¡Enhorabuena TaniaN!

PabloS-Movistar
Moderador Senior
¡Enhorabuena TaniaN!

¡Nuestra enhorabuena a @TaniaN-movistar por superar los 12.000 posts! ¡Un fantástico trabajo!

 

Felicitacion TaniaN.png



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 15
14.726 Visitas
14 RESPUESTAS 14
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @TaniaN-movistar 

 

 

¡¡¡Enhorabuena!!!

 

La función de los Moderadores es fundamental para esta Comunidad. Uno de los componentes básicos que determinan de forma clara su “estado de salud”

 

Mi admiración más completa por el conjunto de tu trabajo como Moderadora. Si “tus cifras” son de record absoluto, “el fondo” las hacen más super espectaculares. Acabas de sobrepasar los 12.000 post publicados en solo 2 años y 8 meses.  “Tu forma de hacerlo”, maneras,  trato exquisito y el estar muy pendiente de todos los detalles, dudas, consultas y reclamaciones que habitualmente planteamos los muchos Usuarios de esta Comunidad Movistar, añaden y mejoran tu Atención al Cliente con un plus adicional de calidad:  ¡¡¡Felicidades!!!

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 15
14.720 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @TaniaN-movistar 

 

Hay que felicitarte por estos 12.000 post en menos de 3 años, eso demuestra tu buen hacer en la Comunidad.

 

                                                                     E N H O R A B U E N A .

 

saludicos.Guiño

 

PD: A los moderadores seniors, un poco mas de criterio, si se felicita, se felicita a todos/as o a ninguno, que se os pasan alguno/a que otro sin felicitarlo/a.

Mensaje 3 de 15
14.699 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

PabloS-Movistar escribió:

¡Nuestra enhorabuena a @TaniaN-movistar por superar los 12.000 posts! ¡Un fantástico trabajo!

 

Felicitacion TaniaN.png




Hola @PabloS-Movistar

 

¡Definitivamente eres un auténtico artista en la elaboración de los dibujos e imágenes que acompañan a las felicitaciones por el número de post publicados o por los aniversarios!

 

Además en este, el dedicado a  @TaniaN-movistar , te lo agradezco especialmente. Sin conocer personalmente a Tania, su labor como Moderadora me parece directamente de 10. Por eso, con este dibujo, donde incluyes la silueta de un Faro, absolutamente parecido -o igual- a uno de los simbolos más destacados de mi ciudad, en la que he nacido y resido, A Coruña, me siento especialmente identificado.

 

Torre de Hércules. Patrimonio de la Humanidad desde el año 2009

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 15
14.699 Visitas
PabloS-Movistar
Moderador Senior

Sin desvirtuar el homenaje a @TaniaN-movistar, agradezco mucho tus palabras @pacofreire ,

 

Efectivamente el Faro de Hércules, precioso monumento de A Coruña, simboliza y representa a la ciudad en la que Tania desarrolla su excelente labor. Tómese como reconocimiento también para todos nuestros usuarios, amigos y moderadores de la Comunidad. ¡Y qué ganas de volver! ¡Qué bien se come por allí...!

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
14.687 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Enhorabuena a @TaniaN-movistar por esos 12.000 posts Emoticono muy feliz, 12.000 clientes y usuarios estaran agradecidos por tu trato, amabilidad y ayuda prestada.

 

Un saludo.

 

PD: con esta felicitación instauramos esta tradicion de felicitar a los moderadores que tanto se lo merecen.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
14.679 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Felicidades Tania... te iba a mandar una foto mia.... pero me la han censuradoEmoticono feliz... Te la dejo igualmente:

 

                                        

 

Espero seguir viendote por aqui otro "puñao" de postEmoticono feliz.... Un abrazo TaniaEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 7 de 15
14.665 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

ENHORABUENA  @TaniaN-movistar 

 

Se dice poco y en un espacio de tiempo corto!! Nos leemos 🙂

Mensaje 9 de 15
14.646 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Enhorabuena, @TaniaN-movistar . Que sigas mucho tiempo arreglando entuertos y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 10 de 15
14.600 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

¡¡Enhorabuena Tania!!

 

Sumarme a las felicitaciones por alcanzar tan fantástica cifra, llena de ayuda y soluciones para los usuarios. Espero que sigas más tiempo por aquí.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 11 de 15
14.481 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias a tod@s por vuestras felicitaciones!!  Emoticono muy felizEmoticono muy feliz  Pero ya sabeis que sin vosotr@s, nada de esto sería posible Guiño

 

Que Viva esta Comunidad, sus usuarios, .... y que viva la Torre de Hércules! Emoticono muy feliz

 

Y muchas gracias a todos mis compañer@ moderadores por toda la ayuda que me han prestado (que no ha sido poca...) Emoticono muy feliz

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
14.432 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

unai escribió:

Felicidades Tania... te iba a mandar una foto mia.... pero me la han censuradoEmoticono feliz... Te la dejo igualmente:

 

                                        

 

Espero seguir viendote por aqui otro "puñao" de postEmoticono feliz.... Un abrazo TaniaEmoticono feliz


Pues no entiendo el porqué... Emoticono sorprendido Con lo guapísimo que salías en ella....

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
14.433 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

¡Enhorabuena Tania Emoticono muy feliz!

 

Un placer formar parte de un grupo del que tú formes parte.

 

Gracias por cada una de las veces que me has echado una mano Emoticono feliz.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
14.095 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

TaniaG-Movistar escribió:

¡Enhorabuena Tania Emoticono muy feliz!

 

Un placer formar parte de un grupo del que tú formes parte.

 

Gracias por cada una de las veces que me has echado una mano Emoticono feliz.

 

Saludos Emoticono feliz


 

Muchas gracias a ti, tocaya Emoticono muy feliz y a tod@s los compañer@s del foro de Soporte Técnico que sois la repera limonera Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo y buen finde!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
13.991 Visitas