Felicidades FER2012!!!

JavierR-Movistar
Administrador
Felicidades FER2012!!!

Enhorabuena @fer2012,

 

Por un lado darte la enhorabuena por tu 2º Aniversario y y por otro lado darte las gracias por tus aportaciones y colaboraciones constantes. Que sigas muchos años por aquíGuiño

 

descarga.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 24
74.453 Visitas
23 RESPUESTAS 23
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Vaya vaya, otro cumpleañeros.

 

                                             ¡¡¡ F E L I Z    C U M P L E A Ñ O S !!!

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 24
74.445 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

 

Ya te digo Miguelan, esto es un no pararEmoticono feliz

 

Celebración tras celebración pero sin resacaGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
74.439 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Vamos, que 2012 no era tu año de nacimiento, ya me parecias muy precozEmoticono muy feliz

 

Enhorabuena y que sigamos viendote muchos años por la Comunidad.

Mensaje 4 de 24
74.434 Visitas
PabloS-Movistar
Moderador Senior

Muchísimas Felicidades por estos 2 años, @fer2012 

 

Esperamos tenerte aquí muchos años más. ¡Enhorabuena!

 

dos AÑOS.jpg



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
74.410 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

¡¡Felicidades!!

 

¿Y el homenajeado, dónde anda?

Mensaje 6 de 24
74.373 Visitas
miguelan
FIBRA lover

chandre escribió:

¡Hola!

 

¡¡Felicidades!!

 

¿Y el homenajeado, dónde anda?


Hola.

 

Preparando Las Fallas.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 7 de 24
74.371 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Feliz 2º aniversario @fer2012 y disfruta de las Fallas Guiño

 

images (2).jpeg

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
74.173 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Buenos dias y muchas gracias a todos!!

 

Pues sinceramente se me han pasado estos dos años que ni me he enterado, parece que fue ayer cuando entré por primera vez a la Comunidad ( que por cierto no sabía ni para donde ir) y fijaos...............dos años!!

Pues nada, mientras pueda por aquí estaré para lo que haga falta.

 

Respecto a las Fallas............pues esto empieza a "tope" este fin de semana, empiezan las  "mascletás", empiezan a cortar las calles.............resumiendo  ¡empieza el caos!

Pues eso chicos, gracias otra vez por vuestras felicitaciones, y ya sabeis que estais todos invitados a las Fallas!!

SGuiñosaludos  Guiño

Mensaje 9 de 24
74.140 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola fer.... muchas felicidades y todas esas cosas jajajajaja... pero no he podido evitarlo... he leido "estais invitados"... y me apunto de cabeza... aunque no he leido "cañitas".... pero seguro que si hay "fallas"... hay cañitas y lo que haga faltaEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Un abrazo amigoEmoticono feliz

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 10 de 24
74.135 Visitas
miguelan
FIBRA lover

unai escribió:

Hola fer.... muchas felicidades y todas esas cosas jajajajaja... pero no he podido evitarlo... he leido "estais invitados"... y me apunto de cabeza... aunque no he leido "cañitas".... pero seguro que si hay "fallas"... hay cañitas y lo que haga faltaEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Un abrazo amigoEmoticono feliz

 

 


Hola unai.

 

De cañitas nada que tienes que conducir, para los extremeños, unas horchatas muy ricas.:Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 11 de 24
74.130 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

fer2012 escribió:

Buenos dias y muchas gracias a todos!!

 

Pues sinceramente se me han pasado estos dos años que ni me he enterado, parece que fue ayer cuando entré por primera vez a la Comunidad ( que por cierto no sabía ni para donde ir) y fijaos...............dos años!!

Pues nada, mientras pueda por aquí estaré para lo que haga falta.

 

Respecto a las Fallas............pues esto empieza a "tope" este fin de semana, empiezan las  "mascletás", empiezan a cortar las calles.............resumiendo  ¡empieza el caos!

Pues eso chicos, gracias otra vez por vuestras felicitaciones, y ya sabeis que estais todos invitados a las Fallas!!

SGuiñosaludos  Guiño


No te olvides de hacernos un reportaje gráfico como el del año pasado Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
74.128 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

unai escribió:

Hola fer.... muchas felicidades y todas esas cosas jajajajaja... pero no he podido evitarlo... he leido "estais invitados"... y me apunto de cabeza... aunque no he leido "cañitas".... pero seguro que si hay "fallas"... hay cañitas y lo que haga faltaEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Un abrazo amigoEmoticono feliz

 

 


Hola unai.

 

De cañitas nada que tienes que conducir, para los extremeños, unas horchatas muy ricas.:Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño


"Amos a ver" miguelan.... primero las cañitas.... luego ya nos busca fer donde pegar una cabezadita... y ya despues, cuando nos levantemos... ya nos tomaremos una horchata, unos churritos con chocolate, unas "tostas de caldillo"...ó lo que haga falta Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Un abrazoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 13 de 24
74.112 Visitas
miguelan
FIBRA lover

unai escribió:

miguelan escribió:

unai escribió:

Hola fer.... muchas felicidades y todas esas cosas jajajajaja... pero no he podido evitarlo... he leido "estais invitados"... y me apunto de cabeza... aunque no he leido "cañitas".... pero seguro que si hay "fallas"... hay cañitas y lo que haga faltaEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Un abrazo amigoEmoticono feliz

 

 


Hola unai.

 

De cañitas nada que tienes que conducir, para los extremeños, unas horchatas muy ricas.:Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño


"Amos a ver" miguelan.... primero las cañitas.... luego ya nos busca fer donde pegar una cabezadita... y ya despues, cuando nos levantemos... ya nos tomaremos una horchata, unos churritos con chocolate, unas "tostas de caldillo"...ó lo que haga falta Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Un abrazoEmoticono feliz


No esta mal pensado eso unai, se acepta.Emoticono feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 14 de 24
74.107 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

unai escribió:

miguelan escribió:

unai escribió:

Hola fer.... muchas felicidades y todas esas cosas jajajajaja... pero no he podido evitarlo... he leido "estais invitados"... y me apunto de cabeza... aunque no he leido "cañitas".... pero seguro que si hay "fallas"... hay cañitas y lo que haga faltaEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Un abrazo amigoEmoticono feliz

 

 


Hola unai.

 

De cañitas nada que tienes que conducir, para los extremeños, unas horchatas muy ricas.:Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño


"Amos a ver" miguelan.... primero las cañitas.... luego ya nos busca fer donde pegar una cabezadita... y ya despues, cuando nos levantemos... ya nos tomaremos una horchata, unos churritos con chocolate, unas "tostas de caldillo"...ó lo que haga falta Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Un abrazoEmoticono feliz


No esta mal pensado eso unai, se acepta.Emoticono feliz

 

saludicos.Guiño


Que no pasa nada............, que no os preocupeis por conducir, yo os pongo unos colchones aquí en mi casa y.......hasta que se pase......sin problemas Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 15 de 24
74.083 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Eso es lo que queriamos oir fer.... pero los colchones, lejos de las fallas.... que como salte unas chispa, ya veras!!Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Un abrazoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 16 de 24
74.070 Visitas
miguelan
FIBRA lover

unai escribió:

Eso es lo que queriamos oir fer.... pero los colchones, lejos de las fallas.... que como salte unas chispa, ya veras!!Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Un abrazoEmoticono feliz


Muy bien unai.

 

Si vamos tiene que ser con condiciones, los colchones alejados de las chispas y de los ruidos, hay que dormir tranquilos sin sobresaltos.Emoticono feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 17 de 24
74.022 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

¡¡Muchas felicidades @fer2012 !!

 

Es un placer tenerte por aquí.

 

 

Salu2.

 

P.D.: Acuérdate de hacer un buen reportaje fotográfico de las fallas Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 18 de 24
73.983 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Vipper33
Yo probé el VDSL

@fer2012 !!!!!!!!! 

 

 Compi!!!!!!

 

Gracias por compartir con todos nosotros estos dos años!!!

 

 

Un abrazo enorme!!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 20 de 24
73.819 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

¡¡ Muchas gracias a todos!!15aplaudir.gif

Mensaje 21 de 24
73.359 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Muchas felicidades fer2012!Emoticono muy feliz

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
73.300 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Fer2012 disculpa, siempre llego tarde y seguro que a muchos foreros ni llegaré, mis disculpas, muchas felicidades,  gente como tú hace falta mas en el foro. "Muchas Felicidades".

 

ferplusfull.jpg

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 23 de 24
71.322 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

geox escribió:

Fer2012 disculpa, siempre llego tarde y seguro que a muchos foreros ni llegaré, mis disculpas, muchas felicidades,  gente como tú hace falta mas en el foro. "Muchas Felicidades".

 

ferplusfull.jpg


Gracias @GeOx , no tienes porque disculparte, lo que vale es la intención y en este caso sé que la había.

Un abrazo !!

Mensaje 24 de 24
71.204 Visitas