Disponible aplicación Mi Movistar para iPhone

Emilio-Movistar
Community Manager
Disponible aplicación Mi Movistar para iPhone

Buenas noches a tod@s

 

Tenemos el gusto de informaros que desde hoy ya esta disponible la aplicación "Mi Movistar" para iPhone (aplicación por la que muchos nos habíais preguntado) , podéis descargar Mi Movistar desde la App Store de Apple.

 

Recordar que dicha aplicación entre otras cosas, os va a permitir consultar vuestro consumo acumulado, el importe de la ultima factura, vuestros puntos... .

 

Un saludo 

 

                                 PjyNt7UrNyBUV2PgMvIuy39mSDqwdJehUx4.jpeg

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 9
33.335 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Miguel6
Yo probé el VDSL

Que bien ya la he descargado

Mensaje 2 de 9
33.322 Visitas
ElyCaballero
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Noches!

Me descargado la aplicacion pero no puedo acceder a ella, intento generar una clave y me sale una ventana diciendo que "El número introducido no se trata de un número Movistar residencial o autónomo."  Yo llevo mucho años con movistar.

 

Espero noticias pronto

SAludosss

Mensaje 3 de 9
33.296 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL

Buenos días, a mi me sucedió lo mismo al intentar acceder por wifi. Si te conectas por 3G te reconoce y entras sin problemas, lo malo es que ni se puede ver el consumo que llevas y las capturas de pantalla no se corresponden, yo creo que no está aun adaptada a los clientes de Fusión. Espero que lo solucionen pronto

 

Saludos

Mensaje 4 de 9
33.246 Visitas
nnarayann
Yo probé el VDSL

Hola, muy buenas!

 

Esto debe de ser una broma no?. 11 meses desde el anuncio inicial y qué es lo que nos encontramos?. No voy a hablar de que ni siquiera es una app nativa para el iPhone, si no una simple app en html, muy lenta, de diseño discutible y con unos gráficos que ni siquiera están adaptados a las pantallas retina aparecidas hace casi 3 años (ya no digo al iPhone 5).

 

Sobre el funcionamiento, es algo desconcertante: si se conecta desde 3G no pide contraseña alguna, pero sí desde wifi (contraseña que hay que solicitar, y a mí por lo menos me ha tardado 8 horas en llegar, y luego sólo sirve para un día). Sea como fuere, ni siquiera puedo acceder al tipo de contrato que tengo (Fusion), ya no digo acceder a lo que llevo consumido en minutos o datos. Eso sí, puedo llamar al 1004 desde ella menos mal.

 

Siento ser tan duro pero es que me ha decepcionado enormemente después de tanto tiempo de espera, no veo cómo es posible que aprueben tal cosa. Alguien ha visto la app de Pepephone por ejemplo?.

 

Pero bueno, paso a poso, siempre hay margen para la mejora, espero que con las próximas actualizaciones la cosa se vaya solucionando.

 

Por cierto, la captura del primer post es de la app para Android 😉

 

Un saludo y gracias por el aviso!.

Mensaje 5 de 9
33.200 Visitas
kirshley
Yo probé el VDSL

Muy buenas. Hasta hoy no podia ver la grafica del consumo de datos. Hoy por la mañana ya si se podia ver. Pero me surge una duda. Tengo fusionado la linea fija, mi numero de movil y el numero de movil de mi novia el cual cambie su titularidad a la mia para poder fusionarlo. Los dos numeros moviles usan un iphone cada una. Si accedo desde mi iphone a la aplicacion de mi movistar, veo el consumo de datos (el cual no se actualiza en tiempo real por cierto), el contrato que pone fusion, el consumo acumulado y la ultima factura. Hasta ahi, aunque la app falla bastatante, todo correcto. El problema esta cuando me conecto con el iphone de mi novia en su iphone a la aplicacion mi movistar. Me salta un mensaje al intentar ver el consumo de datos o la factura en el que pone que debido a las condiciones especiales de la linea esa informacion no se me puede facilitar. Entiendo que si todos los moviles y el fijo estan fusionados, deberia poder ver los consumos acumulados y las graficas del consumo de datos de cada linea o bien desde mi numero movil que es el principal o desde el iphone de cada uno (mi consumo desde mi iphone y el consumo de mi novia desde su iphone)

No entiendo porque solo puedo ver dichos datos desde mi iphone (y solo los relacionados con mi numero) y los datos de consumo de mi novia no los veo ni desde su aplicacion mi movistar de su iphone ni desde la app mi movistar de mi iphone.

Ademas, la grafica que veo de datos desde mi iphone son los datos solo de mi movil o de todos los moviles fusionados?

 

saludos

Mensaje 6 de 9
33.157 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL

A mi ya me sale también grafica de datos. Era una de las principales razones por la que necesitaba esta app, para controlar mi consumo de Gb. Lo que estaría genial es que mostrara tambien la gráfica de consumo de minutos de llamada para saber cuando llegas a los 500min. de la tarifa fusión.

Saludos.

Mensaje 7 de 9
33.151 Visitas
kirshley
Yo probé el VDSL
Emilio-Movistar, tengo una duda a ver si me la pudieras resolver. Tengo mi linea en un iPhone, y la de mi novia que es la segunda linea fusionada en otro iPhone. Si accedo desde el iPhone de mi novia a la app Mi Movistar, me sale un mensaje en el que pone que no puedo ver esa informacion debido a las condiciones especiales de la linea. No puedo ver ni consumos de datos ni los consumos acumulados. Cuales son esas condiciones especiales que no me dejan ver desde la aplicacion dicha informacion? Tanto la linea mía como la que usa mi novia son lineas de contrato. Lo único que se cambio fue la titularidad de mi novia sobre la linea que usa para ponerla a mi nombre y así poder fusionarla con el fijo y mi movil. Sin embargo, accedo y veo los consumos en mi iphone de mi linea sin problemas.Gracias de antemano
Mensaje 8 de 9
33.045 Visitas
hiokatoo
Más integrado que la RDSI

Deberían de ver la app de Pepephone. Es el ejemplo claro de una app simple y con TODA LA INFORMACION QUE NECESITA EL USUARIO. gráfica de minutos, gráfica de datos, factura detallada y consumo a tiempo real con números y minutos de cada llamada. Por cierto el consumo detallado se sincroniza con la agenda del teléfono por lo que se ve lo que cuesta cada llamada y a quien se ha hecho la llamada. Por su puesto puedes ver historial de facturas anteriores detalladas con graficas y todo en pantalla retina.

 

Con mi movistar, si tienes contratado fusion no se ve el detalle del consumo, ni los minutos, ni la grafica, ni las facturas, ni en resolucion nativa...

 

No me puedo creer que la GRAN TELEFONICA, movistar, O2,.... no se puedan permitir tener un desarrollador al menos de la calidad de pepehone.

 

Ojalá esto lo lea alguien y sirva para un poder rectificar.

Mensaje 9 de 9
32.679 Visitas