Contrato con telefonica

rafaelvazquez
Más integrado que la RDSI
Contrato con telefonica

Tengo un terreno con una caseta de telefonica y un contrato por 20 años, este año finaliza el plazo.

No tengo forma de que me den informacion de donde tengo que dirigirme pra tramitar este asunto.

gracias

Mensaje 1 de 9
846 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Arvisan
Yo probé el VDSL

¿no se supone que en el contrato indica dónde contactar a la otra parte?


Test velocidad

Mensaje 2 de 9
817 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafaelvazquez

 

Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad. Emoticono feliz

 

Puedes conectar por teléfono, llamando al 900122559   o bien por correo electrónico  ubicaciones@telefonica.es .
 

En este caso añade la dirección de la ubicación de la caseta , persona  y teléfono de contacto y una dirección de correo electrónico.

 

Un saludo .

Susana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
765 Visitas
rafaelvazquez
Más integrado que la RDSI

OK muchas gracias

Mensaje 4 de 9
743 Visitas
rafaelvazquez
Más integrado que la RDSI

Este teléfono  900122559 es para telefonía movil y NO es nuestro caso.

Mensaje 5 de 9
701 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @rafaelvazquez

 

  Para poder encaminar este tema, necesitaríamos saber la localidad y provincia del terreno/central telefónica conjuntamente con los datos de una persona de contacto, nº teléfono y nombre

 

  Nos los puedes mandar por mensaje privado

 

 Quedamos a la espera

 

 

 Gracias y disculpa la demora

 

Saludos

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
553 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @rafaelvazquez

 

 

 No hemos recibido respuesta por lo que entendemos que ya lo has podido solucionar. Es así? Nos quedamos a la espera un par de días

 

 

 

 Gracias y un saludo

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
485 Visitas
rafaelvazquez
Más integrado que la RDSI

Si gracias estamos en ello.

Mensaje 8 de 9
479 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @afaelvazquez

 

 

 Gracias por avisarnos! Damos este asunto por resuelto entonces y cerramos el hilo, pero te recordamos que estamos a tu disposición para lo que necesites en nuestra Comunidad

 

 

 Muchas gracias y un saludo

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
440 Visitas