Felicidades Diegsai por tu cuarto año en esta comunidad

JavierR-Movistar
Administrador
Felicidades Diegsai por tu cuarto año en esta comunidad

Hola @diegsai ;

 

Queremos darte la enhorabuena por cumplir 4 años en la comunidad y aprovechar también para agradecerte las aportaciones, consejos y ayudas a tantos y tantos usuarios.

 

Ahora a seguir igual!!Guiño

 

enhorabuena.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 11
16.320 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Emilio-Movistar
Community Manager

Enhorabuena @diegsai por esos 4 añazos.

 

Ha sido un honor contar con un "veterano" de foro Imagenio durante ese tiempo, esperamos seguir leyéndote otros 4 años por lo menos, gracias por unirte a esta Comunidad.

 

Un saludo.

 

vela-4-aniversario.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
16.307 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Hola:


  Cómo ha pasado el tiempo Emoticono sorprendido 4 años ya desde que formo parte de esta comunidad (y antes era usuario del foro antiguo de Imagenio...). En estos años hemos crecido a nivel de usuarios y de moderadores y el trabajo que se hace en común, al menos bajo mi punto de vista, es muy satisfactorio.

 

   Agradecer la cercanía de los moderadores a los usuarios permitiendo mejorar otras vías de comunicación con Movistar.
   
   Hilos de peticiones y mejoras a Movistar y concursos para proponer nuevas ideas de los clientes demuestran la buena colaboración entre ambas partes.
   
   Esperemos cumplir muchos más y mejorar todavía más esta comunidad.

 

   Muchas gracias por la felicitación. Todo un detalle.  
   Un saludo.

Mensaje 3 de 11
16.287 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @diegsai 

 

ENHORABUENA por estos 4 años en la Comunidad.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 11
16.268 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Enhorabuena por estos cuatro años, y además disfrutando de fibra óptica ja ja ja.

Mensaje 5 de 11
16.236 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

¡¡Enhorabuena!! 4 añítos ya es tiempo, ahí estamos el resto de foreros intentando llegar (ojalá).

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 7 de 11
16.002 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Felicidades por esos 4 años !!Guiño

Mensaje 8 de 11
15.810 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @diegsai 

 

Disculpa por mi despiste y ligero retraso. No me había enterado hasta ahora mismo. Acabo de leer las merecida felicitaciones que te envian tanto el Moderador @JavierR-Movistar , como @Emilio-Movistar, y otros compañeros destacados de esta Comunidad Movistar.

 

Por supuesto, desde "el muy fiable servidor andorrano", motivo "indirecto" de conocerte al coincidiir en aquel mismo hilo, fecha 15 de mayo de 2014, mensaje, 8 de 15,   Re: No llega a 100MB :

 

 

¡¡¡Enhorabuena por tus aportaciones y felicidades por esos cuatro años colaborando con la Comunidad!!!

 

 


Un cordial y afectuoso saludo Emoticono felizEmoticono felizEmoticono feliz

Mensaje 9 de 11
15.492 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Felicidades y que sean muchos mas.

Mensaje 10 de 11
14.362 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

¡Felicidades @diegsai !

 

¡4 añazos ya...!, ¡aprovecha que estás en la Flor de la vida!, jajaja XD

 

Saludetes. 😉

Mensaje 11 de 11
13.910 Visitas