Descuentos familia numerosa

MCarmenH
Mi vida cambió con el ADSL
Descuentos familia numerosa

Me gustaria saber si  por ser familia numerosa hay descuentos?

Mensaje 1 de 9
37.430 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Olimiesma
Yo probé el VDSL

Hola MCarmenH, Bienvenid@ a la Comunidad MoviStar.

 

Creo que existen ofertas para familias, o por lo menos las hubo en su momento, no sabría decirte con seguridad si todavía las hay.

 

No obstante estaría muy bien que especificaras a los Moderadores qué tipo de servicio estás buscando para que les resulte más facil atender a tu consulta, esto agiliza mucho el proceso.

 

Se que existen ofertas como esta, pero si das más información como el tipo de servicio y la zona para la que lo quieres, ellos que están más informados te lo podrán confirmar.

 

Recibe un cordial saludo Emoticono feliz

Si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio..., mejor permanece callad@
Mensaje 2 de 9
37.410 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MCarmenH:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

Los clientes de contrato móvil Movistar que sean miembros de una Familia Numerosa, y pertenezcan a la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN), pueden beneficiarse de un descuento del 10% en la factura de su móvil.

 

La Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) facilitará a sus asociados un boletín de adhesión en su página Web, para que lo puedan descargar, rellenar y enviar por fax al número 680077917 o bien por correo electrónico asociaciones_g@tsm.es

 

sl2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
37.409 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Casilda... desconocia este descuento, del cual se puede aprovechar algunos familiares.... que es exactamente lo que tienen que hacer????.... éllos ya pertenecen al FEFN.... que lo tienen que hacer, a traves del 1004??

 

Gracias y un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 9
37.395 Visitas
MCarmenH
Mi vida cambió con el ADSL

Nos acabamos de poner fijo e internet y yo por otro lado tengo movil. La zona es en Villena, provincia de Alicante.

Mensaje 5 de 9
37.385 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Lo tienen que solicitar en la página web de la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) ( te copio):

 

La Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) facilitará a sus asociados un boletín de adhesión en su página Web, para que lo puedan descargar, rellenar y enviar por fax al número 680077917 o bien por correo electrónico asociaciones_g@tsm.es

 

 

sl2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
37.381 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MCarmenH:

 

El descuento se hace en la factura del móvil.

 

Lo tienes que solicitar en  la página web de la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) ( te copio):

 

La Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) facilitará a sus asociados un boletín de adhesión en su página Web, para que lo puedan descargar, rellenar y enviar por fax al número 680077917 o bien por correo electrónico asociaciones_g@tsm.es

 

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
37.377 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Gracias Casilda.... añado el enlace.... aunque primero hay que asociarse

 

descuento 10% en telefonia movil movistar, a familias numerosas.

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 8 de 9
37.373 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias Unai,Emoticono feliz

 

Efectivamente tienen que  pertenecer a la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN)

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
37.363 Visitas