¡¡¡ENHORABUENA Guanche por los 2.000 posts !!!
Somos la Comunidad mejor informada de todo internet. Es un lujazo tener la información al alcance de un click y todo... gracias a tí.
Un abrazo y ahora directo a por los 3.000.
Hola Guanche
Qué retrasado que ando, pero bueno "paya que voy"
Enhorabuena por esos 2000 y pico.
Gracias por todo lo que nos enseñas y por estar siempre AHÍ.
Es que la Farola del Mar, ¡No pueden con ella!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
dela-movistar escribió:Hola Guanche
Qué retrasado que ando, pero bueno "paya que voy"
Enhorabuena por esos 2000 y pico.
Gracias por todo lo que nos enseñas y por estar siempre AHÍ.
Es que la Farola del Mar, ¡No pueden con ella!
Hola Dela.
Muchas gracias, lo de la farola del mar porque esta conectada a Endesa y podemos aguantar un poco mas
Saludos.
Ratatuille escribió:ENHORABUENAAAA
Hola Ratatuille:
Muchas gracias y saludos.
Enhorabuena Guanche!!!
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram