El SPAM y FACUA.

miguelan
FIBRA lover
El SPAM y FACUA.

Hola.

 

No esta mal esto que ha publicado FACUA, siempre hay quien gana en todo.

 

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7505#

 

saludicos.

Mensaje 1 de 6
21.116 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Interesante, muy interesante. Cuantas siestas fastidiadas por culpa de estos elementos. (y Jazztel se lleva la palma, pero no son los únicos)

 

miguelan hacía que no te leía...

Mensaje 2 de 6
21.111 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Nachomadrid escribió:

Interesante, muy interesante. Cuantas siestas fastidiadas por culpa de estos elementos. (y Jazztel se lleva la palma, pero no son los únicos)

 

miguelan hacía que no te leía...


Hola Nacho.

 

Pues continuo por aqui, si bien es cierto que no me prodigo tanto, uno se va desencantado y no se tiene tanta ilusión.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 6
21.097 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola miguelan

 

 

 

Pues chandre se te adelantó esta mañana https://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/Jazztel-es-la-reina-del-spam-telef%C3%B3nico-...

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 4 de 6
21.090 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Nachomadrid escribió:

Interesante, muy interesante. Cuantas siestas fastidiadas por culpa de estos elementos. (y Jazztel se lleva la palma, pero no son los únicos)

 

miguelan hacía que no te leía...


Hola Nacho.

 

Pues continuo por aqui, si bien es cierto que no me prodigo tanto, uno se va desencantado y no se tiene tanta ilusión.

 

saludicos.


miguelan me asustas, persona mas optimista que tu con Movistar pocas, si tu también aceptas la realidad de Movistar ya no quedara casi nadie que la defienda, y yo por mas que quiera no puedo, es superior a mis fuerzas.

 

Saludos y animos 😉

Memento Mori!
Mensaje 5 de 6
21.059 Visitas
miguelan
FIBRA lover

cfox escribió:

miguelan escribió:

Nachomadrid escribió:

Interesante, muy interesante. Cuantas siestas fastidiadas por culpa de estos elementos. (y Jazztel se lleva la palma, pero no son los únicos)

 

miguelan hacía que no te leía...


Hola Nacho.

 

Pues continuo por aqui, si bien es cierto que no me prodigo tanto, uno se va desencantado y no se tiene tanta ilusión.

 

saludicos.


miguelan me asustas, persona mas optimista que tu con Movistar pocas, si tu también aceptas la realidad de Movistar ya no quedara casi nadie que la defienda, y yo por mas que quiera no puedo, es superior a mis fuerzas.

 

Saludos y animos 😉


Hola cfox.

 

Esta es la triste realidad, y por lo tanto no hay que esconderla.

 

saludicos.

Mensaje 6 de 6
21.038 Visitas