El movil provoca cáncer!

dymasaltair
Yo probé el VDSL
El movil provoca cáncer!
Mensaje 1 de 7
25.849 Visitas
6 RESPUESTAS 6
asmartin
Yo probé el VDSL

Si, si siempre lo llevas en el bolsillo te puede cocer los hue..s. Así llegas a casa con la cena hecha.

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 2 de 7
25.840 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

asmartin escribió:

Si, si siempre lo llevas en el bolsillo te puede cocer los hue..s. Así llegas a casa con la cena hecha.


Lo mismo hay que forrar bien los bolsillos (de plomo), por lo de las ondas my movil no se calienta.

 

Saludos,

 

Mensaje 3 de 7
25.794 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

Me refiero a que la profundidad de penetración de los campos electromagnéticos (la delta que llamamos los que estudiamos esto) es tan pequeña que sólo odría afectar a la piel, y en todo caso producir quemaduras/cancer en la piel.

 

Fíjate, el campo que produce un móvil, en lo que se llama "zona de campo próximo" es muchisimo mayor que el que recibimos de una estación base, pero nadie culpa a los móviles, porque les gusta, y sin embargo nadie quiere una estación base en la proximidad de su edificio, cuando el campo que recibe es miles de veces menor que el que radia su propio movil al pegarlo a la cabeza.

 

Esta afirmación es fruto de la incultura o falta de conocimiento, resultado de miedos infundados.

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 4 de 7
25.791 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

REDUCIR LOS RIESGOS

Aunque se cree que los problemas de salud relacionados con el uso prolongado son poco probables, usted puede tomar algunas medidas para limitar los riesgos potenciales:

  • Realice las conversaciones telefónicas prolongadas por un teléfono convencional (línea terrestre) en lugar del teléfono celular
  • Cambie a un teléfono celular que tenga su antena fuera del vehículo.
  • Use un juego de audífonos y coloque el teléfono lejos del cuerpo.
  • Averigüe qué tanta cantidad de energía SAR emite su teléfono celular
Mensaje 5 de 7
25.788 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

Lo de averiguar el SAR va a ser un poco difícil Emoticono sacando la lengua, por lo demás, bueno, se puede hacer.

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 6 de 7
25.773 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Hola,

RECOMENDACIONES PARA EL USO DE LOS TELÉFONOS MÓVILES



1. Evitar que lo utilicen mujeres embarazadas y niños. Es un aparato para adultos.

2. Situarlo lejos de órganos sensibles como los reproductores.

3. Prohibido en personas con marcapasos o portadoras de prótesis electrónicas.

4. Procurar no usarlo durante la noche y por el día no más de una hora.

5. Que las llamadas sean cortas.

6. Utilizarlo con máxima cobertura, evitando los espacios cerrados.

7. No utilizarlo dentro del automóvil.

8. Cuando se marque un número esperar unos segundos hasta escuchar la llamada.

9. No pegarlo al pabellón auricular. Cambiar de oreja de vez en cuando.

10. Alejar al máximo la antena de la cabeza.

11. No utilizar accesorios que potencien la acción de la antena.

12. Separarlo de las tarjetas y billetes con banda magnética.

 

Saludos,Emoticono sacando la lengua

Mensaje 7 de 7
25.765 Visitas