Enhorabuena a Andres por su quinto aniversario

Emilio-Movistar
Community Manager
Enhorabuena a Andres por su quinto aniversario

Hoy se cumplen 5 años desde que el que uno de los miembros mas destacados de de esta comunidad, se registro en el antiguo Foro Imagenio (origen de la que hoy es la Comunidad Movistar ) ,casi 10.000 mensajes después ( ya tenemos preparadas las fanfarrias para esa cifra ) @Andres sigue estando en esta Comunidad ayudando a otros usuarios y haciendo la vida mas fácil a todo el mundo.

 

Enhorabuena @Andres , gracias por todo  y esperamos poder seguir contando con tu presencia durante muchos mas años.

 

image003.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 23
50.193 Visitas
22 RESPUESTAS 22
aasanz
Miembro Honorifico
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Muchas gracias @Emilio-Movistar  por el hilo!!

 

Quien iba a decir que el tiempo pasa tan rapido, y que por aquel entonces tenia 16 años. Pero bueno formo parte de la comunidad, en la cual he conocido gente excelente y en la cual voy a continuar ayudando en la medida de lo posible.

 

@aasanz Muchas gracias, estas apunto de llegar a los 3.000 mensajes y no son poco, gracias por formar parte.

Mensaje 3 de 23
50.178 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @Andres 

 

Mi mas cordial ENHORABUENA por estos 5 años, y ya caso 10.000 pts.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 23
50.170 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

Hola @Andres 

 

Mi mas cordial ENHORABUENA por estos 5 años, y ya caso 10.000 pts.

 

saludicos.Guiño


Gracias Miguelan!!

 

Lastima no deje más tiempo el trabajo y estçe totalmente desconectado 😞

Mensaje 5 de 23
50.168 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Andres escribió:

miguelan escribió:

Hola @Andres 

 

Mi mas cordial ENHORABUENA por estos 5 años, y ya caso 10.000 pts.

 

saludicos.Guiño


Gracias Miguelan!!

 

Lastima no deje más tiempo el trabajo y estçe totalmente desconectado 😞


En alguna ocasión, creo que te lo he comentado por Twitter, primero la obligación, y despues...

 

saludicos.Guiño

Mensaje 6 de 23
50.163 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Enhorabuena Andrés. Creo que poco tengo que decir que no hayan dicho los compañeros............................sigue haciéndolo igual de bien!!

 

¡¡felicidades!! 15alegria.gif

Mensaje 7 de 23
50.144 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

Andres escribió:

miguelan escribió:

Hola @Andres 

 

Mi mas cordial ENHORABUENA por estos 5 años, y ya caso 10.000 pts.

 

saludicos.Guiño


Gracias Miguelan!!

 

Lastima no deje más tiempo el trabajo y estçe totalmente desconectado 😞


En alguna ocasión, creo que te lo he comentado por Twitter, primero la obligación, y despues...

 

saludicos.Guiño


Efectivamente y son palabras sabias.

 

Y más en estos tiempos!!

Mensaje 8 de 23
50.075 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube
¡Hola!

¡¡Enhorabuena!! Ya son años y post, tocayo, espero que tus obligaciones laborales te permitan de vez en cuando entrar y compartir unos ratos con nosotros. Y si no, para eso está Twitter y WhatsApp 😄

Un saludo 🙂
Mensaje 9 de 23
50.068 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

enhorabuena!!!

 

Mensaje 10 de 23
49.914 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Enhorabuan @Andres !!! Emoticono feliz

 

Te has hecho todo un hombre con nosotros Emoticono sacando la lengua jejejeje

 

A mi me pasa los mismo que a ti con el trabajo, pero para felicitarte he sacao 2 minutos porque te lo mereces!! Emoticono muy feliz

 

 

Mensaje 11 de 23
49.808 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

mvirum escribió:

Enhorabuan @Andres !!! Emoticono feliz

 

Te has hecho todo un hombre con nosotros Emoticono sacando la lengua jejejeje

 

A mi me pasa los mismo que a ti con el trabajo, pero para felicitarte he sacao 2 minutos porque te lo mereces!! Emoticono muy feliz

 

 


Gracias!! Hoy puedo disfrutar de mi día libre y ponerme al día con la Comunidad 🙂

Mensaje 12 de 23
49.803 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola Andres. Perdona por el retraso, me ha cogido "descolgado". Que estes muchos años más en la Comunidad y a ver si aparecen las nuevas categorias de las que nos hablo Emilio hace tiempo, lo de sumo maestro ya se te queda pequeño.

 

Un saludo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 13 de 23
49.791 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

5.jpg

 

Heyyyy.... @Andres  ya  5 AÑOS... ¡¡¡UN LUSTRO!!!

 

Y cómo aquí somos tan tecnológicos... te dejo un copy paste de lo que es un lustro según la Wiki:

 

LUSTRO.jpg

 

 

Vamos a ver, esto que la wiki quiere decir se resume en ... que hay que celebrarlo por todo lo alto,  con un banquete como los de la Antigua Roma por lo menos...¿¿¿verdad @chandre @miguelan @unai ....???? 

 

Bueno, ¿cuándo nos invitas? Emoticono muy feliz

 

Un abrazo Guiño

 

PD: Andres, ahora en serio, mi más sincera enhorabuena, eres un crack y un buen ejemplo para los de tu generación. ¡¡Sigue así!!

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 14 de 23
49.447 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Muchas gracias Isa!!!

 

 

Si empalmamos todas las celebraciones que tenemos pendientes imagino que de un mes entero de fiesta no paramos....

 

 

Mensaje 15 de 23
49.442 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Uy!!!... no habia leido este hilo antesEmoticono triste

 

Bueno Andres, que te voy a decir que no sepas.... 5 años!!!!!... como una carrera universitariaEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz... habra que decirle a Emilio, que pongo otro nuevo calificativo a los usuarios como tu... que te parece "licenciado"?????Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Y ahora en serio... mi enhorabuena por tus años en la comunidad.... gente como tu, la hecho grandeGuiño... a seguir igual, y ya nos veremos donde siempreEmoticono feliz

 

Un abrazote chavalEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 16 de 23
49.403 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

De ser así me pongo la imagen del de Aida 🙂

 

Muchas gracias Unai, espero veros pronto!!!

Mensaje 17 de 23
49.400 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buenas tardes...

 

Aunque llevo varios días....(vamos a decirle así...pues son meses....) desconectado de la community, voy a intentar retomar un poco el tiempo que me ocupaba y, como no felicitando a uno de los cracks que existen en esta comunidad.

 

 

Un abrazo y see you....

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 18 de 23
48.367 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Muchas gracias Vipper!!!

 

Y sobretodo gracias por la manualidad 🙂 Emoticono sorprendido

 

 

Mensaje 19 de 23
48.362 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

 

Tengo un hijo.....que es una maravilla.........

 

Un abrazo....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 20 de 23
48.358 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

¡Enhorabuena Andrés! 😉

 

A por otros 5 años más y a por otros tantos mil mensajes. 😉

 

Saludetes. 😉

Mensaje 21 de 23
48.303 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Mi más sincera enhorabuena, Andrés, y que sigas posteando para así ayudarnos a muchos foreros.

Un saludo.

Mensaje 22 de 23
48.299 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Enhorabuena @Andres !!!Emoticono feliz

 

Gracias por compartir tu tiempo con nosotros y por ayudar a resolver los problemas de tantos usuarios.

 

Espero que sigas por aquí muchos años más

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
46.074 Visitas