Concurso "Truco o Trato" Movistar

Emilio-Movistar
Community Manager
Concurso "Truco o Trato" Movistar

"Truco o trato", la eterna disyuntiva a la que nos enfrentamos cada año al llegar Halloween. Pero, ¿por qué tener que elegir? Desde Comunidad Movistar le vamos a dar la vuelta a la fórmula y te vamos a proponer un trato a cambio de un truco. El trato es sencillo, te planteamos el siguiente reto: "cuéntanos un truco tecnológico y gana un Huawei P8". Así de sencillo: ¿has descubierto una forma distinta de mejorar la señal Wifi de tu router?¿sabes algún pequeño truco para sacar el máximo rendimiento de tu smartphone?¿has encontrado una forma distinta de usar el menú de Movistar+ que quieras compartir con otros usuarios? 

 

Mggyver.jpg

 

¿Cómo participar?

 

Para participar en este concurso tan sólo tendrás que registrarte en la Comunidad (si es que no lo estás aún) y contarnos un truco (sólo se admite un truco por usuario/participante) relacionado con la tecnología, servicios de Movistar, móviles, routers... publicando un post  a continuación, en este mismo hilo. El ganador sera aquel usuario que en opinión del jurado formado por miembros del equipo de social media Movistar, presente el truco más original/innovador, siendo premiado con un fantástico Huawei P8

 

Para contarnos tu truco, puedes apoyarte en elementos gráficos tales como vídeos, dibujos o fotos que ayuden a hacer más comprensible dicho truco.

 

Por ejemplo, puedes contarnos cómo cambiar la contraseña de tu router, activar funcionalidades ocultas de tu Android, cómo transferir datos de un móvil antiguo a uno nuevo, como consumir menos batería de tu smartphone ...

 

    Huawei-P8-01.jpg

 

Además aquellos trucos considerados finalistas, serán recompensados en forma de articulo,  que se publicará en la sección de Trucos y Consejos de nuestro blog Movisfera. 

 

 

  • Podrán participar en el concurso, aquellos usuarios registrados en la Comunidad (está prohibido que un mismo usuario disponga de más de un nick), que publiquen su truco entre el lunes 12 (10:00) y el domingo 18 (23:59) 

 

  • Los participantes en el concurso tendran que ser clientes Movistar de alguno de sus productos: Fijo, móvil, ADSL, Fibra, TV o Fusión en el momento de celebración del mismo.

 

  • Sólo se admite un truco por usuario/participante.

 

Puedes consultar el resto de bases legales del concurso descargando el archivo adjunto bajo este post

 

Un saludo y suerte a tod@s los participantes. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 20
8.369 Visitas
19 RESPUESTAS 19
zobex
Yo probé el VDSL

Truco liberar espacio en nuestro móvil

 

Voy a compartir un pequeño truco para la gente que le queda poquito espacio de almacenamiento en el móvil o no tienen espacio para poder actualizar las aplicaciones.

 

Para liberar el espacio de nuestro móvil debemos ir a “Ajustes” y luego buscaremos “Aplicaciones”.

 

1.jpg

 

Ahí nos saldrá un listado con todas las aplicaciones que tenemos instalada

 

 Ahora debemos tocar sobre el icono de la aplicación para que nos salga sus propiedades.

 

Screenshot_2016-12-12-13-38-17.png

 

Una vez dentro de las propiedades de la aplicacion  iremos a la opción donde pone Caché y le daremos a borrar caché y con eso liberemos 5.02 MB totalmente seguros sin que afecte a la aplicación, si le diéramos a “Borrar datos” liberamos 172MB, pero OJO eso deberá la aplicación como si la iniciáramos por primera vez, si fuera Facebook deberías volver a iniciar la sesión, pero cambio hemos liberado 172MB de golpe.

 

 

Screenshot_2016-12-12-13-38-17.png

 

Otra forma de ganar espacio de formar rápido es desinstalar las actualizaciones de las aplicaciones que no usemos, y después podemos darle ha deshabilitar para que esa aplicación ocupe los menos posible de nuestra memoria del móvil, pero ya no se podría usar hasta que le diéramos a habilitar de nuevo.

 

Screenshot_2016-12-12-13-32-28.png

 

Espero que sirva de algo para la gente que tenga poquito espacio Emoticono feliz

Mensaje 2 de 20
8.302 Visitas
javiergmp
Más integrado que la RDSI

Un truco para escuchar los audios de whatsapp. Veo a mucha gente por la calle poniéndose el altavoz en al oreja, o amplificándolo con las manos para oirlo... Cuando lo más sencillo es ponerte el móvil como si estuvieras haciendo una llamada, y automáticamente el audio se escuchará por el altavoz superior como si de una llamada normal se tratase en vez del altavoz inferior.

Mensaje 3 de 20
8.128 Visitas
i.g
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Truco para ver offline series y peliculas con Movistar+ en el movil o tablet

 

En estas fechas, en la que mucha gente acude a su pueblo o ciudad natal para encontrarse con su familia y pasar las vacaciones; o, bien se van de viaje. Solemos quedarnos sin acceso a internet, unicamente con los datos del movil.

 

No por ello no vamos a poder disfrutar del tiempo libre o con la familia viendo una serie o una pelicula. Ya que si tenemos contratado fusion en Movistar+, tenemos la opcion de activar Movistar+ (Yomvi) en Dispositivos, identificandonos en la web de movistar. Una vez que lo hemos hecho podemos disfrutar del contenido que tenemos contratado a traves de ordenador en la web ver.movistar+, y a traves de la app Movistar+ (Yomvi) en el movil o tablet, ya sea Ios ios o android. Pudiendo ver los canales que tenemos contratados online y un gran numero de series y peliculas en streaming.

 

Sin embargo, el verdadero truco llega aqui. Si sabemos que no vamos a tener internet y queremos disfrutar de unas cuantas series o peliculas, solamente tenemos que identificarnos en la app, mirar que pelicula o serie nos apetece más, entrar en ella y al lado de ver ahora, veremos una flecha asi: 

 

--

 

Esta opcion permite que nos descarguemos la pelicula o serie con el wifi, preferiblemente, guardandose en el dispositivo, y asi que podamos visualizarla sin tener acceso a internet, ya sea en la tablet o en el movil. Tendremos la posibilidad de ver este contenido durante 30 dias o 48 horas si ya hemos iniciado la visualizacion. Por lo que podremos irnos de vacaciones con nuestra pelicula o serie bajo el brazo y no depender de si tenemos o no conexion a internet!

 

No tendremos ninguna excusa para poder disfrutar de nuestras series o peliculas solos o en familia. Todo sin coste adiccional!

 

Un saludo 

Mensaje 4 de 20
7.880 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

Hola

 

Leo bastantes mensajes de usuarios que dicen que estaban viendo una serie y han desaparecido los capítulos.

 

Pues hay una funcionalidad que te permite ordenar los contenidos que estás viendo por caducidad de sus derechos.

 

Para clientes IPTV desde el menu del descodificador:

 

Dentro de Mi  TV en el apartado Estoy viendo pulsa el botón verde para filtrar y elige la opción orden últimos días.

 

Te ordenará esos capítulos para que los veas antes de que desaparezcan.Una vez ordenados si pulsas sobre ellos ya podrás ver la fecha concreta en el lado derecho.

Mensaje 5 de 20
7.611 Visitas
fves21
Yo probé el VDSL

Este truco me lo ha enseñado un amigo mio, y es de WhatsApp, si estamos en un un grupo y únicamente queremos dirigirnos a uno de sus miembros (podemos hacerlo fuera del grupo claro esta) ponemos el símbolo arroba (@) y directamente WhatsApp nos dira los miembros del grupo, elegimos y uno y solo ese recibe el mensaje.

Mensaje 6 de 20
7.598 Visitas
cell
Yo probé el VDSL

¿HAS PERDIDO TU MÓVIL? CON ESTE TRUCO LO RECUPERARÁS.

¿Llevabas tu nuevo y flamante Smartphone Android en el bolsillo de detrás del pantalón y te sentaste en aquella silla y se cayó sin que te dieses cuenta? ¿O fue en el banco del parque?

¿Dónde está tu móvil? Tienes dos opciones, cruzar los dedos y recorrer en sentido inverso tus pasos, esperando encontrarlo, o utilizar una de las mejores y curiosamente menos conocidas aplicaciones de Google, Android device Manager, o en castellano el Administrador de dispositivos Android.

Si has optado por utilizar el Administrador de dispositivos de Google, enhorabuena, porque tendrás muchas más opciones de encontrar tu móvil antes de que algún amigo de lo ajeno lo encuentre por ti.

Con esta aplicación podrás saber en dónde se encuentra exactamente tu añorado móvil.

 

1.png

 2.png

 

Y no sólo eso, sino que para que te resulte más fácil encontrarlo, podrás hacer que suene a todo volumen durante 5 minutos, así, si se encuentra en un lugar que no se vea a simple vista o alguien lo tiene en el bolsillo sonará y podrás recuperarlo.

 3.png

No terminan aquí las virtudes de Android device Manager. Si no has encontrado el dispositivo y crees que alguien lo tiene,  podrás bloquear el terminal con una nueva contraseña y mostrar en pantalla un número de teléfono al que te puedan llamar.

4.png

 

Pero ninguna aplicación puede hacer milagros si alguien ha decidido apropiarse indebidamente de tu móvil, así que si a pesar de tus intentos sigue sin aparecer, Android device Manager te permite, borrar de forma remota el terminal, en ese caso además es muy recomendable llamar a tu operadora para que lo bloqueen y hacer una denuncia en la policía.

5.png

Para que no tengas ningún problema, te recomiendo que tengas instalada y configurada la aplicación en los diferentes dispositivos de tu hogar, de esta manera, utilizando uno cualquiera podrás encontrar el terminal perdido.

 

CONFIGURAR EL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS ANDROID

Para que puedas utilizar esta aplicación es necesario configures de forma previa estos aspectos en tu terminal.

  1. Debes entrar en los ajustes de google en uno de estos sitios (varía según el dispositivo):

                Abre una aplicación independiente llamada Ajustes de Google.

                Abre la aplicación Ajustes principal, desplázate hacia abajo y toca Google.

  1. Toca Seguridad
  2. Activa las opciones Ubicar este dispositivo de forma remota y Permitir borrado y bloqueo remotos en la sección “Administrador de dispositivos Android.

Enhorabuena, tu dispositivo Android está ahora mucho más seguro que antes.             

Mensaje 7 de 20
7.514 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

"Como reducir el consumo de datos en Android"

 

Estas desesperado porque no llegas a final de mes con los datos moviles disponibles en tu tarifa y a la vez temblando porque puedes recibir ese odioso mensaje que dice "tus datos estan llegando a su limite"; No sufras mas, ya que vamos a seguir unos sencillos consejos para optimizar y economizar tu consumo de internet movil.

 

Ahorra datos con Chrome.

 

Con esta excepcional funcion de Chrome, ahorraras una considerable cantidad de datos ya que una vez activada tan solo reducira el tamaño de las imagenes y sitios web que visites; Sigue esta ruta para proceder a su activacion:

 

-Entra en Chrome, toca sobre los 3 puntos verticales situados en la parte superior derecha de la pantalla del terminal y dirigete a "Ajustes" >> "Ahorro de datos" >> Pulsa sobre el slide para "activar" y listo. 

 

Restringe el uso de datos en segundo plano.

 

De esta forma la mayoria de nuestras aplicaciones solo consumiran datos cuando estemos usando el terminal o conectados a traves de una red Wi-Fi; Puedes activarla en "Ajustes" >> "Uso de datos" >> Pulsa sobre la app deseada y activa el slide que se encuentra situado en la derecha de la opcion "Restringir datos en segundo plano" (realiza este consejo sobre las apps que utilices poco y no te urja recibir notificaciones instantaneas).

 

Actualizar las aplicaciones automaticamente solo a traves de Wi-Fi.

 

Para ello debemos entrar en Google Play Store y pulsar sobre el icono de las tres lineas situado en la parte superior izquierda y dar en "Ajustes" >> debemos de asegurarnos que en la opcion de "Actualizar automaticamente" no este marcada la orden "Actualizar aplicaciones automaticamente en cualquier momento" y elegir actualizar solo a traves de Wi-Fi".

 

Anular la descarga automatica de contenidos multimedia en WhatsApp.

 

Para que WhatsApp no descargue videos e imagenes de forma automatica a traves de internet movil y asi consumir menos datos, asegurate de que este configurado para realizar esta funcion solamente a traves de Wi-Fi; Para ello abre la aplicacion y ve a "Ajustes" >> "Uso de datos" >> "Descarga automatica multimedia" >> pulsa sobre "Conectado a datos moviles moviles", borra todos los archivos marcados y da en aceptar quedando configurada la opcion "Ningun archivo". 

 

Reduce la calidad de visionado de videos en streaming.

 

Reduce la calidad de audio y video en aplicaciones de streaming, entrando en su menu de ajustes, ya que practicamente no se notara la diferencia; Ciertas aplicaciones tales como Netflix, Snapchat, Google Play Music, etc... llevan esta funcion incorporada, pero tambien puedes buscar funciones similares de reduccion de calidad en otras tales como Youtube, Twitter, Instagram y Facebook.

 

Consejos generales para consumir menos datos.

 

Ademas de lo anteriormente expuesto, podemos ahorrar megas en nuestra tarifa de "Internet Movil" siguiendo estas recomendaciones:

-Actualizar aplicaciones siempre desde redes wifi.

-Desactivar las notificaciones innecesarias.

-No reproducir videos en conexion de datos moviles.

-No adjuntar ni descargar archivos de emails.

-Probar otros navegadores como Opera Max y/o Mini, ya que son mas eficientes y estan altamente optimizados para comprimir datos.

-Utilizar mapas offline.

-Utilizar apps para controlar el consumo de datos.

-Utilizar Wi-Fi siempre que podamos (IMPORTANTE, datos moviles siempre desconectados).

 

Y para finalizar, si gustais podeis echar un vistazo a este post, en el cual explico cierto detalles relacionados con la velocidad de internet movil y su reduccion de consumo.

 

De esta forma, llegareis perfectamente a final de mes con vuestra tarifa de datos sin tener que pedir un anticipo de sueldoEmoticono muy feliz.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
7.484 Visitas
Romanotegi
Yo probé el VDSL

Hola a todos, con este pequeño truco os quiero enseñar como entar en modo seguro en android.

 

El modo seguro es una forma alternativa de inicio del sistema operativo Android, en el que sólo se cargan el sistema y los servicios básicos, es decir, aquellos que venían preinstalados en el dispositivo, de forma que no podremos encontrar ni utilizar, las aplicaciones que hayamos descargado desde Google Play o similares.

 

Para que sirve??

Fundamentalmente, este modo de inicio es especialmente útil cuando instalamos algo en nuestro smartphone que estropea su funcionamiento (se nos queda "pillado" el movil) o se nos descarga un malware. En ese caso, si iniciamos en este modo podremos localizar el archivo dañino sin que este se cargue y eliminarlo. Por otro lado, al no cargar las aplicaciones que hemos instalado nosotros, también nos permite eliminarlas en caso de que hayamos instalado alguna perjudicial.

 

Como activarlo??

Simplemente mantenemos el boton de encendido unos segundos hasta que aparezca el menu de apgado, reinicio, etc..

Una vez que aparezca este menu matenemos la opcion de apagra pulsada hasta que te salga un mensaje diciendote si quieres iniciar en modo seguro.

 

Screenshot_20161218-191601.png

Le damos a aceptas y esperamos a que inicie.

 

Screenshot_20161218-191729.png

Y listo ya estamos enb modo seguro ahora ya podremos desintalar esa aplicacion / Malware que nos esta dando problemas.

Para volver al modo normal con reiniciar de manera  normal nos vale.

 

Saludos

 

 

Mensaje 9 de 20
7.389 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

En primer lugar dar las gracias a tod@s los que habéis participado en el concurso, el nivel de los trucos ha sido muy elevado y nos ha costado decidirnos la verdad Emoticono feliz

 

En todo caso allá va nuestro veredicto, el jurado compuesto por los miembros del equipo de la Comunidad Movistar ha decidido que el ganador del concurso "Truco o Trato" sea el usuario @Romanotegi , en breve nos pondremos en contacto con el para solicitarle los datos de envío del fantástico Huawei P8 con el que ha sido agraciado como ganador del concurso. 

 

Se han seleccionado los siguientes 3 finalistas @thonio, @cell y @zobex, que serán contactados en caso de no poder localizar al ganador, además sus trucos serán publicados en la Movisfera en las próximas semanas en formato post. 

 

Un saludo y de nuevo enhorabuena al ganador.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
7.280 Visitas
Romanotegi
Yo probé el VDSL

Madre mía!!!! La primera vez que me toca algo!!!

Muchas gracias por todo.

Saludos

Mensaje 11 de 20
7.252 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 12 de 20
7.249 Visitas
cell
Yo probé el VDSL
Enhorabuena, y disfruta de tu P8.
Mensaje 13 de 20
7.249 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Mi mas preciada enhorabuena Romanotegi y ahora a disfrutar de ese fantastico Huawei P8...

tambien quiero dar las gracias al staff de la Comunidad por la organizacion del concurso y como no puede ser de otra forma, a los demas participantes, ya que han sido dignos rivales.

   Un afectuosGuiño saludo para todos.

 

EDITO: y Feliz Navidad y prospero Año Nuevobola gif (brillante).gifEmoticono muy feliz.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
7.194 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Romanotegi escribió:

Madre mía!!!! La primera vez que me toca algo!!!

Muchas gracias por todo.

Saludos


Gracias a ti por participar, alguna vez tendría que ser la primera

 

En breve te haremos llegar el premio.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
7.045 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Ohhh que pena que no me entere del concurso! Estaba genial por lo que he visto 🙂
Muy buenos trucos y enhorabuena al ganador! 🙂
Ojalá haya más cosas así de vez en cuando!
Gran idea @Emilio-Movistar 😉
Mensaje 16 de 20
7.019 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

yomiguy escribió:
Ohhh que pena que no me entere del concurso! Estaba genial por lo que he visto 🙂
Muy buenos trucos y enhorabuena al ganador! 🙂
Ojalá haya más cosas así de vez en cuando!
Gran idea @Emilio-Movistar 😉

Se te echo en falta @yomiguy, seguro que habrá mas oportunidades.

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
7.014 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

¡¡ Felicidades al ganador Romanotegi !!, al resto de participantes y a los organizadores.

 

Podriais mantener este hilo abierto ( fuera de concurso ) - me ha gustado mucho y ha sido una buena idea -

( o decir un enlace de otro lugar de la comunidad en donde se aúnen todos estos trucos - que posiblemente lo haya - )

 

...eso sí, creo que en una posterior ocasión seria mejor quitar de las bases:

" El truco no puede acompañarse de elementos gráficos tales como videos, imágenes, dibujos…no debiendo tener una extensión mínima o máxima "

...estoy seguro que existe un motivo, pero también estareis de acuerdo en que ha quedado demostrado que precisamente en este tipo de concurso resulta casi necesario por lo clarificadoras de las mismas.

Mensaje 18 de 20
7.006 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Enhorabuena @Romanotegi, a disfrutar del cacharrete!! Emoticono muy feliz

Mensaje 19 de 20
6.957 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

mkgntó escribió:

¡¡ Felicidades al ganador Romanotegi !!, al resto de participantes y a los organizadores.

 

Podriais mantener este hilo abierto ( fuera de concurso ) - me ha gustado mucho y ha sido una buena idea -

( o decir un enlace de otro lugar de la comunidad en donde se aúnen todos estos trucos - que posiblemente lo haya - )

 

...eso sí, creo que en una posterior ocasión seria mejor quitar de las bases:

" El truco no puede acompañarse de elementos gráficos tales como videos, imágenes, dibujos…no debiendo tener una extensión mínima o máxima "

...estoy seguro que existe un motivo, pero también estareis de acuerdo en que ha quedado demostrado que precisamente en este tipo de concurso resulta casi necesario por lo clarificadoras de las mismas.


gracias por el aviso @mkgntó, se trata de una errata, realmente lo que queríamos decir ( y así lo ponemos en el post del concurso ) es precisamente lo contrario 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
6.939 Visitas