¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

miguelan
FIBRA lover
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Hola.

 

Procurando ser fiel a mi cita con estas fiestas tan entrañables, y con mis mejores deseos para todos los que de una forma u otra integramos esta COMUNIDAD...

 

feliz_navidad.jpg

 

saludicos.

Mensaje 1 de 15
9.305 Visitas
14 RESPUESTAS 14
aasanz
Miembro Honorifico
norbys
Yo probé el VDSL

Pues una muy feliz Navidad para todos.

 

14500353885971936536063.jpg

Mensaje 3 de 15
9.243 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias  por la iniciativa @miguelan ( estas siempre atento a estos detalles Guiño

 

Por mi parte desear a tod@s los miembros de esta Comunidad unas felices fiestas con sus familiares y seres queridos y un prospero 2016 para tod@s.

 

Un abrazo

 

original.png




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
9.138 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL

Felices fiestas para tod@s

 

Un saludo

33 1502 7.jpg





Mensaje 5 de 15
9.126 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 

 ¡Feliz Navidad y prospero Año 2016!

 

 

FELIZ-NAVIDAD PF.gif

 

Gracias, @aasanz Guiño , por el "soporte técnico"

Mensaje 6 de 15
9.081 Visitas
NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Hola .FELIZ NAVIDAD A TODA LA COMUNIDADoriginal.NAVIDAD 2.gif

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 15
9.037 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Feliz Navidad a todos,

quiero compartir la ilusion y espiritu navideño de una familia mas como tantas otras, pero que en este caso es la mia, siendo por ello que comparto con vosotros nuestro arbol de Navidad, con su pequeño Belen y la inmensa alegria con la que lo hemos hecho mi esposa, hijas y yo, y que este año sera tambien vuestrEmoticono muy feliz, asi que ya teneis dosGuiño.

  Como todos los años, llega la solidaridad, ayuda y milagros navideños que ciertamente se cumplen y lo se por experiencia.

  Tambien nos encontramos con las peliculas navideñas en el Televisor (Que bello es vivir y otras para rellenar sobremesasEmoticono muy feliz), las parejas decidiendo la celebracion de Nochebuena/Nochevieja en lo de sus suegros o padres, el dia de la suerte, la fiesta de Nochevieja, etc...

  La Navidad, al igual que alegria, tambien produce un halo nostalgico y agridulce...pero al fin y al cabo me gusta LA NAVIDAD y la ilusion de los niños.

                                                        Nuestro arbol de navidad iluminado, que tambien es el vuestro

20151215_222408.jpg

                                                                                Arbol de Navidad a oscuras

20151215_222345.jpg



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
8.969 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Feliz Navidad para toda la familia de la Comunidad!!! Emoticono feliz

 

 

Navidad5.png

Mensaje 9 de 15
8.895 Visitas
NARDO
El WIFI me llevó al sofá

FELIZ  NAVIDAD  A TODOS  EN ESTE DIA TAN SEÑALADO.104.jpg

Mensaje 10 de 15
8.821 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Felices Fiestas a toda la Comunidad!!!!

 

 

Recibid un cordial saludo.

Mensaje 11 de 15
8.743 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador
 
¡¡ FELIZ   NAVIDAD !!
 
a toda la COMUNIDAD
 
Con mis mejores deseos para todos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 12 de 15
8.683 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Felices fiestas y ........

 

 

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
8.619 Visitas
MariaB57
Yo probé el VDSL

Queria desear a toda la comunidad Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 🙂 Gracias a todos por siempre estar aqui !Schneemann.PNG

Mensaje 14 de 15
8.488 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

feliz_ano_nuevo.png

 

 

Abrazos para tod@s y Feliz 2016!!!

Mensaje 15 de 15
8.424 Visitas