ERRORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

miguelan
FIBRA lover
ERRORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

Joer, enque estaria pensando yo, Dios.

 

saludicos.

Mensaje 1 de 8
3.341 Visitas
7 RESPUESTAS 7
unai
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

Joer, enque estaria pensando yo, Dios.

 

saludicos.


Hola miguelan..... que te ha pasao alma de cantaro???Emoticono muy feliz

Ese error, no habra sido al comprobar la primitiva, y pensabas que tenias 6 aciertos???Emoticono muy feliz

Un abrazoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 8
3.315 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Pero @miguelan con la veterania que tienes no tienes poderes para borrar los posts si te equivocas?

 

Que no pueda yo vale, pero tu....

 

Mensaje 3 de 8
3.289 Visitas
miguelan
FIBRA lover

jorgebcn escribió:

Pero @miguelan con la veterania que tienes no tienes poderes para borrar los posts si te equivocas?

 

Que no pueda yo vale, pero tu....

 


Hola @jorgebcn

 

Pues no, yo no estoy en el grupo ese que tiene esos privilegios.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 8
3.237 Visitas
miguelan
FIBRA lover

unai escribió:

miguelan escribió:

Joer, enque estaria pensando yo, Dios.

 

saludicos.


Hola miguelan..... que te ha pasao alma de cantaro???Emoticono muy feliz

Ese error, no habra sido al comprobar la primitiva, y pensabas que tenias 6 aciertos???Emoticono muy feliz

Un abrazoEmoticono feliz


Hola @unai

 

Ojala fuera eso, que me hubiera tocado la primitiva, fue otra cosa, me equivoque y tuve que editar, eliminarlos no puedo, y queria poner otra cosa y ya no la pongo, me dijeron que no lo hiciera, que estaba aún muy verde y puede que no viera la luz.

 

Y hasta alli puedeo decir.

 

saludicos chavalote

Mensaje 5 de 8
3.236 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Cuenta, cuenta!!! por Dios no nos tengas en vilo.... empieza ¿por qué letrita?

 

HGU gratis para los usuarios viejunos?

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 6 de 8
3.206 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos miguelon seria tal vez nuevas tarifas o sobre el 4k o nuevos canales  gracias

Mensaje 7 de 8
3.192 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

¿ El encarecimiento de megas consumidos fuera del bono ?

¿ El final de Movistar+ Ready ?

¿ El pago de la identificación de llamadas ?

¿ Que a partir de ahora van a cumplir lo que ofertan ?

¿ Que van a sustituir las locuciones automáticas por personas ?

¿ Un nuevo departamento I+D+I+ ETICA ?

¿ Que van a poner los precios más bajos en todos los productos que les permita la CNMC e incluso propondrán que se deberían bajar aún más contando con la competencia ?

¿ Que van a impedir que aplicaciones o mensajes premium atraquen a los clientes poniendo por defecto cualquiera de estos servicios deshabilitados y proponiendo que se tengan que solicitar en 2ª instancia y por escrito si el cliente insiste en contratar cualquiera de estos servicios ?

¿ Que antes de banear a un usuario se consultará de algún modo al resto de usuarios o incluso un comité que podría consistir simplemente en la opinión con cierto número de votos durante cierto tiempo desde el momento generador de tal motivo ?

¿ Que ya están disponibles los valores que determinan la clasificación en el ranking ? - simplemente anularlas -

¿ Que ya estamos nominados para el año que viene a ver si vamos a por el 6º consecutivo en FACUA ?

¿ Que ya hemos comprado a Cocacola y se llamará Cocastar ?

 

Felicidades @miguelan tienes un don incluso intentando borrar posts. No necesitas poder hacerlo Guiño 

Mensaje 8 de 8
3.150 Visitas