Enhorabuena a mkgoentó por sus primeros 1.000 posts en la Comunidad

Emilio-Movistar
Community Manager
Enhorabuena a mkgoentó por sus primeros 1.000 posts en la Comunidad

¡¡¡Enhorabuena @mkgntó¡¡¡

 

Felicitación mkgoento 1000 post.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 25
6.140 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Muchas felicidades fiera! 😄



Vive y deja vivir...
Mensaje 2 de 25
6.122 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

¡Muchas felicidades, @mkgntó !

Todavía recuerdo la ilusión que me hizo llegar a mi primer millar. Ahora estoy luchando por el segundo.

¡Enhorabuena!


Test velocidad

Mensaje 3 de 25
6.115 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
fer2012
Yo probé el VDSL

Felicidades @mkgntó, sigue así campeón!!

Mensaje 5 de 25
6.102 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

E N H O R A B U E N A  por los 1.000 post.

 

saludicos.

Mensaje 6 de 25
6.100 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola! 

 

¡Enhorabuena! Mis felicitaciones más sinceras por llenar la Comunidad de otro aire, de otras propuestas. ¡Gracias! 

 

Un saludo 🙂 

Mensaje 7 de 25
6.079 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Antes de todo... veo que esta propuesta surge de un Comunity Manager y la apoyan algunos más.

 

Sabeis que apreciaría igualmente si no fuera así, pero (en este caso por justicia ), debo enfatizar, aplaudir y reconocer que:  " felicitar a alguien que - como yo - es extremadamente crítico e incluso en momentos de cólera maleducado e irónico (como mi propio nick indica) aún resalta más la calidad personal que todos tenéis.

 

Temía que antes o después podía llegar este momento.

Lo temía… por si nadie se daba cuenta, Emoticono triste

 

…pero  también lo temía por si (como ha ocurrido) alguien se daba cuenta. Emoticono sorprendido

 

Lo temía xq me avergonzaba que decenas de mis post son insignificantes.

 

Lo temía por que no estaba seguro si sabría deciros lo orgulloso y contento que estoy de haberos conocido y por las oportunidades que en ocasiones me habéis dado

 

Pero sobre todo lo temía porque me preocupaba si sabría y si sería capaz de aprovechar este momento para disculparme por algunos de mis lamentables post (sobre todo al poco de comenzar mis intervenciones). Esos post los habéis contabilizado y también en los que en lugar de ayudar lo que he conseguido ha sido entorpecer, liar o enfadar a alguno de vosotros.

 

Muchas gracias por vuestras felicitaciones , por lo que me habéis enseñado y por vuestra excepcional calidad personal, comprensión, tolerancia y amistad.

 

Emilio-Movistar, Don_Jaume , Arvisan , aasanz , fer2012, miguelan ,   …y a todos los demás

 

¡Vaya tela!

 

 …. No sé si lo merezco, pero me gusta

 

                              Un abracete…desde Albacete

 

                                                 GRACIAS          ¡ mkgntó ¡

Mensaje 8 de 25
6.071 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

mkgntó escribió:

Antes de todo... veo que esta propuesta surge de un Comunity Manager y la apoyan algunos más.

 

Sabeis que apreciaría igualmente si no fuera así, pero (en este caso por justicia ), debo enfatizar, aplaudir y reconocer que:  " felicitar a alguien que - como yo - es extremadamente crítico e incluso en momentos de cólera maleducado e irónico (como mi propio nick indica) aún resalta más la calidad personal que todos tenéis.

 

Temía que antes o después podía llegar este momento.

Lo temía… por si nadie se daba cuenta, Emoticono triste

 

…pero  también lo temía por si (como ha ocurrido) alguien se daba cuenta. Emoticono sorprendido

 

Lo temía xq me avergonzaba que decenas de mis post son insignificantes.

 

Lo temía por que no estaba seguro si sabría deciros lo orgulloso y contento que estoy de haberos conocido y por las oportunidades que en ocasiones me habéis dado

 

Pero sobre todo lo temía porque me preocupaba si sabría y si sería capaz de aprovechar este momento para disculparme por algunos de mis lamentables post (sobre todo al poco de comenzar mis intervenciones). Esos post los habéis contabilizado y también en los que en lugar de ayudar lo que he conseguido ha sido entorpecer, liar o enfadar a alguno de vosotros.

 

Muchas gracias por vuestras felicitaciones , por lo que me habéis enseñado y por vuestra excepcional calidad personal, comprensión, tolerancia y amistad.

 

Emilio-Movistar, Don_Jaume , Arvisan , aasanz , fer2012, miguelan ,   …y a todos los demás

 

¡Vaya tela!

 

 …. No sé si lo merezco, pero me gusta

 

                              Un abracete…desde Albacete

 

                                                 GRACIAS          ¡ mkgntó ¡


Lo cortes no quita lo valiente @mkgntó , las criticas constructivas son siempre bienvenidas y por eso agradecemos que nos hayas hecho participes de tus comentarios, quejas y opiniones , no hay nada que lamentar, todos cometemos errores y lo importante es que ahora te encuentres a gusto en esta tu comunidad.

 

Un saludo y esperamos poder seguir leyendote durante otros mil posts mas ( por lo menos ) 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
6.056 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes

 

 

¡¡¡Enhorabuena @mkgntó, por la publicación de tus primeros 1.000 posts en la Comunidad Movistar!!!

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 10 de 25
6.043 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

@Emilio-Movistar, tu respuesta me ha hecho retroceder unos cuantos años, a mi juventud cuando yo trataba de satisfacer y caer bien a todo el mundo: trataba de controlar todas las palabras, los pensamientos, etc. Era una locura porque siempre pensaba más en el qué dirán que en el cómo me sentiré. Aprendí que, por mucho que te empeñes, es imposible caer bien a todo el mundo. Por mucho que lo intentes, nunca acertarás con todo. Así que lo mejor es confiar y hacerlo lo mejor que se pueda con la mejor de las intenciones.


Test velocidad

Mensaje 11 de 25
6.007 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Enhorabuena compañero. Un abrazo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 12 de 25
5.974 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenos días mkgntó

 

Mi más sincera enhorabuena caballerete de Albacete.

 

Tu paso por la comunidad ha ayudado a muchos usuarios a recuperar sus dineros cuando se les informaba por activa y por pasiva que la "multa" por los trastos era irreversible.

 

Te has enlodado hasta las orejas para conseguir lo que hoy se ve como algo "normal": ¡¡¡¡que nadie pague por unos equipos QUE NO SE HA QUEDADO!!!!. Has peleado con uñas y dientes para lograr tu objetivo y a fé mía que lo has superado con creces, tan es así que ahora desde la propia Telefónica no se "olvidan" de informar adecuadamente.

 

En esta comunidad siempre quedará tu imborrable huella y que, junto con Fermín FERSANCUE, has dado lo que tenías para ayudar a los demás usuarios para que no tuvieran que padecer los abusos del operador. Los momentos de cólera, malas formas, incluso los irónicos, se deben entender como una manifestación de tu altruismo hacia los demás. Es desesperante leer una y otra vez a los miembros del staff facilitando informaciones que no se corresponden con la realidad y tú, con la única meta de ayudar a los desvalidos clientes, con una constancia envidiable, te has preocupado de asesorar a todos los que te lo solicitaban (inclusos muchos que no lo han hecho) para recuperar su dinero.

 

El número de comentarios no es lo fundamental, es tu actitud hacia los demás miembros de la comunidad lo que te hace GRANDE, estoy convencido que más pronto que tarde se abrirán nuevos frentes de batalla y que ahí estarás tú dándolo todo para que reinen la cordura y la legalidad por parte del operador respecto a los abusos hacia sus clientes.

 

Sabes que te tengo en una muy alta estima y no puedo dejar pasar la oportunidad para decirte en nombre de cientos de usuarios ¡GRACIAS!

 

Un fuerte abracete desde Vigo hasta Albacete.

Mensaje 13 de 25
5.943 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Un abrazo también:  pacofreire, norbys , y Adolfo_Domínguez

 

    ...creo que se me ha metido algo en el ojo

 

images.jpg

Mensaje 14 de 25
5.918 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Enhorabuena @mkgntó

 

Que sean unos cuantos más si no hay problema, y una cosilla para lo bueno y para lo malo, que este último se supone que ayuda a corregir..... (Si se tiene en cuenta....)

Mensaje 15 de 25
5.910 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Muchasssss gracias

 

Mensaje 16 de 25
5.900 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola a todos, hola mkgntó

perdona por el retraso en mi contestacion y enhorabuena por esos 1000 post; ¡¡MUCHAS FELICIDADES!! y mi mas cordial y afectuoso saludGuiño.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
5.845 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

 

Mensaje 18 de 25
5.834 Visitas
frikeando
Yo probé el VDSL
Aprovecho para sumarme a las felicitaciones, aunque sea con bastante retraso por mi parte. Gracias por seguir intentado que la Zona Oscura sea cada vez más clara 😄
Mensaje 19 de 25
5.752 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

 

 

Mensaje 20 de 25
5.738 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Bueno, bueno, bueno..... @mkgntó mi más sincera enhorabuena por alcanzar esos 1.000 post.

 

Me siento orgulloso del nivel de aprecio que has alcanzado en la Comunidad y eso no tiene precio!!!!!

 

Y también me siento orgulloso de todas y cada una de tus intervenciones, desde tus inicios hasta hoy, porque demuestran tu disposición a mejorar día a día y eso tampoco tiene precio!!!!!

 

 

Recibe un fuerte abrazo y a por otros mil Guiño

Mensaje 21 de 25
5.698 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

 Muchas gracias por la felicitación banyosoto  ,

 ...en ocasiones como la mia, si no fuera por compañeros como tú,

      tendrían que haber inventado en el ranking un nivel nuevo para mi :   " energúmeno sumo blanco ".

 

A mi me alegra haber sido lo suficientemente racional e inteligente como para recapacitar, entender , y aplicar vuestros consejos...ya sabes que especialmente los tuyos ( aún me escuecen tus collejas ).

 

            Muchas gracias amigo banyosoto por tus consejos , por tu esfuerzo y por tu tiempo.

Mensaje 22 de 25
5.673 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Muchas gracias a ti @mkgntó

 

 

Si esas suaves collejas sirvieron para cambiar tu actitud significa que te equivocabas en las formas y no en el fondo, lo que hace que tenga mucho más valor ese cambio de actitud, racionalidad e inteligencia demostrada.

 

 

Un abrazo virtual!!!!

Mensaje 23 de 25
5.628 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

@mkgntó Muchas felicidades ahora ya a por los 2.000 es un placer tenerte aquí no como otros... "claro yo" que estoy poquito.Guiño

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 24 de 25
5.551 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias GeOx. Igualmente

 

aladin.gif

 

 ...y por lo que veo llevamos el "cuentavueltas" casi igual , asíque dentro de NÁ te estamos felicitando a ti tambien por idéntica razón.

 

Estaremos atentos, je, je. !!

 

     Un abrazo

 

 

Mensaje 25 de 25
5.534 Visitas