¡Felicidades LunadeMayo!

PabloS-Movistar
Moderador Senior
¡Felicidades LunadeMayo!

¡Nuestra enhorabuena @LunadeMayo!

LunadeMayo Aniversario.png 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 41
1.909 Visitas
40 RESPUESTAS 40
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @LunadeMayo

¡¡¡Enhorabuena!!!

Por "cumplir" tu primer año en La Comunidad Movistar y la forma como lo haces. Tu permanente y excelente buen ánimo es muy de agradecer. Exactamente igual que la forma habitual tuya de reconocer y valorar el trabajo o esfuerzo de los demás,

En un Servicio, especial, de acuerdo, pero Servicio de Atención al Cliente en definitiva, los y las Moderadores/as, deben atender a diario, consultas, quejas, reclamaciones, enfados y muchas más cosas. En esas circunstancias tu forma y manera de ser tiene que signifficar para ellos, cualquiera de los que haya atendido alguna consulta tuya, un auténtico bálsamo ese agradecimiento final.

¡¡Que cumplas muchos más en esta Comunidad!!

Un Saludo:)

Mensaje 2 de 41
1.760 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

 

 

 Gracias!!!! @PabloS-Movistar   !!!! 

 

No me lo esperaba!! . Es un placer Corazón postear en esta Nuestra Comunidad  Corazón CorazónCorazón  y tratar de aportar algo en la medida de lo posible, aunque no siempre dispongo del tiempo que me gustaría al tener que compaginarlo con mi propio trabajo. 

 

A su vez HE DE AGRADECER A MUCHOS DE  VOSOTROS CON LOS QUE HE INTERACCIONADO A VECES:  Pablo, Emilio, Javier, Ramonet  y  a otras compañeras vuestras que se merecen también no un 10 sino un 20: @AranchaRE-Movistar , @Gladiss-movistar , @PilarBV-Movistar , @EsmeRe-Movistar       etc.... vuestra ayuda, vuestro buen humor y vuestra colaboración.

 

Os teneis el cielo ganado, (espero que algo más  Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas)  porque SOIS VOSOTROS con vuestra simpatía y rápida solución de problemas (y más rápida aún si os meten más compañeros), los que PROYECTAIS CON VUESTRAS ACTUACIONES Y VUESTRO CARACTER LA IMAGEN QUE SE TIENE HACIA AFUERA DE MOVISTAR, Y LOS QUE CREAIS PERMANENCIA. Pero de la buena, de la que uno se queda porque quiere, le ayudan rápido y hay buen ambiente. 

 

Cómo alguien dijo, que no me acuerdo bien quién era, "yo entré aquí por un problema, se entra cómo cliente y te quedas cómo amigo". (O algo parecido).  

 

                                                                             Abrazotes a todos Emoticono muy feliz 

 

                                                                                 

                                                                        Corazones.jpg

                                      Abeja_Maya_4.jpg

                                                                               

 

             

 

 

 

Mensaje 3 de 41
1.713 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

 

 

 Muchísimas gracias Paco por la Felicitación. Yo también valoro igualmente el ingente trabajo que realizas cada día en la Comunidad intentando echar una mano, siempre desde la excelente educación, cosa que para mí es muy valorable.

 

Me acuerdo especialmente, de uno de tus logros que no será el único ni se el que más, pero si el que yo más conozco en el tiempo que llevo en la Comunidad y es el haber promovido la iniciativa de solicitar la contratación de 2 paquetes de TV cuando sólo se podían contratar 1 ó 3. Iniciativa en la que colaboré en la medida de mis posibilidades poniendo "estrellitas" a todos los post que consideré y me fue posible. 

 

Así que cómo premio....................................... Tachánnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    

 

                                                                               Abeja_Maya_2.jpg   

Estrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPG

 

(No recuerdo ahora quién dijo por WhatsApp

 

 

 "Qué no sabía "quién" ó "qué" (¿Qué???, jajajaja, Emoticono riéndose a carcajadas¿un "it" ? Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas¿quizás un robot, un aspirador giratorio gordito con inteligencia "artificial" que ha mutado y se comunica por la Comunidad ?) se escondía bajo el nick de "Luna de Mayo" y otra persona le contestó que "seguro que explotaba y salían un montón de estrellas"  (o algo así).

 

 

¡¡¡¡Así que toooooooooma montón de estrellassssss Paco, ha "explotao" Lunita!!!!!!!!!!! 

 

 

Un  Saludo.

 

                                                                           

 

 

 

 

 

Mensaje 4 de 41
1.690 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

LunadeMayo escribió:

 

 

 Muchísimas gracias Paco por la Felicitación. Yo también valoro igualmente el ingente trabajo que realizas cada día en la Comunidad intentando echar una mano, siempre desde la excelente educación, cosa que para mí es muy valorable.

 

Me acuerdo especialmente, de uno de tus logros que no será el único ni se el que más, pero si el que yo más conozco en el tiempo que llevo en la Comunidad y es el haber promovido la iniciativa de solicitar la contratación de 2 paquetes de TV cuando sólo se podían contratar 1 ó 3. Iniciativa en la que colaboré en la medida de mis posibilidades poniendo "estrellitas" a todos los post que consideré y me fue posible. 

 

Así que cómo premio....................................... Tachánnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    

 

                                                                               Abeja_Maya_2.jpg

Estrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPG

 

(No recuerdo ahora quién dijo por WhatsApp

 

 

 "Qué no sabía "quién" ó "qué" (¿Qué???, jajajaja, Emoticono riéndose a carcajadas¿un "it" ? Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas¿quizás un robot, un aspirador giratorio gordito con inteligencia "artificial" que ha mutado y se comunica por la Comunidad ?) se escondía bajo el nick de "Luna de Mayo" y otra persona le contestó que "seguro que explotaba y salían un montón de estrellas"  (o algo así).

 

 

¡¡¡¡Así que toooooooooma montón de estrellassssss Paco, ha "explotao" Lunita!!!!!!!!!!! 

 

 

Un  Saludo.

 

                                                                           

 

 

 

 

 


Felicidades @LunadeMayo !!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Tu primer año....y parece que lleves entre nosotros una eternidad!!!!!!!!!!!!!!

 

Y por alusiones......a ver si te suena esto.......................

 

Saludos!!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 5 de 41
1.680 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 6 de 41
1.671 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @LunadeMayo 

 

Por lo que veo, seguimos de fiesta en la Comunidad.

 

Mi mas cordial  E N H O R A B U E N A  por este añito entre nosotros, y espero que vean, o bien veamos, mucho tiempo tu presencia en esta Comunidad.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 7 de 41
1.599 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

 

 

 Jaaaaaaaaaaaa Vipper!!! Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas Cómo mola la Abejita Maya ahí sentada!.

 

 Que cosa más "MAJA" Muchas gracias!!!.

 

 Anda que no me río muchas veces con las cosas que dices!!!  Jajajajaja Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

 

 Un afectuoso Saludo de la Abeja Maja (o del Aspirador Zoomba yo que se..... Emoticono avergonzado )

Mensaje 8 de 41
1.592 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

 

 Miles de gracias Aaasanz!!!!

 

 Un añito cómo tú me has puesto Emoticono feliz 

 

 Soy la Bebé del grupito. (Será en el grupito..... porque en la vida real anda quéeeeee...... Emoticono frustradoEmoticono avergonzado  ) 

 

Pero en este añito y sobre todo en los últimos tiempos, me lo estoy pasando muy bien y me estoy riendo mucho con todos vosotros. Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

 

Otro afectuoso saludo Emoticono feliz

Mensaje 9 de 41
1.590 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Pues muchas felicidades,luna, no solo por el anotó con nosotros, sino por lo mucho que has aportado a este grupo. Nos vemos en breve.

Que sigas cumpliendo muchos mas y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 10 de 41
1.590 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

 

 Muchísimas gracias Miguelan!!!.  Emoticono feliz

 

 Es un placer que me felicites. Te leo mucho. Y muchas veces me haces sonreir de la forma que lo pones. Emoticono feliz Muchas veces leo tus comentarios. "A veeeeerrrr que ha puesto de esto Miguelaaaaaan, a ver que opinaaaaaaaaa". Emoticono feliz

 

¿Eres mañico no?. Bueno, pues entonces hay algo muy querido de tu tierra en mi, jejejejejeeeeeeee  Emoticono muy feliz

 

Un saludico. Emoticono muy feliz

 

 

 

 

 

Mensaje 11 de 41
1.582 Visitas
miguelan
FIBRA lover

LunadeMayo escribió:

 

 Muchísimas gracias Miguelan!!!.  Emoticono feliz

 

 Es un placer que me felicites. Te leo mucho. Y muchas veces me haces sonreir de la forma que lo pones. Emoticono feliz Muchas veces leo tus comentarios. "A veeeeerrrr que ha puesto de esto Miguelaaaaaan, a ver que opinaaaaaaaaa". Emoticono feliz

 

¿Eres mañico no?. Bueno, pues entonces hay algo muy querido de tu tierra en mi, jejejejejeeeeeeee  Emoticono muy feliz

 

Un saludico. Emoticono muy feliz

 

 

 

 

 


Muchas gracias @LunadeMayo por los piropos.

 

No, no soy maño, como solemos decir por nuestra tierra:

 

Soy aragonés, pero no soy maño.

 

De esto @isapi sabe mucho.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 12 de 41
1.579 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

 

 

                                                                                               Abeja_Maya_3.jpg

 

 

  Muchísimas gracias Norbys!!!.

 

  Es un placer que me feliciteis.  Ahí va la Abejita Maya camino de quedar con vosotros, corriendo. Seguro que hace una parada por Madrid Río, que le gusta mucho,  mirando el paisaje y algo le recuerda a Norbys....... 

 

Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 13 de 41
1.578 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Anda @miguelan !  No es lo mismo?????? .  Yo creía que si.  Emoticono feliz

 

Espero no haber metido la pata en algo Emoticono frustrado   . Bueno, no se,  pero si eres de Aragón, en tu tierra hay algo o alguien que tiene mucho de común conmigo. E Isapi sabe qué.  Emoticono muy feliz      Jejeje.

 

 

Otro abrazote! Emoticono feliz

Mensaje 14 de 41
1.571 Visitas
miguelan
FIBRA lover

LunadeMayo escribió:

Anda @miguelan !  No es lo mismo?????? .  Yo creía que si.  Emoticono feliz

 

Espero no haber metido la pata en algo Emoticono frustrado   . Bueno, no se,  pero si eres de Aragón, en tu tierra hay algo o alguien que tiene mucho de común conmigo. E Isapi sabe qué.  Emoticono muy feliz      Jejeje.

 

 

Otro abrazote! Emoticono feliz


Tranquila que no has metido la pata en nada.

 

Maños son los de Zaragoza, los de Teruel y Huesca no lo somos, por eso de:

 

Soy aragonés, pero no soy maño.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 15 de 41
1.557 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Muchas Felicidades @LunadeMayo  por ese primer añito.!!15aplaudir.gif

Mensaje 16 de 41
1.538 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
No te conozco mucho, pero si llevando un año aquí, estas tan bien considerada entre l@s demás compañer@s, es porque tienes algo especial.
Enhorabuena y sigue así @LunadeMayo !!!!
Mensaje 17 de 41
1.531 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

¡Vaya, vaya! Que calladito se lo tenía.

¡Cómo pasa el tiempo! ¡Qué remedio! No queda otra que felicitarte por tu constancia y permanencia entre nosotros. Ya mismo me alcanzas 🙂

 

¡MUCHAS FELICIDADES, @LunadeMayo !

 

 aniversario_008.gif


Test velocidad

Mensaje 18 de 41
1.529 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

Gracias @LunadeMayo por darle a este foro ese toque alegre y femenino que a veces necesita. Es una gozada leerte por aquí ... enhorabuena por tu forma de ser y expresarte. Me da la impresión de que tienes un corazón así de grande.... 

 

 

IMG_3744[1].JPG

 

Un abrazo Corazón

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 19 de 41
1.522 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

¡¡Felicidades @LunadeMayo !! Espero que sigas por aquí al menos otro añito más, se agradece ese toque de alegría y buen rollo que transmitesEmoticono muy feliz

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 20 de 41
1.507 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Felicidades @LunadeMayo 

 

 

 

Un añito que tuvo un principio amargo en la Comunidad y como son las cosas eh!! ahora forma parte de ti y has endulzado el ambiente Guiño

 

 

Pues nada espero leerte por aquí muchos años más y esbozar una sonrisa con cada una de tus respuestas.

 

 

Recibe un cordial saludo.

Mensaje 21 de 41
1.447 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

 

Muchísimas gracias Fer!!!!!!!! Emoticono muy feliz

 

Gracias por felicitarme!!! Emoticono muy feliz Es una gozada estar participando con todos vosotros jejejeje! Emoticono riéndose a carcajadas

 

Un abrazote,

 

Luna

Mensaje 22 de 41
1.419 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

 

Muchísimas gracias Jaime!!!.

 

Gracias por tener esa idea de mí. Una hace lo que puede aunque  no dispongo de demasiado tiempo y en cualquier caso, aparte de todo intenta aportar cuanto menos una sonrisa...... Emoticono riéndose a carcajadas  Corazón

 

                                                                

 

Abeja Maya 5.jpg

 

 

Mensaje 23 de 41
1.418 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

 

 GRACIAS ARVISAN!!!!!!!!!!!!

 

                     Emoticono muy feliz

Mensaje 24 de 41
1.416 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

 

Ay Isapi!!!  Namasté Isapi! Corazón  Qué cosa más bonita de corazón con las manos..... CorazónCorazónCorazón Me encanta!. Tiene algo. 

 

Si!. Creo que tu y yo en el grupillo y las demás chicas en el foro hacemos el contrapunto, la complementariedad y el natural equilibrio a los chicos que hace que la Comunidad todos juntos sea cómo una sinfonía Emoticono feliz

 

(Anda que no soy cursi, ni nada....  Emoticono avergonzado  . Es que no me aguanto ni yo!!!!)

 

                                             

Mensaje 25 de 41
1.408 Visitas