Tengo un terreno con una caseta de telefonica y un contrato por 20 años, este año finaliza el plazo.
No tengo forma de que me den informacion de donde tengo que dirigirme pra tramitar este asunto.
gracias
¿no se supone que en el contrato indica dónde contactar a la otra parte?
Hola @rafaelvazquez
Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad.
Puedes conectar por teléfono, llamando al 900122559 o bien por correo electrónico ubicaciones@telefonica.es .
En este caso añade la dirección de la ubicación de la caseta , persona y teléfono de contacto y una dirección de correo electrónico.
Un saludo .
Susana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Este teléfono 900122559 es para telefonía movil y NO es nuestro caso.
Buenos días @rafaelvazquez
Para poder encaminar este tema, necesitaríamos saber la localidad y provincia del terreno/central telefónica conjuntamente con los datos de una persona de contacto, nº teléfono y nombre
Nos los puedes mandar por mensaje privado
Quedamos a la espera
Gracias y disculpa la demora
Saludos
Lupe
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @rafaelvazquez
No hemos recibido respuesta por lo que entendemos que ya lo has podido solucionar. Es así? Nos quedamos a la espera un par de días
Gracias y un saludo
Lupe
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @afaelvazquez
Gracias por avisarnos! Damos este asunto por resuelto entonces y cerramos el hilo, pero te recordamos que estamos a tu disposición para lo que necesites en nuestra Comunidad
Muchas gracias y un saludo
Lupe
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram