ENHORABUENA ANDRES.

miguelan
FIBRA lover
ENHORABUENA ANDRES.

Hola.

 

Lo dicho Andres.

 

                                                     E N H O R A B U E N A

 

Esta Comunidad ya no es lo que era, hace 3 dias que posteaste tu número 9.000 y aqui nadie se ha dado por enterado, pero bueno, siempre quedamos alguno que esta mas al loro.

 

saludicos...PD: como sabras, con esto de la crisis y los recortes ya no hay regalos ni na, y tanto es asi, que ya ni te felicitan

Mensaje 1 de 21
71.363 Visitas
20 RESPUESTAS 20
dela-movistar
Antiguo Moderador

 Me uno a esa felicitación que te ha dado miguelan, aunque os voy a contar un secreto:

 

El post 9000 ( " increible 9000 postazos"), me parece que es de hoy día 26/07/2013 ), y la hora no la digo por si descubro algo ¿ Eh Andres ?

 

¡ Vaya horas chavalote ! eso si que es estar al pie del cañón.

 

Claro ahora no me extraña , que la gente ni se fije en los post que tienes, sólo viendo 

 

Sumo Maestro Blanco
Andres
 
 
 
Ya es suficiente
 
 

 

 
 
 
 
 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
71.349 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En primer lugar agradecer a Miguelan la apertura de este "Hilo Felicitación" por estar tan atento ya que por ejemplo yo suelo ir un tanto atrasado en estas cosas 🙂

 

 

Dela... Me has dejado paralizado. Segun veo es el de este Hilo creo: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Tarifas-y-Ofertas/Liberar-Blackberry-Movistar/m-p/1345578#M208...

 

Tampoco era tan tarde 🙂

 

10.000 ¿Algo algo?.... "Dejas con duda".

 

Resumiendo, que gracias a todos!! 🙂

 

Mensaje 3 de 21
71.342 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

enhorabuena!!!

 

Mensaje 4 de 21
71.339 Visitas
miguelan
FIBRA lover

dela-movistar escribió:

 Me uno a esa felicitación que te ha dado miguelan, aunque os voy a contar un secreto:

 

El post 9000 ( " increible 9000 postazos"), me parece que es de hoy día 26/07/2013 ), y la hora no la digo por si descubro algo ¿ Eh Andres ?

 

¡ Vaya horas chavalote ! eso si que es estar al pie del cañón.

 

Claro ahora no me extraña , que la gente ni se fije en los post que tienes, sólo viendo 

 

Sumo Maestro Blanco
Andres
 
 
 
Ya es suficiente
 
 

 

 
 
 
 
 

Hola.

 

Juraria que cuendo he abierto este post el mensaje este tardio no estaba, me lo he mirado y bien.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 21
71.320 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Bueno...bueno...y yo hablando contigo sobre lo que tu ya sabes.....Emoticono sacando la lengua y resulta que entro aquí y mira lo que me encuentro....

 

9000 POSTS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Enhorabuena!!!!!!!!!!

 

Un saludo....

 

PD: y ahora que........??Emoticono muy feliz

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 6 de 21
71.312 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues nada Vipper 9000 más si hacen falta 🙂

 

Muchgas gracias.

Mensaje 7 de 21
71.304 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
Enhorabuena Andres cuando lleges al post 9999 te regresaran a 1 post y lector asiduo de nuevo tio esa es la sorpresa.! jaja xD un saludito
vision nocturna modo ON
Mensaje 8 de 21
71.284 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

zerucoolxD escribió:
Enhorabuena Andres cuando lleges al post 9999 te regresaran a 1 post y lector asiduo de nuevo tio esa es la sorpresa.! jaja xD un saludito

Emoticono triste

 

Vamos tan atrasdos que el sistema es como los cuentakilometros de los coches 999.999 y vuelta a 0

 

Muchas gracias ZerucoolxD

Mensaje 9 de 21
71.278 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

GbFkb11374848597.gif

 

4Uz2Nc1374849004.gif

 

                                                                                                


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 10 de 21
71.271 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Gracias Unai!!!!

 

Tú: Movil

Yo: 9000 publicaciones

 

¿Que será lo proximo?... ¿Una nueva Fusión que alcance ofertas de la competencia?

Mensaje 11 de 21
71.265 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s!!!!!

 

Me uno a las felicitaciones!!!!!!Emoticono muy feliz

 

Enhorabuena por esos 9000 

 

 

Salu2 y buen finde!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
71.263 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Andres escribió:

Gracias Unai!!!!

 

Tú: Movil

Yo: 9000 publicaciones

 

¿Que será lo proximo?... ¿Una nueva Fusión que alcance ofertas de la competencia?


jajajajajajaja... tu tranquilo, ya has oido a Dela.... espabilate en escribir 1000 post mas.... que la gorra y el llavero, fijo que caeEmoticono feliz....

 

PD: AH!!!.... Y un placer haber compartido contigo, unos buenos ratos en esta comunidad..... y fuera de éllaGuiño

 

Un abrazoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 13 de 21
71.260 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Enhorabuena Andrés.

 

JOer que bestia ........9000 post!! Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendidoEmoticono sorprendido

 

Un saludo!!

Mensaje 14 de 21
71.241 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡¡ENHORABUENA!!

 

Por lo visto cuando llegues a los 10.000 tienen regalos, lanzan una tarifa con el nombre de los usuarios homenajeados (aunque no se yo si eso es buena ideaEmoticono muy felizEmoticono muy feliz).

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 15 de 21
71.227 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Enhorabuena Andrés por tus posts y por el gran trabajo que realizas para la comunidad.

 

                                                                  

 

Un saludo Guiño

 

Mensaje 16 de 21
71.215 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

 

Gracias @Andres por estar ahí siempre al pié del cañón!!..............

 

Felicidades Andrés 9000 post.jpg

 

 

Salu2 

 

PD: Ahora que lo pienso, casi que hubiera sido mejor poner una barbacoa Emoticono muy feliz  pega más...Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 17 de 21
71.203 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Veo que aqui en este hilo falta algo, no se él que, pero algo falta, quizas algunos que no felicitan?, porque será?, y no precisamente de foreros.

 

saludicos.

Mensaje 18 de 21
71.172 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Felicidades,Andrés!

 

Perdona el retraso,pero es lo que tienen las vacaciones....se te va la pinzaEmoticono muy feliz

 

9000 posts,chico...de mayor quiero ser como túEmoticono muy feliz

 

Un abrazo y continúa asíGuiño

Mensaje 19 de 21
71.136 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

pinot noir escribió:

Felicidades,Andrés!

 

Perdona el retraso,pero es lo que tienen las vacaciones....se te va la pinzaEmoticono muy feliz

 

9000 posts,chico...de mayor quiero ser como túEmoticono muy feliz

 

Un abrazo y continúa asíGuiño


Dejate dejate!!! Ojala dispusieramos de info de primera mano para ayudar lo mejor posible como tú 🙂

 

Gracias!!!

Mensaje 20 de 21
71.128 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Con un poco de retraso ( Andrés me tendrá que perdonar por el despiste Emoticono avergonzado) tan solo quiero dar la enhorabuena a Andrés por ser el primer usuario de la Comunidad que llega a los 9.000 posts ( ¿habrá sorpresa a los 10.000?) y sobre todo darte las gracias por todo lo que durante estos años has aportado a esta Comunidad y la ayuda que de manera desinteresada prestas a otros usuarios, por todo ello:

 

                                              gracias.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
71.056 Visitas