Creo que en Movistar nos toman el pelo...

elPatitooo
Yo probé el VDSL
Creo que en Movistar nos toman el pelo...

Lo dicho, alguien de Movistar me puede explicar esto:

Por qué a los que ya somo clientes (tenemos Fusión Fibra). Tanto el fijo de casa, como el móvil con Movistar. 13000 puntos para canjear y aún así si queremos cambiar de móvil (por ejemplo el Iphone 4S, que por cierto ya es un terminal antiguo), nos sale mas caro en Movistar que si directamente los compramos LIBRE en apple.

 

Terminal en la tienda de Apple.

 

 

 

Captura_Snap_2013.08.26_16h35m28s_001_.png

 

Lo dicho, tomadura de pelo TOTAL. 😞

Luego si nos pasamos a otro operador, te empiezan a llamar con ofertas (que te podian haber hecho siendo cliente) totalmente absurdas.

 

Mal día para intentar cambiar de móvil...

Mensaje 1 de 10
40.975 Visitas
9 RESPUESTAS 9
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

No te compliques la existencia: móvil libre. Te cuento, yo iba a cambiar de móvil, tenía el dinero ahorrado (hasta que dijo la correa de la distribución de mi coche que se jubilaba, lo primero es lo primero) y miré primero terminales en Movistar. Posteriormente visité tiendas físicas y webs especializadas. Busca precios del Samsung Ativ S con Movistar y libre, te lo digo yo, 537,24€ frente a 225€...

 

Te puedes enojar, cabrear, indignar... esta empresa, como todas, va a ganar dinero con sus clientes. Oferta y demenda (estamos de acuerdo que poco o nada se ajusta a esta máxima). Mira otros sitios donde pueds adquirir tu terminal de la manera más ventajosa.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 10
40.956 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

chandre escribió:

¡Hola!

 

No te compliques la existencia: móvil libre. Te cuento, yo iba a cambiar de móvil, tenía el dinero ahorrado (hasta que dijo la correa de la distribución de mi coche que se jubilaba, lo primero es lo primero) y miré primero terminales en Movistar. Posteriormente visité tiendas físicas y webs especializadas. Busca precios del Samsung Ativ S con Movistar y libre, te lo digo yo, 537,24€ frente a 225€...

 

Te puedes enojar, cabrear, indignar... esta empresa, como todas, va a ganar dinero con sus clientes. Oferta y demenda (estamos de acuerdo que poco o nada se ajusta a esta máxima). Mira otros sitios donde pueds adquirir tu terminal de la manera más ventajosa.

 

Un saludoEmoticono feliz


Cuidadín que algunos por menos los han baneadoEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

 

Y si no.....lee mi firma

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 3 de 10
40.946 Visitas
elPatitooo
Yo probé el VDSL

Por supuestísimo que buscaré otros lugares con ofertas mas ventajosas.

 

Mi primera acción es que estoy en la página de Vodafone viendo cuanto me saldría este terminal don una portabilidad. Si la hago, cuando me llamen de movistar a los 2 días para pasarme con ellos, les remitiré a este post.

 

Gracias por "echarme de menos", yo también te quiero 🙂

 

 

Mensaje 4 de 10
40.939 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

rubito escribió:

chandre escribió:

¡Hola!

 

No te compliques la existencia: móvil libre. Te cuento, yo iba a cambiar de móvil, tenía el dinero ahorrado (hasta que dijo la correa de la distribución de mi coche que se jubilaba, lo primero es lo primero) y miré primero terminales en Movistar. Posteriormente visité tiendas físicas y webs especializadas. Busca precios del Samsung Ativ S con Movistar y libre, te lo digo yo, 537,24€ frente a 225€...

 

Te puedes enojar, cabrear, indignar... esta empresa, como todas, va a ganar dinero con sus clientes. Oferta y demenda (estamos de acuerdo que poco o nada se ajusta a esta máxima). Mira otros sitios donde pueds adquirir tu terminal de la manera más ventajosa.

 

Un saludoEmoticono feliz


Cuidadín que algunos por menos los han baneadoEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

 

Y si no.....lee mi firma

 

 

 

SaludosGuiño

 

 


... pues si me banean por hacer algo que es totalmente legal (que no lo digo yo, que ya lo dijo en su día el Consejo de Ministros y así lo hacen varias grandes superficies) en este país como es comparar precios y características ofrecidas de un mismo o similar producto por dos o más empresas... entonces...

 

Yo que tenía un buen día hoy...

Mensaje 5 de 10
40.933 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

elPatitooo escribió:

Por supuestísimo que buscaré otros lugares con ofertas mas ventajosas.

 

Mi primera acción es que estoy en la página de Vodafone viendo cuanto me saldría este terminal don una portabilidad. Si la hago, cuando me llamen de movistar a los 2 días para pasarme con ellos, les remitiré a este post.

 

Gracias por "echarme de menos", yo también te quiero 🙂

 

 


Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

De nada "tontorrona", aunque te vayas a la pasión roja quédate por aquí y nos tiramos algunos piroposCorazónCorazónCorazón aunque no se lo digas a rubito que se pone celosón

Mensaje 6 de 10
40.928 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

chandre escribió:

rubito escribió:

chandre escribió:

¡Hola!

 

No te compliques la existencia: móvil libre. Te cuento, yo iba a cambiar de móvil, tenía el dinero ahorrado (hasta que dijo la correa de la distribución de mi coche que se jubilaba, lo primero es lo primero) y miré primero terminales en Movistar. Posteriormente visité tiendas físicas y webs especializadas. Busca precios del Samsung Ativ S con Movistar y libre, te lo digo yo, 537,24€ frente a 225€...

 

Te puedes enojar, cabrear, indignar... esta empresa, como todas, va a ganar dinero con sus clientes. Oferta y demenda (estamos de acuerdo que poco o nada se ajusta a esta máxima). Mira otros sitios donde pueds adquirir tu terminal de la manera más ventajosa.

 

Un saludoEmoticono feliz


Cuidadín que algunos por menos los han baneadoEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

 

Y si no.....lee mi firma

 

 

 

SaludosGuiño

 

 


... pues si me banean por hacer algo que es totalmente legal (que no lo digo yo, que ya lo dijo en su día el Consejo de Ministros y así lo hacen varias grandes superficies) en este país como es comparar precios y características ofrecidas de un mismo o similar producto por dos o más empresas... entonces...

 

Yo que tenía un buen día hoy...


No te preocupes tampoco digo que sea malo......es info.

 

 

 

saludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 7 de 10
40.916 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Cuidadin, os estais metiendo en terreno pantanoso.

 

saludicos.

Mensaje 8 de 10
40.883 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Sí, es un hecho que venimos "denunciando" desde hace tiempo. Somos muchos los que creemos que Movistar se ha equivocado completamente con el Programa de Canje de Puntos, el que ha creado al ofertar "Movistar Fusión".

 

Al fin y al cabo el anterior Programa no funcionaba tan mal. 😉

 

Hoy en día ser de Movistar no supone NINGUNA VENTAJA a la hora de adquirir un nuevo Terminal por lo que la gente recurre a comprarlo libre o hacer Portabilidad.

 

Creo que si Movistar quiere evitar más fuga de Clientes debería (además de Modificar sus Tarifas, sobre todo en Telefonía Mövil) hacer un Programa de Canje de Terminales mucho más atractivo para el Cliente y premiar AL CLIENTE, no al que llega nuevo. 😉

 

Saludetes. 😉

Mensaje 9 de 10
40.855 Visitas
ClienteCabreao
Yo probé el VDSL
Movistar no es la unica. pero si caes en la trampa te comen vivo con el dinero que te sacan por un movil que LIBRE cuesta MENOS que con puntos.
Otro engaño mas de esta empresa....
Habra que ver que publicidad da a su programa de puntos. Igual es falsa como todas las de Movistar.
Mensaje 10 de 10
40.810 Visitas