ENHORABUENA Sbenco, por tu tercer aniversario

JavierR-Movistar
Administrador
ENHORABUENA Sbenco, por tu tercer aniversario

Felicidades @sbenco ;

 

Estamos encantados de contar contigo en esta comunidad, gracias a tí, tenemos la agenda deportiva siempre bien actualizada.

 

Esperamos que nos sigas informando de todos los acontecimientos deportivos muchos años más

 

sbenco2.jpg

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 6
4.510 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Emilio-Movistar
Community Manager

¡¡¡Enhorabuena @sbenco por esos tres años en la Comunidad¡¡¡ Gracias por todo lo aportado durante estos años.

 

Esperamos seguir leyéndote durante otros tantos por lo menos.

 

Un saludo.

 

aniversio_pag_skydivelillo (1).jpg

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
4.430 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Pues muchas felicidades, ya tienes un trienio.

 

un saludo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 3 de 6
4.421 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

anhorabuena!!

 

Mensaje 4 de 6
4.412 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @sbenco 

 

 

¡¡¡ Enhorabuena por cumplir tu primer trienio en la Comunidad!!!

 

 

La información deportiva que habitualmente incluyes en tus post es francamente buena, bien presentada y muy útil.

 

En particular los Calendarios de Fútbol. Estupenda información y referencia clara, publicada con antelación suficiente, de los diferentes encuentros, con horarios, fechas y plataformas TV . Con los canales que los transmiten. ¡¡¡Felicidades!!!

 

Merito adicional el de los Moderadores Senior que eligen las imágenes o dibujos con las que habitualmente crean el hilo de felicitación. Para tu caso, bien guiados por tu avatar, el escudo del Athletic, una espectacular imagen, que debe hacer justicia, al que parece, impresionante nuevo Estadio de San Mamés.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 5 de 6
4.390 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @sbenco 

 

FELICIDADES por el trienio.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 6 de 6
4.338 Visitas