FELICITACIONES

David_D
Yo probé el VDSL
FELICITACIONES

Buenos días a todos:

 

Este correo es para felicitar a las personas que trabajan en la comunidad de Movistar y en especial a Almu-Movistar,

por el trato que he tenido, por la gestión que me ha realizado, por la paciencia que ha tenido para llevar el caso desde el mes de Julio y que gracias a ella se ha podido realizar una portabilidad sin ningún tipo de problema y aplicándose todas las condiciones que en su día me dijeron a través del 1004.

 

Da gusto que tras una "incidencia" hay profesionales detrás y que sabes que van hacer todo lo posible por solucionarlo.

 

Quiero dar las gracias a todo las profesionales que trabajan para que nosotros podamos estar contentos con el trabajo realizado por ellos.  

 

Ha sido un placer tratar con profesionales como tú Almu-Movistar.

 

Saludos.

 

Muchas gracias   :smileyhappy:

 

Mensaje 1 de 3
12.280 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días David

 

Le hacemos extensibles tus felicitaciones a Almudena Emoticono feliz, seguro que le hace ilusión saber que tu caso ha quedado resuelto satisfactoriamente y sobre todo que (como es habitual) tu estas contento con el trato recibido por su parte.

 

Un saludo y seguimos a tu disposición para cualquier duda que puedas tener




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
12.273 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenas tardes:

Lo de felicitar porque nos resuelven un problema deberia ser usual y no lo contrario.

Saludos.Guiño

Mensaje 3 de 3
12.227 Visitas