¡Felicidades Emilio! 6 años a la vanguardia de la Comunidad Movistar

PabloS-Movistar
Moderador Senior
¡Felicidades Emilio! 6 años a la vanguardia de la Comunidad Movistar

Año 2010. España acababa de ganar el Mundial de fútbol, nacía el iPad, se construía el Burj Khalifa (el edificio más alto del mundo) ... Han pasado muchas cosas en sólo 6 años. Desde aquel entonces la Comunidad ha crecido mucho, muchísimo, gracias a los que ya estábais y a los que hemos llegado después, pero gran parte del mérito lo tiene @Emilio-Movistar.

 

Por eso hoy le rendimos un pequeño homenaje, y le felicitamos en el que es su 6º cumpleaños en esta Comunidad.

¡Muchas felicidades Emilio de parte de todos, @JavierR-Movistar@Rafa-Movistar@Sonia-blogger y un servidor!

Felicitación Emilio

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 24
13.723 Visitas
23 RESPUESTAS 23
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días

 

 

¡¡¡Enhorabuena @Emilio-Movistar !!! , por tu 6º Cumpleaños en la Comunidad Movistar y también por la publicación durante todo este tiempo de tus "primeros" 10.000 Post

 

¡¡¡Felicidades!!! por la profesionalidad que demuestras a diario y por la parte importante que te corresponde a ti en el éxito de esta original e interesante iniciativa que significa y representa la CM. La responsabilidad y tu buen hacer como “Community Manager”, tal como apunta @PabloS-Movistar en su original y mejor confeccionada felicitación, están contribuyendo de forma decisiva para alcanzar este estupendo nivel

 

 

¡¡¡Muchas gracias!!! por tu magnífico trato, consideración con quienes participamos y aportamos en los diferentes Foros y también por todas las atenciones recibidas.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 24
13.715 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Pues mi mas cordial enhorabuena, @Emilio-Movistar por estos seis años al frente de la Comunidad gracias a la cual podemos exponer nuestras quejas y propuestas, compartir informacion y tambien pasar buenos ratos entre amigos.

 

Un abrazo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 3 de 24
13.708 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Muchas Felicidades @Emilio-Movistar!! El alma pater de esta comunidad jaja. Te felicito por el genial trabajo al frente de la Comunidad Movistar donde aparte de ser un foro donde los usuarios exponemos nuestros comentarios y quejas, también hay sitio para temas más triviales.

 

Felicidades también por esos eventos presenciales de la comunidad donde todos los que hemos podido asistir nos hemos llevado una experiencia inolvidable.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 24
13.702 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades @Emilio-Movistar !!

 

Como pasa el tiempo... y que gran trabajo hay detras de todo ese tiempo. Muchas gracias por todo, gran profesional y gran persona también.

 

Siempre es un placer compartir tiempo con gente así.

 

Lo dicho enhorabuena y a por otros 6 más?GuiñoEmoticono feliz

 

Un saludo.

 

PD: Gran montaje @PabloS-Movistar, sino me fijo bien me creo que es Michael J. Fox Emoticono muy felizEmoticono muy feliz la verdad es que da el perfil jejeje

Mensaje 5 de 24
13.693 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Felicidades @Emilio-Movistar, personas como tú son las que hacen grandes esta Comunidad.

 

A seguir al pie del cañón!!

 

Un abrazo.

Mensaje 6 de 24
13.687 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

bfd121f60d81a69e_39.gif

 

¡¡¡Guauuu¡¡¡¡ menuda sorpresa, no me lo esperaba, sinceramente, me ha hecho mucha ilusión y el montaje de @PabloS-Movistar (como te lo tenias callado, me imagino que algún que otro usuario habrá colaborado contigo en la sombra) con una de mis pelis favoritas me ha encantado.

 

La verdad es que no se mas que añadir a todo lo que habéis escrito ya , han sido probablemente mis mejores 6 años a nivel profesional, he aprendido mucho, muchísimo de tod@s vosotr@s y estar aquí día tras día me ha hecho mejorar tanto profesionalmente como a nivel personal, sinceramente una experiencia enriquecedora (con sus sinsabores también, pero de todo se aprende, hasta de lo negativo ) ,además en el camino he tenido ocasión de conocer a gente tan maravillosa como muchos de los que estais aquí diariamente haciendo que mi trabajo sea mucho mas sencillo ( disculpar que no os enumere pero sois tanto que no quiero dejarme a nadie en el tintero ).

 

Así que muchas, muchas gracias por el detalle y por la sorpresa y prometo seguir aquí dando guerra tantos años como me sea posible.

 

Un saludo y mil gracias a tod@s




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
13.684 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades y gracias por tu buen hacer, @Emilio-Movistar


Test velocidad

Mensaje 8 de 24
13.666 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Muchas Felicidades @Emilio-Movistar, por tu buen hacer , por tu profesionalidad y por ser una gran persona.

 

¡¡Gracias por estar ahí !!  

Mensaje 9 de 24
13.633 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

¡Felicidades @Emilio-MovistarEmilio por esos 6 "añitos"...! (y parece que fue ayer)

 

Feliciades también a @PabloS-Movistar por el montaje. 😉

 

A disfrutarlos.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 10 de 24
13.596 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola a todos, hola Emilio,

mas alla de la Comunidad y por encima de todo, se encuentran nuestras formas de ser, amplitudes y calidades humanas; Nuestro compañero Emilio las supera todas con creces, buscando dia a dia el lado bueno de todos y cada uno de nosotros.

  Teniendo en cuenta por norma general, que agradamos/contentamos a un 70% (y ya es mucho) de las personas que nos rodean, somos indiferentes para un 15% y no santos de devocion para otro 15%, Emilio no solo se preocupa por ese 65, sino que tambien se desgasta por los dos ultimos, aun a sabiendas de que a uno de ellos le sera muy dificil, por no decir imposible, hacerle participe de su misma caballerosidad, amabilidad, bondad y elegancia. 

  El mundo necesita mas personas como tu EmiliEmoticono muy feliz.

  Un afectuoso abrazGuiño.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
13.576 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Enhorabuena Emiiio, por esos 6 añazos en esta comunidad.... Y que decirte emilio, que ya no sepas....

 

Eres un buen comunity manager de esos... pero sobre todo, eres una buenisisma persona... 

 

                                             

                                           We Ve Established A Prize For The Best Developer Qa Engineer And

 

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 12 de 24
13.569 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Felicidades emilio!

 

Mensaje 13 de 24
13.541 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Enhorabueno Emilio!!

 

Esto se merece que me pases el correo de Emilio Gayo y de Pallete, para hablar con ellos que esto se merece una semana de vacaciones minimo.

 

Emoticono indiferente También de esta forma puedo enviarle algun enlace que tengo por la comunidad Emoticono muy feliz

 

Lo dicho, enhorabuena y gracias por no abandonar y ser patrón del pequeño pero a la vez gran barco que dejo @Elena-Movistar

Mensaje 14 de 24
13.526 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Aprovecho un momento en mi ajetreada vida de estos ultimos dias para felicitar al CM de la CM.

 

FELICIDADES @Emilio-Movistar, 6 años ya son muchos años, pero sobretodo con un buen trabajo el que has hecho.

 

Cuando tu llegaste a esta CM, yo ya estaba en ella, y veo que @PabloS-Movistar ha realizado un buen montaje, en su nombre y en el de los otros moderadores seniors, pero a mi me gustaria recordar a una persona que inicio todo esto, @Elena-Movistar,  ella partió de la nada y tú, y con esto no quiero quitarte ningún merito, continuastes con ello, y muy bien hecho, pues muchos de los que pertenecemos a esta CM siempre te hemos pedido algo para que mediaras por nosotros, y eso es muy de agradecer.

 

Muchas Felicidades Emilio y a continuar por el mismo camino.

 

saludicos.

Mensaje 15 de 24
13.470 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

miguelan escribió:

Hola.

 

Aprovecho un momento en mi ajetreada vida de estos ultimos dias para felicitar al CM de la CM.

 

FELICIDADES @Emilio-Movistar, 6 años ya son muchos años, pero sobretodo con un buen trabajo el que has hecho.

 

Cuando tu llegaste a esta CM, yo ya estaba en ella, y veo que @PabloS-Movistar ha realizado un buen montaje, en su nombre y en el de los otros moderadores seniors, pero a mi me gustaria recordar a una persona que inicio todo esto, @Elena-Movistar,  ella partió de la nada y tú, y con esto no quiero quitarte ningún merito, continuastes con ello, y muy bien hecho, pues muchos de los que pertenecemos a esta CM siempre te hemos pedido algo para que mediaras por nosotros, y eso es muy de agradecer.

 

Muchas Felicidades Emilio y a continuar por el mismo camino.

 

saludicos.


Muchas gracias por tus palabras @miguelan Emoticono felizdesde luego que me sumo a tus alabanzas a @Elena-Movistar que fue la verdadera pionera y que construyo esta comunidad desde la nada, primero como Foro Imagenio y luego como Comunidad Movistar, así que al Cesar lo que es del Cesar y por supuesto que es de justicia recordarla. 

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
13.458 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Difícil tarea ser jefe

          más dificil de tareas difíciles

                  de tareas dificiles de empresas difíciles

                             de empresas dificiles con gentes difíciles.

                                        "difíciles", en momentos ...

 

 

            Felicidades por conseguir que te queramos las gentes fáciles ...y las difíciles !

 

     thonio ya habia enredado con las matemáticas, los demás magnificos con las imágenes...y a mi

                                                             se me hacia difícil.

 

     P.D    ...¿ a esa Elena, dónde la puedo invitar ?        MKGNTÓ !

Mensaje 17 de 24
13.413 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades Emilio!!! 

La verdad es que esto no sería lo  mismo sin tu inestimable dirección.  Mano dura con guante suave...como debe Ser! 

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 18 de 24
13.404 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Felicidades @Emilio-Movistar!!!!!

 

¿Que puedo decir que no se haya dicho ya? .........

 

Gracias por ser como eres y saber torear con todos nosotros!!!!!!

 

A por muchos años más entre nosotros!!!

 

Un abrazo!!!

Mensaje 19 de 24
13.376 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emilio-Movistar

Es un honor poder felicitarte en tu sexto cumpleaños, esperamos que por muchos mas podamos disfrutar de tu valía y sobre todo por tu apoyo

 

Un saludo de los moderadores 🙂

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
13.335 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hola

 

Recién llegada de las vacaciones, y con la cuenta atrás para empezar la jornada mañana… no puedo evitar entrar a felicitarte @Emilio-Movistar

 

Enhorabuena por estar estos 6 años al pie del cañón como social media manager en Comunidad Movistar…  Ya te lo he dicho más de una vez, gracias por tu buen hacer, por poner en valor lo bueno de cada uno, por esa paciencia que ni el Santo Job y por mucho más… como diría algún tuitero que tu y yo conocemos  #sinpalabras  Guiño

 

Espero verte y leerte por aquí muchos años más… A seguir así !!!

 

giphy.gif

 

Un abrazo

 

 

(por cierto, que no se me pase…  @PabloS-Movistar Pablitooooo, me encanta ese montaje-cuasi meme de Regreso al Futuro Emoticono muy feliz )

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 21 de 24
13.287 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Con bastante retraso por mi parte, me uno a la felicitación para Emilio.

Enhorabuena y muchas gracias por tu trabajo y dedicación.

Mensaje 22 de 24
13.133 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

¡Felicidades @Emilio-Movistar!

 

Como ya comente en mi septimo aniversario suelo entrar y ver un poquito de lo que se comenta, pero a veces se me escapan cosas como los aniversarios, lo siento, pero lo dicho, sigue al frente del ejercito, y que sigas muchos años por aqui.

 

Un abrazo.

Mensaje 23 de 24
13.007 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

pepe1900 escribió:

¡Felicidades @Emilio-Movistar!

 

Como ya comente en mi septimo aniversario suelo entrar y ver un poquito de lo que se comenta, pero a veces se me escapan cosas como los aniversarios, lo siento, pero lo dicho, sigue al frente del ejercito, y que sigas muchos años por aqui.

 

Un abrazo.


Muchas gracias @pepe1900 por la felicitación ( disculpa que no te haya contestado antes pero he estado de vacaciones ) , se agradece especialmente viniendo de parte de un usuario tan "veterano" aquí como tu. 

 

Esperamos poder seguir contando con tu presencia ( con suerte mas activa ) en esta Comunidad durante muchos años.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
12.959 Visitas