¡¡¡ Emilio cumple 5 años en la Comunidad Movistar !!!

PabloS-Movistar
Moderador Senior
¡¡¡ Emilio cumple 5 años en la Comunidad Movistar !!!

Buenos días,

 

En nombre de todos los compañeros de la Comunidad, felicitamos hoy a @Emilio-Movistar, que este fin de semana ha cumplido nada más y nada menos que 5 años en la Comunidad Movistar... ¡Enhorabuena! Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Emilio 5 Aniversario.jpg



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 27
34.165 Visitas
26 RESPUESTAS 26
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

¡¡¡Muchas Felicidades @Emilio-Movistar !!!

 

 

Seguro que la labor que has desarrollado durante estos cinco años han tenido mucho que ver en la evolución, mucho más que positiva, de la Comunidad Movistar.

 

 

¡¡¡Enhorabuena!!!

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 27
34.129 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Muchas gracias @PabloS-Movistar y @pacofreire , no me lo esperaba,  me habéis emocionado 

 

tom-cruise-no.gif

 

 

Ahora en serio, ni me había dado cuenta que llevaba tanto tiempo por aqui Guiño, sin duda alguna los 5 años mas gratificantes y enriquecedores a nivel profesional de mi vida, ha sido un honor y un placer compartir espacio virtual con tod@s vosotr@s.

 

Un saludo y muchas gracias por el detalle.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 27
34.123 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Por cierto @PabloS-Movistar , sin que ello reste ningún mérito a Emilio, ¿Lleva realmente 5 o 4 años? ¿La fecha que aparece en su avatar, ahora que él ha contestado, es la correcta? ¿10-08-2010?

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 27
34.113 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Emilio-Movistar escribió:

Muchas gracias @PabloS-Movistar y @pacofreire , no me lo esperaba,  me habéis emocionado 

 

tom-cruise-no.gif

 

 

Ahora en serio, ni me había dado cuenta que llevaba tanto tiempo por aqui Guiño, sin duda alguna los 5 años mas gratificantes y enriquecedores a nivel profesional de mi vida, ha sido un honor y un placer compartir espacio virtual con tod@s vosotr@s.

 

Un saludo y muchas gracias por el detalle.

 

 


joo Emilio, no llores, que me emociono yo tambien

 

 

Bueno Emilio, que te voy a decir, que no te haya dicho ya..... pues que sigas igual otros 5 años.... y que este foro, no sería lo mismo sin ti.... te lo digo de corazon....

 

un abrazoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 5 de 27
34.108 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Bueno, Emilio, pues que cumplas muchos mas y nosotros que lo veamos.

 

Un fuerte abrazo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 6 de 27
34.082 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

enhorabuena! @Emilio-Movistar !

 

Mensaje 7 de 27
34.072 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 8 de 27
34.051 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡¡Hola!

 

¡¡Enhorabuena!!

 

5 años luchando para avanzar, transformar y mejorar esta Comunidad, para dar respuesta a todos aquellos que acuden con sus problemas y además crear un entorno donde sentirse a gusto. Qué más decirte que no sepas y no hayamos hablado ya. Sigue así. Un abrazo.

Mensaje 9 de 27
34.025 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @Emilio-Movistar 

 

Mi mas cordial ENHORABUENA por estos años al frente de la Comunidad, trabajo que para mi ha sido muy brillante, y al que le debo mucho por tu interes en solucionarme problemas.

 

Y como dice @pacofreire , en realidad creo que son 4 años, salvo error, pues si no estoy equivocado, entraste en esta Comunidad unos meses mas tarde que yo, y cuando entre yo, estaba nuestra queria @Elena-Movistar al frente de todo esto.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 10 de 27
33.986 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

¡¡Muchas Felicidades @Emilio-Movistar !!

 

Gracias por estar siempre ahí y haciendo,de esta nuestra Comunidad, un foro en el que de verdad vale mucho la pena ser participe.

 

Sigue haciendolo igual de bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 aplauso.gif

Mensaje 11 de 27
33.981 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Muchas gracias @unai @chandre @miguelan @fer2012 @aasanz @jorgebcn @norbys 

 

52046-wink-gif-VdF7_zps5adbaab1.gif




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
33.929 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Felicidades!!!!! @Emilio-Movistar 

 

A seguir por la Comunidad con las mismas ganas que el primer día Guiño

 

Recibe un cordial saludo.

Mensaje 13 de 27
33.893 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Felicidades @Emilio-Movistar , espero que cumplas muchos más

Un salu2

Mensaje 14 de 27
33.888 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

¡¡¡¡¡Felicidades.... (E)Milio......!!!!

 

Sean 4, sean 5 el caso es que sigas muchos más años por aquí y que todos lo veamos.

 

Gracias por tu gran labor, por tu paciencia y por muchas cosas más. 😉

 

Seguro que ahora te dan el último Iphone Gratis y Conexión de Fibra 200/20... XD

 

¡Enhorabuena & Saludetes! 😉

Mensaje 15 de 27
33.848 Visitas
Ratatuille
Yo probé el VDSL
ENHORABUENA @Emilio-Movistar !!!!!

Sin tu trabajo la Comunidad no sería lo q es hoy en día!! gracias x todo
Mensaje 16 de 27
33.825 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias @banyosoto @Ratatuille @manolito74 y @j3gallo 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
33.578 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

manolito74 escribió:

¡¡¡¡¡Felicidades.... (E)Milio......!!!!

 

Sean 4, sean 5 el caso es que sigas muchos más años por aquí y que todos lo veamos.

 

Gracias por tu gran labor, por tu paciencia y por muchas cosas más. 😉

 

Seguro que ahora te dan el último Iphone Gratis y Conexión de Fibra 200/20... XD

 

¡Enhorabuena & Saludetes! 😉


La fibra es ya de 1gb simétrica Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 27
33.576 Visitas
isapi
FIBRA lover

Buenos días a tod@s

 

¡Enhorabuena @Emilio-Movistar por estos 4 años como Social Media Manager en Telefónica!

 

Trabajando en una empresa que hoy por hoy es líder en el sector, en la que los productos NO siempre son los más baratos del mercado... desde luego que no, pero a cambio apuesta por la excelencia en el trabajo y los servicios, promueve la innovación, desarrolla proyectos para el futuro de nuestros jóvenes, practica la escucha activa del cliente, motiva a los empleados para participar en el compromiso solidario con sectores desfavorecidos, promueve la producción y el consumo responsable y sostenible... siempre en constante desarrollo, avanzando, para entre tod@s “Ser más”.. BE MORE.

 

Y realmente, soy consciente de la importancia y el valor que tiene para ti ser la cabeza visible de Comunidad Movistar. Porque en una empresa tan exigente solo sobreviven los mejores, los que se dejan la piel en ese compromiso. Con tu profesionalidad y con la de todo el equipo, habeis logrado que este foro sea algo más que un foro... Comunidad Movistar es un referente BE MORE 2.0.

 

Mis felicitaciones de nuevo, Emilio. Sigue así, porque .... Guiño

 

 

tu-si-que-vales.jpg

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 19 de 27
33.461 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Isapi dijo:

 

Trabajando en una empresa que hoy por hoy es líder en el sector, en la que los productos NO siempre son los más baratos del mercado... desde luego que no, pero a cambio apuesta por la excelencia en el trabajo y los servicios, promueve la innovación, desarrolla proyectos para el futuro de nuestros jóvenes, practica la escucha activa del cliente, motiva a los empleados para participar en el compromiso solidario con sectores desfavorecidos, promueve la producción y el consumo responsable y sostenible... siempre en constante desarrollo, avanzando, para entre tod@s “Ser más”.. BE MORE.

 

Isapi...., ¿seguro que hablas de Telefónica...? Emoticono sorprendido Emoticono frustrado Guiño

 

Saludetes. 😉

Mensaje 20 de 27
33.447 Visitas
isapi
FIBRA lover

manolito74 escribió:

Isapi dijo:

 

Trabajando en una empresa que hoy por hoy es líder en el sector, en la que los productos NO siempre son los más baratos del mercado... desde luego que no, pero a cambio apuesta por la excelencia en el trabajo y los servicios, promueve la innovación, desarrolla proyectos para el futuro de nuestros jóvenes, practica la escucha activa del cliente, motiva a los empleados para participar en el compromiso solidario con sectores desfavorecidos, promueve la producción y el consumo responsable y sostenible... siempre en constante desarrollo, avanzando, para entre tod@s “Ser más”.. BE MORE.

 

Isapi...., ¿seguro que hablas de Telefónica...? Emoticono sorprendido Emoticono frustrado Guiño

 

Saludetes. 😉


Hombre de poca fe !!! Emoticono muy feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 21 de 27
33.445 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

isapi escribió:

Buenos días a tod@s

 

¡Enhorabuena @Emilio-Movistar por estos 4 años como Social Media Manager en Telefónica!

 

Trabajando en una empresa que hoy por hoy es líder en el sector, en la que los productos NO siempre son los más baratos del mercado... desde luego que no, pero a cambio apuesta por la excelencia en el trabajo y los servicios, promueve la innovación, desarrolla proyectos para el futuro de nuestros jóvenes, practica la escucha activa del cliente, motiva a los empleados para participar en el compromiso solidario con sectores desfavorecidos, promueve la producción y el consumo responsable y sostenible... siempre en constante desarrollo, avanzando, para entre tod@s “Ser más”.. BE MORE.

 

Y realmente, soy consciente de la importancia y el valor que tiene para ti ser la cabeza visible de Comunidad Movistar. Porque en una empresa tan exigente solo sobreviven los mejores, los que se dejan la piel en ese compromiso. Con tu profesionalidad y con la de todo el equipo, habeis logrado que este foro sea algo más que un foro... Comunidad Movistar es un referente BE MORE 2.0.

 

Mis felicitaciones de nuevo, Emilio. Sigue así, porque .... Guiño

 

 

tu-si-que-vales.jpg


Mil gracias @isapi 

 

Lo he dicho y lo diré mil veces, el (posible) éxito de esta Comunidad se divide en partes iguales entre su maravilloso equipo de moderadores y sus usuarios, yo simplemente publico de cuando en cuando algún post Guiño

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 27
33.437 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Ya? Que rapido pasa el tiempo.

 

Enhorabuena Emilio!!! Y sobretodo gracias por formar la Comunidad y hacer posible que siga adelante.

Mensaje 23 de 27
33.294 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Andres escribió:

¿Ya? Que rapido pasa el tiempo.

 

Enhorabuena Emilio!!! Y sobretodo gracias por formar la Comunidad y hacer posible que siga adelante.


Gracias @Andres Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
32.764 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Felicidades @Emilio-Movistar !!!

 

5 años dandolo todo en esta selva que crece cada día más y más jajajaja

Pieza clave en este ambicioso proyecto.

 

Mucho ánimo y a seguir otro lustro por lo menos jejeje

 

Un abrazo.

Mensaje 25 de 27
30.256 Visitas