Configuracion Correo @telefonica.net

kikot
Más integrado que la RDSI
Configuracion Correo @telefonica.net

Buenos días a todos.

 

No consigo configurar mi correo "miusuario"@telefonica.net en outlook. He probado todas las combinaciones que aparecen en los distintos mensajes que he podido encontrar, y que son muy discrepantes.

 

He probado como servidor entrante

 

pop3.telefonica.net  puertos 110 y 995 con y sin SSL

pop3.movistar.es    puertos 110 y 995 con y sin SSL

imap.telefonica.net  puerto 143

imap.movistar.es     puerto 143

 

Como servidor saliente

 

smtp.telefonica.net puerto 25

smtp.movistar.es   puerto 25

 

Como usuario

"miusuario"@telefonica.net

"miusuario"$telefonica.net

"miusuario"@movistar.es

"miusuario"$movistar.es

 

Accedo al webmail sin problemas.

 

Utilizo el Outlook 2007, que me funciona perfectamente con otras cuentas de correo.

 

Alguien me puede dar alguna pista?Emoticono triste

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
13.196 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias @kikot y bienvenido a la Comunidad

 

En el siguiente post te explicamos como configurar el correo telefonica.net

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Toda-la-informaci%C3%B3n-sobre-el-correo-electr%C3%B3nico-...

 

Confirmanos por favor si con esta ayuda logras configurar la cuenta.

 

Un saludo y gracias. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
13.156 Visitas
kikot
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu interés.

 

ya he visitado estos enlaces, pero no consigo acceder. Solo he conseguido acceder al servidor utilizando como usuario "usuario"$telefonica.net, como antiguamente. Pero no consigo recibir ni enviar mensajes.

ANtiguamente yo entraba sin problemas con los servidores pop3.telefonica.net y smtp.telefonica.net. Pero ahora no puedo acceder ni con ellos ni con los que indica el link pop3.movistar.es y smtp.movistar.es.

Con el usuario "usuario".movistar.es no consigo ni acceder al servidor.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
13.137 Visitas
kikot
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo.

 

Probando otra vez, ha sonado la flauta. Pongo aqui la configuración por si alguien con un correo usuario@telefonica.net tiene el mismo problema.

 

Servidor de entrada: pop3.telefonica.net

Servidor de salida:    smtp.telefonica.net

Usuario:                      usuario$telefonica.net

 

Màs configuraciones.>

Servidor de salida >

MARCAR "Mi servidor de salida requiere autenticacion"

MARCAR "Utilizar la misma configuracion que mi correo de entrada"

Avanzadas>  

Numeros de puerto de servidor:

Servidor de entrada (POP3)  110  NO MARCAR "Este servidor precisa una conexión cifrada (SSL)"

Servidor de salida  25

 

Saludos.

Mensaje 4 de 5
13.135 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias @kikot

 

Nos alegramos de que hayas podido configurar finalmente tu cuenta de correo y gracias por compartir con el resto de usuarios la configuración.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
13.105 Visitas