Concurso: "Fusiónate con un programa de Discovery Channel y gana un iPad"

Emilio-Movistar
Community Manager
Concurso: "Fusiónate con un programa de Discovery Channel y gana un iPad"

Buenos días a tod@s


Como muchos de vosotros sabéis, Discovery Channel  es un canal de Movistar basado en el entretenimiento, las tendencias y novedades en materia de ciencia, ingeniería, tecnología, motor, aventura y estilos de vida, buscando siempre el doble objetivo de inspirar y entretener. Y durante el mes de octubre es nuestro CANAL DEL MES,  lo que quiere decir que lo podréis encontrar en el dial 13, además de en su dial 80.


Queremos saber cuánto sabéis vosotros sobre nuestro canal del mes, Discovery Channel, y queremos hacerlo jugando 😉 Os lanzamos una pregunta a la que debéis de contestar bajo el hilo de este foro de la manera más original y auténtica y el ganador será premiado con un Nuevo iPad. 


Podréis participar todos aquellos clientes de movistar que seáis mayores de edad.

¿Cómo participar?

 

  • Los participantes deberán responder a la pregunta sobre este mismo post: ¿CON QUÉ PROGRAMA DE DISCOVERY CHANNEL TE ‘FUSIONARÍAS’ Y POR QUÉ


La respuesta más original y auténtica, será la ganadora del Nuevo Ipad.

 

Adjunto a este post teneis las bases legales.

 

Recordar que podéis disfrutar de Movistar Fusión TV por tan solo 79.9€ al mes, mas información aqui.

 

¡¡Suerte a todos los participantes!!

 

Un saludo

 

           TRASERA.jpg         new_ipad.png




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 58
80.728 Visitas
57 RESPUESTAS 57
Aesanar
Yo probé el VDSL

Sin duda con "Dúo de Supervivientes"!!!!

 

Imagináos por un momento fusionarnos con el que va siempre descalzo para sentir a la naturaleza más cercana...sería una doble fusión, con el tipo en cuestión y con la Madre tierra....y con las zarzas, hielos, piedras y demás maravillosos soportes para nuestros pies!! Nunca más necesitaríamos usar zapatos!!! Llegaríamos a una boda con nuestro traje y sin zapatos...y le podríamos decir a nuestro invitados que pueden celebrarla en medio de una tundra, porque nuestros pies están preparados para ello!!!

 

Y con el otro protagonista  ex militar?? Podríamos hacernos cortes en los brazos como hace él sin mostrar dolor alguno...y hasta podríamos aprovechar el corte para guardar nuestro móvil (o si lo hacemos suficientemente grande, incluso nuestro nuevo iPad mini!!!).

 

Además, ambos tienen grandes concocimientos para hacer refugios y cabañas...si nos fusionamos con ellos, se acabó la hipoteca y la crisis inmobiliaria!!!

 

Y por no hablar de poder comer esos maravillosos bichos y sucedáneos de BigMac que suelen engullir...  de todo el maravilloso mundo inhabitado que conoceríamos....

 

Fijáos con una sóla fusión todo lo que podríamos conseguir!!!

Mensaje 2 de 58
80.081 Visitas
negrodj
Yo probé el VDSL

En el capítulo de hoy de "Dirty Jobs", Mike Rowe viaja hasta España para ayudar a un miembro de la Comunidad Movistar llamado "negrodj" a ganar un flamante Nuevo iPad.

 

Comprobará de primera mano el proceso de diseño y fabricación del mensaje que ha de ganar dicho premio e intentará influir con todo tipo de artimañas y técnicas persuasivas en el jurado del concurso para que su veredicto sea favorable.

 

El propio Mike ha declarado que: "después de tener que trabajar recogiendo excrementos de vaca que se usan después como cebo para escarabajos peloteros, esto realmente es lo más difícil y duro en lo que he trabajado. Todo sea para que mi amigo "negrodj", pueda fusionarse con Discovery Channel en su Nuevo iPad".

Mensaje 3 de 58
79.990 Visitas
josemena
Más integrado que la RDSI

Por un lado hablamos de fusión.

                                               (Del lat. fusĭo, -ōnis).

 

                                                1. f. Acción y efecto de fundir o fundirse.

                                                2. f. Unión de intereses, ideas o partidos.

 

Y por otro hablamos de entretenimiento inteligente, como definimos a este nuestro canal favorito, ¿verdad?

 

Pues teniendo en cuanta estos dos puntos podría (ó debería) decir que la fusión perfecta para mi sería con el programa ASÍ SE HACE , ya que al ser diseñador de productos, podría proporcionarme gran inteligencia, a la vez que sería entretenido.

 

Pero en los días que corren, y en la situación en la que la sociedad se encuentra. No es en ese tipo de inteligencia por la que estoy más interesado, sino una inteligencia que me permita alimentar el motor del día a día. Interesado en una herramienta que me permita disfrutar de las pequeñas cosas que pasan alrededor, las que nos hacen feliz, nos emocionan y nos permite perder la noción del tiempo, sin entres ni preocupaciones.

 

Esa perdida de la noción del tiempo ocurre, en momentos en los que las imágenes paran frente a nuestras retinas y nuestra mente se relentiza, para disfrutar y situar los sentimientos a flor de piel. Como cuando das el primer beso a esa persona que tanto amas, o cuando andas por la calle y de repente te cruzas con un bebe que desde su carrito sonríe y en tu cara se esboza una sonrisa y pareces caminar más lento.

 

Quiero poder ser selectivo y controlar estos momentos que desearíamos no acabasen, momentos de paz, tranquilidad y sentimiento de estar vivo.

 

 

LA VIDA ESTÁ LLENA DE COSAS QUE MERECEN LA PEN, COSAS QUE ESTÁN TAN CERCA QUE HASTA CUESTAN VERLAS.

 

Es por esto que me encantaría fusionarme con A CÁMARA SÚPER-LENTA, y poder prolongar los momentos más especiales y observarlos detenidamente para no olvidar jamas la felicidad que uno puede llegar a sentir, llegando a obtener ese motor para el día a día, como UN CAZADOR DE MITOS en busca de esos “momentos”.

Mensaje 4 de 58
79.978 Visitas
JAGMOVIL
Más integrado que la RDSI

Me fusionaría con el programa "TOP GEAR" . Siempre veo a esos "payasitos" de presentadores que se lo pasan de Haloween. Conduciendo coches de super lujo, haciendo carreras, entrevistando a famosas, viajando por el mundo...

 

¡Ya está bien de dar envidia!.

 

¡Me quiero fusionar con el programa de Top Gear xD ! 

 

Mensaje 5 de 58
79.854 Visitas
Addurke
Más integrado que la RDSI

Aquí no cabe la menor duda: "Así se hace".

 

¿El motivo? Creo que el programa habla por sí solo, pero creo que destacaré algunos pasos importantes.

 

Como futuro ingeniero, me incita a ampliar mis conocimientos sobre diversas áreas de mi campo de aplicación. Cada día, tras acabar de ver los dos capítulos de las 21.35, aprovecho a buscar información sobre alguno de los temas que más me haya llamado la atención.

 

Otro de los motivos que más me llaman la atención del programa es la cantidad de lenguaje técnico que aprendes sin darte cuenta y la sencillez con las que te explica el presentador los términos más complejos.

 

En cualquier caso, el motivo por el que creo que mi programa favorito de Discovery Channel es "Así se hace" es porque he conseguido enganchar a toda la gente de mi residencia de estudiantes, y no hay día que nos lo perdamos.

Mensaje 6 de 58
79.824 Visitas
Erithrym
Yo probé el VDSL
Sin duda yo me fusionaría con "Cazadores de mitos". Poder hacer todos esos experimentos tiene que ser genial! Y no solo eso, sino que aprendes mientras te diviertes!
Además, así podría demostrar que tener un nuevo iPad gracias a Movistar no es tan solo un mito! 😉
Mensaje 7 de 58
79.777 Visitas
angelfdz
Yo probé el VDSL

Con megaconstrucciones a ver si me construyo un pisazo para emanciparme... de LEGO...

Mensaje 8 de 58
79.746 Visitas
RubiSan
Yo probé el VDSL
Me fusionaria con "el ultimo superviviente" sin dudarlo, seria capaz de comer lo que el come en el programa y si no lo fuera, seguro que se me quedaba un tipin estupendo de tanto vomitar. Todo por mi iPad!!!!!
Mensaje 9 de 58
79.598 Visitas
SantiLP
Más integrado que la RDSI

me fusionaria sin lugar a duada "Parasito dentro de mi" porque siempre he sido un poco bicho =Py eso puede explicar mi origen, no ahora enserio es porque estudio biología y este me permite regocijarme de lo que me gusta mi carrera 😃

Mensaje 10 de 58
79.577 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Yo me fusionaría con "Cazadores de Mitos" para desmentir que el iPad también se puede cargar con una botella de Powerade y una cebolla, y que eso sólo sirve para el iPodEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

 

Si es que hay gente p'a to'Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas Si me toca el iPad me comprometo a llamar a los Cazadores y realizar el experimentoGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 11 de 58
79.523 Visitas
9avar9
Yo probé el VDSL

Yo me fusionaría, sin lugar a dudas con "Maestros de la restauración"

 

Si Drew Prichard es capaz de restaurar todo tipo de objetos, por qué no fusionarme con este programa y restaurar la situación económica en la que nos encontramos? Restaurar empleo, restaurar ayudas, restaurar subvenciones.......... Todo para que los que no estamos sobrados de euros podamos seguir adelante y volvamos a ser lo que éramos!

 

¡Queremos restaurarnos!

Mensaje 12 de 58
79.514 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Chandre, ya ha pasado la media horitaEmoticono muy feliz

 

 

Tengo un saco de cebollas y no se que hacer .

 

 

Pd: el de la rima........... chitón                                 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 58
79.477 Visitas
mikelo
Mi vida cambió con el ADSL

Sin duda me fusionaría con "Cazadores de mitos", más en concreto con el episodio en el que desmontan el final de Titanic en el que Jack se moría congelado en las aguas. Con la de tiempo que he llorado yo por esa película con aquel final, y ahora 15 años después nos demuestran que el pobre se podría haber salvado si se hubise subido a la puerta en la que flotó Rose....

 

A ver está claro que Kate Winslet estaba un poco regordeta en la fecha, pero si le hubiera hecho un huequito a nuestro Leo, el final habría sido mucho más feliz.

 

A ver si hay suerte, saludos

 

Mensaje 14 de 58
79.366 Visitas
Itzela
Más integrado que la RDSI

Me fusionaria con ''Cazadores de mitos'' sin alguna duda. Es uno de los mejores programas que se emiten actualmente, y en cuanto a la fusion, seria impresionante realizar los experimientos que hacen para demostrar la verdad y ademas de eso, por los conocimientos que tienen y la creacion de la que disponen.

Mensaje 15 de 58
79.365 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

dela-movistar escribió:

Chandre, ya ha pasado la media horitaEmoticono muy feliz

 

 

Tengo un saco de cebollas y no se que hacer .

 

 

Pd: el de la rima........... chitón                                 


Vamos a por la segunda parteEmoticono riéndose a carcajadas

 

 

Luego te pongo la tercera, que me he quedado sin cebolla porque he estado haciendo calditoEmoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 16 de 58
79.347 Visitas
xeni93
Yo probé el VDSL

Yo me fusionaria con ''Top Gear'' o con ''Cazasubastas'' . 

 

Con Top Gear porque me encantan los coches que conduncen y stig es el mejor y ademas invitan a famosos para que hagan carreras. Tiene las dos cosas que mas me gustan los superdeportivos y el humor. Y con cazasubastas porque me encantan las antiguedades y me encanta ver las cosas raras que venden. Es muy interesante ver como traen cosas del siglo pasado y ver como ha evolucionado la tecnologia.

Mensaje 17 de 58
79.311 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Sin duda alguna voy a nombrar

a Megaconstruciones sin dudar,

un programa para fusionar

y por supuesto, para enamorar.

 

Megaconstruciones es enorme

megaconstrucciones es brillante,

megaconstrucciones es tan grande

como mi futuro Ipad flipante.

 

No puedo parar de megaconstruir

me tiene superenganchado,

pero para que me quiero quitar

de algo tan apasionado.

 

Saludos a tod@sGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 18 de 58
79.175 Visitas
unode
Más integrado que la RDSI

Elegir un programa de Discovery para fusionarse con él me parece una decisión realmente difícil, estoy tratando de decidirme por uno de los que me tienen enganchado y no termino de decidirme, el que más tiempo hace que veo es Los cazadores de mitos, el cual mezcla por partes iguales diversión  y conocimiento y mucha constancia y  trabajo para lograr el objetivo del mito del día, incansables, me encanta.

El último al que me he enganchado ha sido Top Gear, el cual también ha despertado en mí un gran interés y curiosidad por el mundo de los coches que nunca había tenido antes, todo ello también de una forma divertida e interesante al mismo tiempo.

Pero mientras escribo éstas líneas he decidido que realmente con quien yo me fusionaría sería con:

Así se hace, porque siempre he sido una persona muy curiosa y con gran interés de saber cómo funcionan las cosas, cómo se fabrican, quién las hace, los diferentes métodos productivos, intentar imaginar a la persona que lo hizo por primera vez y cómo, en definitiva, no me canso de verlo y aprender con el programa, desde las cosas más simples hasta las más artesanales o más avanzadas tecnológicamente, y recomendable para cualquier edad.

 

Me costó, pero lo conseguí, y porque he reducido la lista de mis favoritos a tres, que son algunos más los que sigo.

 

 

 

Mensaje 19 de 58
79.111 Visitas
Romanotegi
Yo probé el VDSL

De elegir uno, sin duda seria CAZASUBASTAS...  Realmente envidio la manera que tienes esos tipos de ganarse la vida

sin trabajar. 

Mensaje 20 de 58
79.073 Visitas
Mancac
Yo probé el VDSL

Yo me fusionaría con CAZADORES DE MITOS pues he investigado científicamente una de las leyendas más extendidas: las abuelas pueden aprender informática!! Creo que tras ver a la mía, Jaime Hyneman y Adam Savage,  me admitirían en su equipo: después  de  un ordenador completamente destrozado, ha aprendido cosas como que  el antivirus no es ningún medicamento,  en la foto de perfil se le permite salir de cara, para “cerrar ventana” no tiene que levantarse de la silla o que la tablet que podemos ganar no es de chocolate!! Guiño

Mensaje 21 de 58
79.062 Visitas
ÁlvaroQuesada
Más integrado que la RDSI

VIAJA COMO PUEDAS.

 

Me fusionaría con "Viaja como puedas" porque viajar es la única actividad en la que gastarse dinero te hace más rico.

Mensaje 22 de 58
78.950 Visitas
Manuelcabare
Más integrado que la RDSI

La fusión perfecta sería con DIRTY  JOBS: si Mike Rowe ha estado en oficios duros y nada gratos, yo le retaría a que viniera conmigo a limpiar mi casa después de una gran fiesta!! No sé si de verdad conseguiría aguantar tal fusión:  fijo que algún amigo se ha quedado durmiendo en cualquier sitio, seguro que mi móvil  está en paradero desconocido, buscando en internet habría videos de la gran juerga y…¿¿¿ qué han hecho con  la televisión??? 

 

Mensaje 23 de 58
78.841 Visitas
rakint
Más integrado que la RDSI

FIERAS DE INGENIERÍA es mi programa favorito,como grandes cientificos trabajan en proyectos asombrosos.Quiero ser una de ellos...

Mensaje 24 de 58
78.675 Visitas
JordiSaezMoreno
Yo probé el VDSL

Me fusionaria con ''Steve Jobs: El Hombre que revolucionó el mundo''

 

Pensar , crecer intelectualmente diariamente , vivir experiencia diarias de mejora del conocimiento ,

vivir el presente pensando en el futuro para mejorar la vida diaria de las personas y sobre todo el esfuerzo

de superación diario que por desgracia acabo con su muerte.

 

Frase de Steve Jobs: «El recordar que estaré muerto pronto es la herramienta más importante que he encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones en la vida. Porque casi todo —todas las expectativas externas, todo el orgullo, todo temor a la vergüenza o al fracaso— todas estas cosas simplemente desaparecen al enfrentar la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. Recordar que uno va a morir es la mejor manera que conozco para evitar la trampa de pensar que hay algo por perder. Ya se está indefenso. No hay razón alguna para no seguir los consejos del corazón».

Mensaje 25 de 58
78.642 Visitas