Email con la felicitacion

Opserau
Yo probé el VDSL
Email con la felicitacion

Movistar ha enviado a los usuarios de la comunidad movistar este mensaje

 

 

Todo lo que sentimos se resume en una sola palabra... Gracias.

¿Por qué? Por haber depositado tu confianza en nosotros cuando te registraste en la Comunidad Movistar, por habernos hecho partícipes de tus dudas y preocupaciones en cuanto a Movistar y sus servicios, por haber ayudado desinteresadamente a otros usuarios que como tú, acudían a la Comunidad en busca de una respuesta, por haber decidido poner en común tu conocimiento, o simplemente por habernos dado la opción de conocerte un poco mejor.

Por todo eso:

¡Muchas gracias!

Gracias a ti y a otras 99.999 personas más, hoy ya somos 100.000 los usuarios registrados en la Comunidad Movistar, y más de 1 millón de personas son capaces de resolver sus dudas mensualmente gracias a la información que entre todos aportamos.

En estos 3 años de existencia de la Comunidad Movistar, hemos compartido 100.000 historias, 100.000 dudas, 100.000 preguntas, 100.000 consejos…los cuales han sido verdaderos retospara nosotros, pero también grandes motivos de satisfacción. Porque cada vez que hemos conseguido ayudar a cualquiera de los que nos habéis escrito, hemos sentido la felicidad y plenitud de quien cumple con su objetivo.

Pero esto es tan solo un buen principio, nuestra vocación es la de seguir siendo útiles para mucha más gente y por eso, seguimos trabajando cada día para facilitar que los que diariamente acudís a la Comunidad Movistar encontréis fácilmente lo que buscáis. Así mismo, aprovechamos para recordarte que estamos y estaremos encantados de seguir siendo partícipes de tus sugerencias, críticas o dudas.

Por ello, en nombre del equipo de la Comunidad Movistar, te damos las gracias por tu confianzay por ayudarnos cada día a seguir creciendo.

Nuestro más sincero agradecimiento.

 

http://comunicacionesmovistar.com/comunidad/landing/index.html

Mensaje 1 de 41
79.670 Visitas
40 RESPUESTAS 40
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

La ha enviado, o piensa enviarla, lo digo porque yo no he recibido nada aún

 

saludicos.

Mensaje 2 de 41
79.548 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

Hola.

 

La ha enviado, o piensa enviarla, lo digo porque yo no he recibido nada aún

 

saludicos.


miguelan... mira a ver en la carpeta de correo no deseadoGuiño.... ahí la acabo de ver.....

 

Saludos

 

PD: Ya aprovecho, para agradecer a la comunidad, todo lo que he aprendido en élla... y por los buenos ratos pasados.... MUCHAS GRACIAS!!!!!

 

Saludos a tod@sEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 41
79.538 Visitas
miguelan
FIBRA lover

unai escribió:

miguelan escribió:

Hola.

 

La ha enviado, o piensa enviarla, lo digo porque yo no he recibido nada aún

 

saludicos.


miguelan... mira a ver en la carpeta de correo no deseadoGuiño.... ahí la acabo de ver.....

 

Saludos

 

PD: Ya aprovecho, para agradecer a la comunidad, todo lo que he aprendido en élla... y por los buenos ratos pasados.... MUCHAS GRACIAS!!!!!

 

Saludos a tod@sEmoticono feliz


Hola unai.

 

Pues va a ser que no, y digo yo, sera que piensa Movistar que me voy a marchar y ya no merece la pena enviarmela?.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 41
79.525 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

jajajajaja... no hombre... igual es que a tí, no te llega un e-mail.... si no, las llaves de un cohe, yate, casa, etc..Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Un abrazo miguelanEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 5 de 41
79.520 Visitas
miguelan
FIBRA lover

unai escribió:

jajajajaja... no hombre... igual es que a tí, no te llega un e-mail.... si no, las llaves de un cohe, yate, casa, etc..Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Un abrazo miguelanEmoticono feliz


No me pongas los dientes largos unai, que de esas cosas ya no quedan en Movistar, esta maldita crisis y ciertos personajes, nos estan dejando sin nada.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 6 de 41
79.517 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Yo he de dar las gracias también por el tiempo que llevo aquí, buenos momentos, otros no tan buenos, las cosas que compartes, tanto dentro como fuera, lo que he aprendido en diversas áreas...

 

...pero sobre todo por la gente que he conocido, usuarios, moderadores, administradores... la verdad es que es impagable la labor de todos por hacer (o al menos intentarlo) que este Foro se transforme en Comunidad.

 

Espero que siga funcionando, ampliando posibilidades tanto para mods como usuarios (un chat que complemente los MP sería ideal, más moderadores con más posibilidades de resolución de problemas, más implicación por parte de los usuarios como apelaba fraarra), y que tengan cabida más participantes.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 7 de 41
79.487 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Pues yo también quiero agradecer la gran labor de la Comunidad ( sobre todo a los moderadores que se comen todos los marrones) pues sin ella, hablo en primera persona, creo que más de uno no estaríamos en Movistar.

 

Y como no, a ese  "peazo " de gente que estais (estamos) por  aquí desinteresadamente, con ese buen rollo,con esas ganas de echar una mano siempre a la gente y que sin vosotros esta comunidad la verdad no tendría ningún sentido.

 

Gracias compañeros ,gracias moderadores, gracias CM (Emilio) por ser como sois y por desempeñar esa gran labor dia a dia, seguid siempre así.

 

Pd:  Yo si he recibido el email......Emoticono muy felizEmoticono muy felizemoticon_3d_gratis_msnanimal_com-44.gif

http://comunicacionesmovistar.com/comunidad/landing/index.html

Mensaje 8 de 41
79.477 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Estaré en la lista negra?, aun no he recibido el correo, mecachis.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Hablando ya en serio, yo tambien quiere agradecer y felicitar a todos/as los que en esta Comunidad trabajan por el bien de los demas.

 

Y como muy bien dicen otros foreros, yo estoy en Movistar gracias a la gente de la CM, caso contrario ya me habria cambiado de compañia, me han resuelto bastante problemas y eso es de agradecer, continuar por ese camino, GRACIAS.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 9 de 41
79.467 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Hola.

 

Estaré en la lista negra?, aun no he recibido el correo, mecachis.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Hablando ya en serio, yo tambien quiere agradecer y felicitar a todos/as los que en esta Comunidad trabajan por el bien de los demas.

 

Y como muy bien dicen otros foreros, yo estoy en Movistar gracias a la gente de la CM, caso contrario ya me habria cambiado de compañia, me han resuelto bastante problemas y eso es de agradecer, continuar por ese camino, GRACIAS.

 

saludicos.Guiño


¿ Has mirado en la carpeta de correo no deseado miguelan?  Te lo digo porque yo lo tenía ahí..............saludos!!

Mensaje 10 de 41
79.460 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola fer2012.

 

Si lo he mirado, me lo ha comentado unai, y nada, lo dicho, estoy en la lista negra.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 11 de 41
79.453 Visitas
isapi
FIBRA lover

miguelan escribió:

Hola fer2012.

 

Si lo he mirado, me lo ha comentado unai, y nada, lo dicho, estoy en la lista negra.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño


Hola paisano, a mi tampoco me ha llegado el correo  Emoticono muy feliz .... yo también estoy en la lista negra?...  ¿será por lo de la licencia para hacer billetes de 500? .... Cuantas dudas, no se si hoy duermo.

 

Saludicos Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 12 de 41
79.431 Visitas
miguelan
FIBRA lover

isapi escribió:

miguelan escribió:

Hola fer2012.

 

Si lo he mirado, me lo ha comentado unai, y nada, lo dicho, estoy en la lista negra.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño


Hola paisano, a mi tampoco me ha llegado el correo  Emoticono muy feliz .... yo también estoy en la lista negra?...  ¿será por lo de la licencia para hacer billetes de 500? .... Cuantas dudas, no se si hoy duermo.

 

Saludicos Guiño


Hola mañica.

 

Yo no creo que estemos en la lista negra por lo de la licencia para hacer billetes de 500, mas bien creo que es por ser Oregoneses.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 13 de 41
79.422 Visitas
isapi
FIBRA lover

miguelan escribió:

isapi escribió:

miguelan escribió:

Hola fer2012.

 

Si lo he mirado, me lo ha comentado unai, y nada, lo dicho, estoy en la lista negra.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño


Hola paisano, a mi tampoco me ha llegado el correo  Emoticono muy feliz .... yo también estoy en la lista negra?...  ¿será por lo de la licencia para hacer billetes de 500? .... Cuantas dudas, no se si hoy duermo.

 

Saludicos Guiño


Hola mañica.

 

Yo no creo que estemos en la lista negra por lo de la licencia para hacer billetes de 500, mas bien creo que es por ser Oregoneses.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño


Ya lo tengo, miguelan... a ti y a mi nos la mandan en papel y escrita a mano ....  a los de Oregón nos va lo rústico ¿será eso? Emoticono muy feliz
_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 14 de 41
79.404 Visitas
bodeguilla
Yo probé el VDSL

Buenas noches,lo que necesita esta comunidad es mucha gente como tu,o lo que es lo mismo un milagro,pero hay que seguir luchando al final se consegira GRACIAS POR SER COMO ERES.

Mensaje 15 de 41
79.391 Visitas
bodeguilla
Yo probé el VDSL

Pido disculpas ,consegira, no,conseguira

Mensaje 16 de 41
79.386 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

estaremos atentos a la carta marras..........

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 17 de 41
79.335 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

bueno ya la tengo si efectivamente va a parar a spam por lo tanto mirar ahi.

 

Bueno tampoco hay para tanto, sencillamente es marketing puro y duro me gusta muchisimo mas la felicitacion de navidad.

 

Es comparable a cualquier folleto masivo que suelo recibir en casa lo que si es cierto que tiene un estilo agradable y que te sientes mas identificado por todo lo demas, mas de lo mismo.

 

Tampoco nos pasemos adorando la cartita.

 

 

 

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 18 de 41
79.320 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Pues nada, esto estaba olvidado, han pasado los dias y del correo con la carta, nada de nada.

 

Lo dicho, estaremos los oregoneses discriminados, o bien en la lista negra?.

 

saludicos.

Mensaje 19 de 41
79.249 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

A mi tambien me ha llegado.......supongo que a quien no le llega es porque ya se lo agradecen de otras maneras.....

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 20 de 41
79.240 Visitas
miguelan
FIBRA lover

rubito escribió:

A mi tambien me ha llegado.......supongo que a quien no le llega es porque ya se lo agradecen de otras maneras.....

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 


Hola rubito.

 

Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendidoEmoticono sorprendidoEmoticono sorprendido, lo que estas insinuando, de eso ya no queda, esta crisis y ciertos personajes se lo han llevado todo, por no dar, ya no dan ni las gracias.Guiño

 

saludicos.Guiño

Mensaje 21 de 41
79.238 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

rubito escribió:

A mi tambien me ha llegado.......supongo que a quien no le llega es porque ya se lo agradecen de otras maneras.....

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 


Hola rubito.

 

Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendidoEmoticono sorprendidoEmoticono sorprendido, lo que estas insinuando, de eso ya no queda, esta crisis y ciertos personajes se lo han llevado todo, por no dar, ya no dan ni las gracias.Guiño

 

saludicos.Guiño


Bueno bueno......eso de que no quedapensativo.gif.......no se no se........algunos os apresurais rápidamente en decir que ya no quedan "regalitos"........y luego cada año estrenando cocheme_muero_de_risa.gif......así cualquieraEmoticono triste

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 22 de 41
79.234 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

rubito escribió:

miguelan escribió:

rubito escribió:

A mi tambien me ha llegado.......supongo que a quien no le llega es porque ya se lo agradecen de otras maneras.....

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 


Hola rubito.

 

Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendidoEmoticono sorprendidoEmoticono sorprendido, lo que estas insinuando, de eso ya no queda, esta crisis y ciertos personajes se lo han llevado todo, por no dar, ya no dan ni las gracias.Guiño

 

saludicos.Guiño


Bueno bueno......eso de que no quedapensativo.gif.......no se no se........algunos os apresurais rápidamente en decir que ya no quedan "regalitos"........y luego cada año estrenando cocheme_muero_de_risa.gif......así cualquieraEmoticono triste

 

 

 

SaludosGuiño

 

 


Esto en sencillo!! 🙂 Yo ya tengo las llantas y la carroceria. Espero no tarden los proximos fasciculos.

Mensaje 23 de 41
79.231 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Andres escribió:

rubito escribió:

miguelan escribió:

rubito escribió:

A mi tambien me ha llegado.......supongo que a quien no le llega es porque ya se lo agradecen de otras maneras.....

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 


Hola rubito.

 

Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendidoEmoticono sorprendidoEmoticono sorprendido, lo que estas insinuando, de eso ya no queda, esta crisis y ciertos personajes se lo han llevado todo, por no dar, ya no dan ni las gracias.Guiño

 

saludicos.Guiño


Bueno bueno......eso de que no quedapensativo.gif.......no se no se........algunos os apresurais rápidamente en decir que ya no quedan "regalitos"........y luego cada año estrenando cocheme_muero_de_risa.gif......así cualquieraEmoticono triste

 

 

 

SaludosGuiño

 

 


Esto en sencillo!! 🙂 Yo ya tengo las llantas y la carroceria. Espero no tarden los proximos fasciculos.


¿Fascículos?......habla con miguelan porque me parece que te la estan colando....él cada año estrena.......bueno, eso me han contado....

 

 

 

 

saludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 24 de 41
79.228 Visitas
isapi
FIBRA lover

miguelan escribió:

Hola.

 

Pues nada, esto estaba olvidado, han pasado los dias y del correo con la carta, nada de nada.

 

Lo dicho, estaremos los oregoneses discriminados, o bien en la lista negra?.

 

saludicos.


Emoticono muy feliz .... Tampoco me ha llegado!! Emoticono muy feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 25 de 41
79.206 Visitas