Cupón descuento Parque Warner 2016 para clientes Movistar

Emilio-Movistar
Community Manager
Cupón descuento Parque Warner 2016 para clientes Movistar

 

  Pincha aquí para ver las condiciones de la promoción Warner 2017

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenos días 

 

Se acerca el buen tiempo y sois muchos los que seguramente estaréis pensando en pasar un día con vuestros hijos, primos, sobrinos...en el Parque Warner de Madrid, como es habitual otro año mas nuestros clientes van a poder aprovecharse de un descuento del 50% para ellos y 4 acompañantes en taquilla, y como todos los años, y adelantándonos a vuestras solicitudes, aquí os dejamos dicho cupón de descuento, que simplemente tendréis que imprimir desde este mismo post para aprovecharos de dicho descuento.

 

Cupon_2016.jpg

 

Recordar que para poder disfrutar del descuento, debéis presentar una factura junto con el DNI de la persona a cuyo nombre figura la misma, para acreditar vuestra condición de cliente Movistar (si el descuento lo va a solicitar algún hijo del titular de la factura Movistar, es necesario llevar una fotocopia del libro de familia) 

 

Se pueden acoger a esta promoción clientes de cualquier comunidad autónoma y que solo es valida para clientes residenciales (no empresas). 

 

También podéis descargar el cupón con el código de descuento desde el siguiente enlace.

 

Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 69
15.775 Visitas
68 RESPUESTAS 68
Irene Tarrago Añor
Más integrado que la RDSI
Hola:

Tengo una consulta sobre el cupóm descuento? Es imprescindible llevarlo impreso o se puede enseñar en pantalla? Las facturas y el DNI si los tengo impresos.

Gracias!
Mensaje 51 de 69
1.396 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Irene Tarrago Añor, es un placer,

como bien se indica en este post, sera imperativamente necesario llevar el cupon impreso, asi como factura de Movistar y DNI del titular de la misma (se admite fotocopia).

   Gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludEmoticono muy feliz.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 69
1.380 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Irene Tarrago Añor escribió:
Hola:

Tengo una consulta sobre el cupóm descuento? Es imprescindible llevarlo impreso o se puede enseñar en pantalla? Las facturas y el DNI si los tengo impresos.

Gracias!

Hola @Irene Tarrago Añor y bienvenida a la Comunidad

 

Como indica @thonio (gracias por la ayuda)  es preciso llevar copia impresa del cupón.

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 69
1.366 Visitas
Evabosch
Más integrado que la RDSI
He llamado a atencion al cliente de la warner y me han dicho que si soy de valencia no se me aplica la promocion
Mensaje 54 de 69
1.307 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Evabosch.

 

Según hemos ido comentando en diferentes mensajes a otros usuarios que tenían la misma duda, la promoción es válida para cualquier comunidad autónoma siempre que se cumplan el resto de requisitos.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 55 de 69
1.302 Visitas
BorjaPovsGonzález
Más integrado que la RDSI

Buenas noches, 

 

EL cupón que se encuentra disponible actualmente es sólo válido hasta el 30 de septiembre 2016 y mi intención era ir el 1 de Octubre. Sin embargo, mi hermana recibió un MMS donde se comunica que la promoción es valida hasta enero de 2017 presentando el propio MMS o descargando el cupón (que si uno accede es el mismo con vigencia hasta 30 de septiembre).

 

¿Podrían enviarme dicho MMS o decirme cómo podría acogerme a la promoción?

 

Gracias!

Mensaje 56 de 69
1.185 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

BorjaPovsGonzález escribió:

Buenas noches, 

 

EL cupón que se encuentra disponible actualmente es sólo válido hasta el 30 de septiembre 2016 y mi intención era ir el 1 de Octubre. Sin embargo, mi hermana recibió un MMS donde se comunica que la promoción es valida hasta enero de 2017 presentando el propio MMS o descargando el cupón (que si uno accede es el mismo con vigencia hasta 30 de septiembre).

 

¿Podrían enviarme dicho MMS o decirme cómo podría acogerme a la promoción?

 

Gracias!


Hola @BorjaPovsGonzález y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Te puedes descargar el cupón con validez 2017 desde este enlace

 

http://www1.movistarplus.es/concurso/?id=672434

 

Un saludo y disfruta de tu jornada en el parque 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 69
1.174 Visitas
yuig
Más integrado que la RDSI

Hola buenos días mi motivo de escribir es el siguiente,

 

Se que hay un cupon decsuento hasta enero de 2017,y mañna queria ir a la warner con 3 acompañantes mas, y por se cliente de Movistar te hacen un 50%.

 

Yo soy cliente de movistar pero el titular es mi padre, que tendria que hacer?con llevar una factura, mi dni y copia de su dni es suficiente? 

 

por otro lado, mi empresa tambien tiene contratada la linea con Movistar, y me han hecho un certificado como que me ceden a mi el descuento, llevare la factura de la empresa, el certificado como que soy trabajadora, mi dni, y una nomina xa garantaizar que trabajo aqui, es suficiete con eso?me imagino que si,no? ya que al ser de empresa y ser trabajadora de aqui tambien me puedo beneficiar.Desde mi punto de vista deberia de ser suficiente, ya que aqui no hay titular porque como es una empresa, creo que todosnos podemos de beneficiar del descuento.

 

 

Si me pueden contestar lo antes posible, ya qe me gustaria ir mañna.

 

 

Un saludo y gracias

 

Mensaje 58 de 69
1.162 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

yuig escribió:

Hola buenos días mi motivo de escribir es el siguiente,

 

Se que hay un cupon decsuento hasta enero de 2017,y mañna queria ir a la warner con 3 acompañantes mas, y por se cliente de Movistar te hacen un 50%.

 

Yo soy cliente de movistar pero el titular es mi padre, que tendria que hacer?con llevar una factura, mi dni y copia de su dni es suficiente? 

 

por otro lado, mi empresa tambien tiene contratada la linea con Movistar, y me han hecho un certificado como que me ceden a mi el descuento, llevare la factura de la empresa, el certificado como que soy trabajadora, mi dni, y una nomina xa garantaizar que trabajo aqui, es suficiete con eso?me imagino que si,no? ya que al ser de empresa y ser trabajadora de aqui tambien me puedo beneficiar.Desde mi punto de vista deberia de ser suficiente, ya que aqui no hay titular porque como es una empresa, creo que todosnos podemos de beneficiar del descuento.

 

 

Si me pueden contestar lo antes posible, ya qe me gustaria ir mañna.

 

 

Un saludo y gracias

 


Hola @yuig y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En cuanto a tu primera duda, bastaría con llevar una fotocopia del DNI del titular.

 

En cuanto a lo otro comentarte que el descuento solo es valido para clientes residencial. 

 

Un saludo y disfruta del día en el parque.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 69
1.155 Visitas
yuig
Más integrado que la RDSI

 

Muchas gracias.

 

Seguro,no??no habra problema,no?

 

Imprimire mi factura  donde esta mi número de telefono , y llevare fotocopia del Dni de mi padre, y mi dni.

 

Es que me habia parecido leer q tenia que presentar el libro de familia para garantizar que soy su hija, pero creo que con el DNI es suficiente,no??

 

porque el libro de familia es imposible que lo lleve, y me dara rabia llegar alli y que no m hicieran el descuento...

 

Pero si me lo garantizas fenomenal.

 

 

Gracias y disculpe las molestias pero me quiero asegurar.

Mensaje 60 de 69
1.150 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, yuig.

 

Seguro que en estos momentos estás ya disfrutando de las atracciones del Parque Warner, porque no deberías haber tenido ningún inconveniente para entrar con la documentación indicada, pero si no es así nos comentas.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 69
1.139 Visitas
Cm33
Más integrado que la RDSI
Me gustaría saber cómo podría utilizar este descuento puesto que soy cliente reciente y no tengo acceso todavía a ninguna factura.
También estoy interesada en saber si este descuento se aplica en la temporada de Halloween.
Gracias, un saludo.
Mensaje 62 de 69
1.081 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @Cm33 y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

El descuento es valido durante todo 2017, puedes usarlo con la primera factura que recibas o bien otra persona que acuda contigo si es cliente también puede hacer uso del descuento.  

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 69
1.073 Visitas
JuanCarlosGaldo
Más integrado que la RDSI

Hola.

He intentando acceder al cupón descuento.

Si introduzco mis datos para y clico en "generar cupón", éste no aparece por ningún lado.

Y si para participar, como dice más arriba, es necesario estar identificado, la indentificación sólo es válida si eres cliente de Movistar TV.

Y yo sólo solo cliente de telefonía móvil.

¿Me pueden ayudar con esto? Gracias.

Mensaje 64 de 69
988 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @JuanCarlosGaldo y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Comentarte que el cupón que aparece a principio de este post es valido hasta Enero del 2017, por tanto puedes imprimirlo y llevarlo junto con la factura y el DNI del titular y te valdrá para acceder a la promoción.

 

Un saludo. 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 69
987 Visitas
JuanCarlosGaldo
Más integrado que la RDSI

Imposible acceder al cupón.

 

Introduzco mis datos, pincho en "Generar cupón", pero no se genera nada.

 

Y si introduzco mis datos de usuario como dice un poco más arriba, los datos sólo son válidos si eres cliente de Movistar TV, que no es mi caso (sólo soy de telefonía móvil).

 

Gracias.

Mensaje 66 de 69
987 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

JuanCarlosGaldo escribió:

Imposible acceder al cupón.

 

Introduzco mis datos, pincho en "Generar cupón", pero no se genera nada.

 

Y si introduzco mis datos de usuario como dice un poco más arriba, los datos sólo son válidos si eres cliente de Movistar TV, que no es mi caso (sólo soy de telefonía móvil).

 

Gracias.


Hola @JuanCarlosGaldo 

 

Basta con que imprimas este cupón

 

Cupon.jpeg

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 69
975 Visitas
SandraMartin
Más integrado que la RDSI

Hola buenos días, me gustaría saber si tendría problemas al llevar la factura a nombre de mi padre ya que todas las líneas que tenemos movistar en casa están todas a nombre del mismo titular 

Mensaje 68 de 69
769 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

SandraMartin escribió:

Hola buenos días, me gustaría saber si tendría problemas al llevar la factura a nombre de mi padre ya que todas las líneas que tenemos movistar en casa están todas a nombre del mismo titular 


Hola @SandraMartin y bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

No existe ningún problema, tendréis que llevar eso si , fotocopia del DNI de tu padre y del libro de familia

 

Un saludo y que disfrutéis de un gran dia en el Parque Warner 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 69
765 Visitas