Esperando a Xiaomi.

dymasaltair
Yo probé el VDSL
Esperando a Xiaomi.

Hola  aquí os traigo una noticia de Xiaomi que sobre todo me llama la atención que prestan mucha importancia a las sugerencias de sus clientes o posibles clientes.

 

Xiaomi es posiblemente una de las empresas que más relevancia ha adquirido en los últimos meses. Con el fichaje de Hugo Barra, ex de Android, la firma china acaparó las portadas de todos los medios pero la cosa resulta más asombrosa cuando vamos conociendo nuevos detalles de su forma de trabajar. Xiaomi escucha a sus consumidores y fabrica todas las semanas nuevos smartphones con las mejoras propuestas por los clientes.

Xiaomi quiere aplicar al hardware la misma política que al software, es decir, actualizarlo constantemente. Para ello, se dedica a analizar minuciosamente las opiniones de sus usuarios e incluso peina multitud de foros en busca de opiniones. Todas estar sugerencias se tienen en cuanta para la fabricación el próximo lote de 100.000 unidades que llega al mercado todos los viernes.

Hugo Barra lleva ya algún tiempo trabajando para Xiaomi pero no sale de su asombro al comprobar la forma de trabajar de su nueva empresa. “Cada lote es mejor que el anterior”, señala el ex de Google. Ha revelado que los Product Manager se pasan la mitad de su tiempo buscando las opiniones de los usuarios en los foros.

 

Las sugerencias se recogen directamente de Internet y en unas pocas horas se comienza a trabajar en ella por parte de los ingenieros. Si se determina que es una buena idea, puede estar presente en el lote que se lanzará la siguiente semana. Un gran número de funcionalidades de los terminales Xiaomi han llegado gracias a sugerencias.

 

Lei Jun, CEO de Xiaomi, ha explicado que ellos intentan conseguir lo contrario que persigue Apple en estos momentos. Intentan crear grandes productos y venderlos a un precio cercano al de fabricación. Parece que la formula no le funciona nada mal a Xiaomi, que ya ha conseguido superar a Apple y la empresa tienen un valor de 10.000 millones de dólares.

 

Con el nuevo Xiaomi mi3, la firma china marcó un nuevo récord al vender 100.000 unidades en solo 86 segundos. Este móvil cuenta con lo último del mercado a nivel de prestaciones y no tiene nada que envidiar a los buques insignia de marcas como Apple, Samsung, HTC o Sony. Seguro que muchas de ellas temen un posible desembarco de Xiaomi en Europa y Estados Unidos.

Fuente: Forbes

 

Fuente:ADSLZone

 

Un Saludo Guiño

 

PD: Muy pero que muy importante  prestar mucha atención a las sugerencias y quizas menos a los .......

 

Mensaje 1 de 4
20.182 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por la aportación @dymasaltair 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
20.127 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Me sorprendió el fichaje de Hugo Barra, la verdad. He visto en otros foros los terminales que fabrican, que no por ser chinos son peores... Si vinieran a Europa con un SAC y SAT medianamente en condiciones, el panorama de los smartphones cambiaría.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 3 de 4
20.091 Visitas
Fran-Llamas
Más integrado que la RDSI
Yo estoy detrás de u. Xiaomi Mi3, a ver si con suerte puedo pillarmelo para diciembre de importación. Me encanta esta marca. Espero que muchas personas la conozca también
Mensaje 4 de 4
20.058 Visitas