¡¡¡El Sony Xperia Z llega a Movistar!!!

Emilio-Movistar
Community Manager
¡¡¡El Sony Xperia Z llega a Movistar!!!

Buenos días a tod@s.

 

El esperadisimo nuevo smartphone de Sony, el Xperia Z  llega a España, y nuestros clientes van a poder adquirirlo en nuestras tiendas de Madrid y Barcelona. De esta forma del 25 al 28 de Febrero en la tienda Telefónica Flagship Store en Gran Vía 28 y en el Mobile World Centre Espacio Movistar en Plaza de Cataluña se podrán realizar pre-reservas del mismo. Aquellos clientes que hayan reservado su terminal y acudan a recogerlo durante el mes de Marzo, recibirán un fantástico Smart watch de regalo valorado en 129€,  gracias al cual ya no volverás a perder una llamada por no escuchar el tono, podrás controlar el reproductor de música desde tu muñeca y descargarte aplicaciones para hacer ejercicio.

 

smartwatch-galleryimage940x529-2.png

 

 

El nuevo Sony Xperia Z es un smartphone resistente al agua y cuenta con una pantalla de 5'' de gran calidad gracias a la tecnología Mobile BRAVIA Engine 2. Además, cuenta con una cámara de 13 megapíxeles con disparo rápido y con Exmor RS para móviles, HDR vídeo, reductor de sonido ambiente para capturar imágenes nítidas y vídeos en cualquier condición. La potencia del Xperia Z esta garantizada gracias a su procesador de cuatro núcleos de 1.5 GHz Snapdragon con una memoria de 2GB de RAM. 

 

En fin, toda una pasada de smartphone que nuestros clientes podrán disfrutar a partir del proximo 25 de Febrero.

 

xperia-z-black-1240x840-fc46866d549b883db7ff0ee3d7329e77-opt.png

 

 

 



Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 30
76.183 Visitas
29 RESPUESTAS 29
AlvaroMartinezLuna
Más integrado que la RDSI

Ola, muy buenas.

¿Podríais informarme sobre cuando estará el nuevo smartphone de Sony, el "Xperia Z" en las tiendas? Porque, por más que pregunte en las tiendas, ni saben que teléfono es, ni que lo trabaja la propia compañia. Nose que tipo de comerciales hay en las tiendas de cara al público, pero lo que se dice actualizados creo que no lo son. Un saludo.

Mensaje 26 de 30
19.500 Visitas
GeekBCN
Más integrado que la RDSI

Totalmente. En mi caso si conocen la existencia del smartphone pero no saben o no quieren informar de cuando llegará

Mensaje 27 de 30
19.458 Visitas
SrPons
Más integrado que la RDSI

Hola muy buenas a todos, siempre he sido de movistar y la semana pasada contrate movistar fusion ( linea fijo+internet 10Mb+movil ) el cual pago 60 euros ( es el paquete mas básico ) y ahora quiero añadir otro movil mas el cual dicen que me cobrarian 24.50 euros sin darme ningun movil ni nada......el problema esque el movil que tengo tiene ya 3 años ( Nokia C5) y es algo viejo y lo quiero renovar por un smartphone, mi pregunta es ¿ se puede financial el Xperia Z para esa segunda linea de movil ? y de ser asi por cuanto te lo financian al mes,,,¿ hay que dar alguna entrada por el ? ¿ me podriais explicar como lo hacen ? os agradeceria mucho la ayuda.

 

Saludos !!!

Mensaje 28 de 30
19.391 Visitas
dompi20
Mi vida cambió con el ADSL

Debe existir algun error. En la web aparece a 618. Al no especificar más he preguntado al 1004 y me han dicho que este precio es ¡SIN IVA!

 

Es decir, que el terminal saldria por unos 750€. 50 más que el precio oficial de sony. ¿Es asi?

Mensaje 29 de 30
19.367 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

GeekBCN escribió:

Totalmente. En mi caso si conocen la existencia del smartphone pero no saben o no quieren informar de cuando llegará


Buenos días

 

Contestando a aquellos que nos habéis preguntado por la disponibilidad del Xperia Z, podemos confirmaros que el terminal si que se encuentra disponible en nuestra red de distribución, pero es posible que haya alguna tienda que no disponga de stock, dependiendo en que ciudad os encontréis os recomendaríamos que lo intentéis en una tienda Telefónica ya que son las primeras en recibir unidades.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 30
19.349 Visitas