Cupon descuento Parque Warner 2014

Moninayla
Más integrado que la RDSI
Cupon descuento Parque Warner 2014

Hola gran familia.

El pasado mes de mayo me llamaron para ofrecerme un cupon de descuento para ir a la warner, me comentaron que en la factura del mes mayo me enviarian tanto en la linea de movil como en la del fijo unos cupones de descuento. Por ello preparamos el viaje en familia con SIETE NIÑOS pero hemos recibido las facturas pero no los cupones. Podríais ayudarme, solo por la ilusion con la que llevan los niños todo el mes.

Gracias miles...ayudadmeeee!!!!

Mensaje 1 de 4
13.981 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Moninayla y bienvenida a la Comunidad Guiño

 

Tienes un mensaje.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
13.928 Visitas
davidtimon
Más integrado que la RDSI

soy de castilla y leon tengo contratada una fusion, no me han mandado nunca las facturas nose el porque y tampoco el cupon descuento de la warner y la semana que viene voy con unos amigos y lo necesito, como puedo conseguirlo ya que cumplo con los requisitos y tambien como puedo hacer para que me llegen mis facturas ya que solo las puedo ver por internet, lo del cupon es primordil ya que en 7 dias voy a la warner

Mensaje 3 de 4
13.267 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

davidtimon escribió:

soy de castilla y leon tengo contratada una fusion, no me han mandado nunca las facturas nose el porque y tampoco el cupon descuento de la warner y la semana que viene voy con unos amigos y lo necesito, como puedo conseguirlo ya que cumplo con los requisitos y tambien como puedo hacer para que me llegen mis facturas ya que solo las puedo ver por internet, lo del cupon es primordil ya que en 7 dias voy a la warner


Hola @davidtimon y bienvenido a la Comunidad Guiño

 

Te hemos enviado un mensaje.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
13.041 Visitas