Experiencia Telefónica con Comercial Fibra Movistar

manolito74
Yo probé el VDSL
Experiencia Telefónica con Comercial Fibra Movistar

Hola:

 

Pues eso, que me acaba de llamar por Teléfono alguien de Movistar. Al descolgar el Teléfono la persona que me atiende se identifica como personal de Movistar y me dice que me llama porque en su momento les había dejado los datos en la Web. Me informa, lo cual es cierto, de que ya puedo contratar Fibra en mi Domicilio. 

 

Al tratarse de una zona en la que ya hay un Operador dominante de Cable le pregunto si hay alguna Oferta "local" o se está cobrando el mismo precio que a nivel nacional y me dice que se cobra el mismo precio que aparece en la Web. Le hago saber que esas Ofertas ahora mismo y hoy por hoy son muy poco competitivas... Le hago ver que Jazztel está ofreciendo una mejor conexión y a unos precios mucho mejores cosa que la Comercial de Movistar me niega...

 

La Comercial sigue vendiéndome las bondades de la Fibra de Movistar y tirando por tierra y negando la Información que yo le doy sobre Jazztel. Llega un momento en que me resulta molesto su actitud de Comercial pura y dura en plan agresivo: se nota descaradamente que solo persigue una Comisión y solo tiene conocimientos de Tarifas y carece de conocimientos Técnicos. Al final la Comercial me acaba colgado el Teléfono de una manera bastante maleducada y grosera...

 

Una pena que no recuerde su nombre, sino lo diría. Lo que sí que puedo decir es que era española.

 

En fin... supongo que es lo que hay. 😞

 

Saludetes. 😉

Mensaje 1 de 4
16.435 Visitas
3 RESPUESTAS 3
chandre
Con el 4G vivo en la nube

manolito74 escribió:

Hola:

 

Pues eso, que me acaba de llamar por Teléfono alguien de Movistar. Al descolgar el Teléfono la persona que me atiende se identifica como personal de Movistar y me dice que me llama porque en su momento les había dejado los datos en la Web. Me informa, lo cual es cierto, de que ya puedo contratar Fibra en mi Domicilio. 

 

Al tratarse de una zona en la que ya hay un Operador dominante de Cable le pregunto si hay alguna Oferta "local" o se está cobrando el mismo precio que a nivel nacional y me dice que se cobra el mismo precio que aparece en la Web. Le hago saber que esas Ofertas ahora mismo y hoy por hoy son muy poco competitivas... Le hago ver que Jazztel está ofreciendo una mejor conexión y a unos precios mucho mejores cosa que la Comercial de Movistar me niega...

 

La Comercial sigue vendiéndome las bondades de la Fibra de Movistar y tirando por tierra y negando la Información que yo le doy sobre Jazztel. Llega un momento en que me resulta molesto su actitud de Comercial pura y dura en plan agresivo: se nota descaradamente que solo persigue una Comisión y solo tiene conocimientos de Tarifas y carece de conocimientos Técnicos. Al final la Comercial me acaba colgado el Teléfono de una manera bastante maleducada y grosera...

 

Una pena que no recuerde su nombre, sino lo diría. Lo que sí que puedo decir es que era española.

 

En fin... supongo que es lo que hay. 😞

 

Saludetes. 😉


A mí me pasó lo mismo con un comercial de Orange, me intentó demostrar las bondades de la compañía hasta que le pedí que, al menos, mirasen las coberturas de las zonas a las que llamaban. Pidió disculpas y me dió la razón. Creo que eso va en la persona, aparte de en la formación y los conocimientos que tenga. Pero oye, que siempre pagamos los mismos...

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 4
16.428 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Es que además para vender algo no hace falta tirar por tierra y contar mentiras sobre la Competencia y hay otros argumentos para dar. Lo que no puedes es mentir y negar la información que te da un Cliente-Usuario. A mí esta mujer me decía que es imposible ya que Jazztel no puede dar Fibra... 

 

Lo dicho se nota que era una Comercial pura y dura y mucho me temo que sea gente nueva que contraten, vi Ofertas en Páginas de Trabajo, para campaña de Fibra. Simplemente se saben las Tarifas y ya está: no tienen ni idea de lo que están vendiendo ni de las características del Mercado. Es triste pero es lo que hay... 😞

 

He vuelto a mirar las Tarifas de Fusión Fibra y es que sale muy caro, mucho MUCHO... La Opción de Fusión Fibra BÁSICA son 60,38 Euros pero es una Oferta ridícula: para el móvil solo se ofrecen 200 Megas de Datos. Si quieres 1 Giga de Datos tienes que pasarte a la Oferta superior que son 75 Euros... ¡75 Euros todos los meses con la que está cayendo es caro, muy caro...! Creo que 60 Euros redondos, con IVA INCLUIDO, por conexión 100 Megas de Fibra, 1 Giga de Datos para el Teléfono y Tarifa de voz plana es un precio MÁS QUE JUSTO. A Movistar le serviría para atraer más Clientes y esa bajada de precios sin duda les compensaría.

 

Además si tenemos en cuenta la gran asimetría que tiene Movistar (100/10) pues tenemos otro punto en su contra... Si no dan 100/100 al menos 100/50 que no es nada descabellado y se lo pueden permitir perfectamente.

 

Yo tenía, tengo ganas, de Contratar Fibra pero con estos precios resulta poco tentador. A ver si mejoran estas Ofertas y/o llega la Competencia... 😞

 

Saludetes. 😉

 

 

Mensaje 3 de 4
16.422 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Si al final eso de que "el cliente (el actual, el pasado, el que puede serlo, el que deja de serlo...) tiene la razón" va a estar en deshuso dentro de nada... Explicado lo has perfectamente.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 4 de 4
16.380 Visitas