cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Hola.

Procurando ser fiel a mi cita con estas fiestas tan entrañables, y con mis mejores deseos para todos los que de una forma u otra integramos esta COMUNIDAD...

saludicos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Mensaje 1 de 15
1.288 Visitas
14 RESPUESTAS

Re: ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Pues una muy feliz Navidad para todos.

Mensaje 3 de 15
1.223 Visitas

Gracias  por la iniciativa @Bolskan22 ( estas siempre atento a estos detalles Guiño

Por mi parte desear a tod@s los miembros de esta Comunidad unas felices fiestas con sus familiares y seres queridos y un prospero 2016 para tod@s.

Un abrazo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Mensaje 4 de 15
1.118 Visitas

Felices fiestas para tod@s

Un saludo

Mensaje 5 de 15
1.103 Visitas

¡Feliz Navidad y prospero Año 2016!

Gracias, @aasanz Guiño , por el "soporte técnico"

Mensaje 6 de 15
1.058 Visitas

Hola .FELIZ NAVIDAD A TODA LA COMUNIDAD

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 15
1.010 Visitas
Highlighted

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Feliz Navidad a todos,

quiero compartir la ilusion y espiritu navideño de una familia mas como tantas otras, pero que en este caso es la mia, siendo por ello que comparto con vosotros nuestro arbol de Navidad, con su pequeño Belen y la inmensa alegria con la que lo hemos hecho mi esposa, hijas y yo, y que este año sera tambien vuestrEmoticono muy feliz, asi que ya teneis dosGuiño.

Como todos los años, llega la solidaridad, ayuda y milagros navideños que ciertamente se cumplen y lo se por experiencia.

Tambien nos encontramos con las peliculas navideñas en el Televisor (Que bello es vivir y otras para rellenar sobremesasEmoticono muy feliz), las parejas decidiendo la celebracion de Nochebuena/Nochevieja en lo de sus suegros o padres, el dia de la suerte, la fiesta de Nochevieja, etc...

La Navidad, al igual que alegria, tambien produce un halo nostalgico y agridulce...pero al fin y al cabo me gusta LA NAVIDAD y la ilusion de los niños.

Nuestro arbol de navidad iluminado, que tambien es el vuestro

Arbol de Navidad a oscuras

Thonio.
Mensaje 8 de 15
939 Visitas

Feliz Navidad para toda la familia de la Comunidad!!! Emoticono feliz

Mensaje 9 de 15
861 Visitas

FELIZ  NAVIDAD  A TODOS  EN ESTE DIA TAN SEÑALADO.

Mensaje 10 de 15
790 Visitas

Felices Fiestas a toda la Comunidad!!!!

Recibid un cordial saludo.

Mensaje 11 de 15
719 Visitas

¡¡ FELIZ   NAVIDAD !!

a toda la COMUNIDAD

Con mis mejores deseos para todos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Mensaje 12 de 15
659 Visitas

Felices fiestas y ........

Un saludo,

Tania

Mensaje 13 de 15
595 Visitas

Queria desear a toda la comunidad Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo Emoticono feliz Gracias a todos por siempre estar aqui !

Mensaje 14 de 15
464 Visitas

Abrazos para tod@s y Feliz 2016!!!

Mensaje 15 de 15
400 Visitas