Empleo atención al cliente

Betocultura
Más integrado que la RDSI
Empleo atención al cliente

Buenos días

 

He visitado otros hilos de este foro en los que se habla de empresas con las que Movistas externaliza sus servicios para diferentes servicios de contratación. Mi deseo es saber a donde poder dirigirme, en mi caso, interesado en formar parte de los equipos de atención al cliente en plataformas 2.0.

 

Perdón por ser tan intrusivo y preguntarlo tan directamente pero, tras mucho pensar, encontrar direcciones de correo de RRHH, de directivos,  cuentas de twitter etc... creo que la forma más honesta, y la mejor plataforma para hacerlo es esta. Muchas gracias por vuestra comprensión y me quedo a la espera de vuestra respuesta, aunque supongo que los community  que moderais el foro direis "mira este que listo" ;), disculpad la intromisión. Gracias de nuevo!

Mensaje 1 de 3
9.721 Visitas
2 RESPUESTAS 2
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

No sé si te podrán informar o no desde aquí, pero personalmente me parece correcto lo que has hecho, ir directamente a la fuente. Yo también he visto lo que comentas, estos servicios son externos, prueba también a dirigirte a ellos con este desparpajo y honestidad. ¡¡Muchísima suerte!!.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 3
9.694 Visitas
Betocultura
Más integrado que la RDSI

Parece que no hay suerte...

Mensaje 3 de 3
7.515 Visitas