Buenos días a todos.
No consigo configurar mi correo "miusuario"@telefonica.net en outlook. He probado todas las combinaciones que aparecen en los distintos mensajes que he podido encontrar, y que son muy discrepantes.
He probado como servidor entrante
pop3.telefonica.net puertos 110 y 995 con y sin SSL
pop3.movistar.es puertos 110 y 995 con y sin SSL
imap.telefonica.net puerto 143
imap.movistar.es puerto 143
Como servidor saliente
smtp.telefonica.net puerto 25
smtp.movistar.es puerto 25
Como usuario
"miusuario"@telefonica.net
"miusuario"$telefonica.net
"miusuario"@movistar.es
"miusuario"$movistar.es
Accedo al webmail sin problemas.
Utilizo el Outlook 2007, que me funciona perfectamente con otras cuentas de correo.
Alguien me puede dar alguna pista?
Saludos.
Buenos dias @kikot y bienvenido a la Comunidad
En el siguiente post te explicamos como configurar el correo telefonica.net
Confirmanos por favor si con esta ayuda logras configurar la cuenta.
Un saludo y gracias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por tu interés.
ya he visitado estos enlaces, pero no consigo acceder. Solo he conseguido acceder al servidor utilizando como usuario "usuario"$telefonica.net, como antiguamente. Pero no consigo recibir ni enviar mensajes.
ANtiguamente yo entraba sin problemas con los servidores pop3.telefonica.net y smtp.telefonica.net. Pero ahora no puedo acceder ni con ellos ni con los que indica el link pop3.movistar.es y smtp.movistar.es.
Con el usuario "usuario".movistar.es no consigo ni acceder al servidor.
Saludos.
Hola de nuevo.
Probando otra vez, ha sonado la flauta. Pongo aqui la configuración por si alguien con un correo usuario@telefonica.net tiene el mismo problema.
Servidor de entrada: pop3.telefonica.net
Servidor de salida: smtp.telefonica.net
Usuario: usuario$telefonica.net
Màs configuraciones.>
Servidor de salida >
MARCAR "Mi servidor de salida requiere autenticacion"
MARCAR "Utilizar la misma configuracion que mi correo de entrada"
Avanzadas>
Numeros de puerto de servidor:
Servidor de entrada (POP3) 110 NO MARCAR "Este servidor precisa una conexión cifrada (SSL)"
Servidor de salida 25
Saludos.
Buenos dias @kikot
Nos alegramos de que hayas podido configurar finalmente tu cuenta de correo y gracias por compartir con el resto de usuarios la configuración.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram