Felicidades a Movistar (Servicio Técnico)

Antognito
Más integrado que la RDSI
Felicidades a Movistar (Servicio Técnico)

Hola a todos.

 

En este primer mensaje, aparte de presentarme, quiero felcitar a Movistar por la excelente resolución de los dos últimos problemas que he tenido. Así mismo, al comentrarlo aquí, es posible que otros usuarios se beneficien de mi experiencia.

 

Siempre he tenido router de Telefónica (primero de Terra y después de Movistar). Los primeros, -me los han ido cambiando en función del aumento de velocidad de la línea- eran monopuesto y sin wi-fi. La verdad es que no necesitaba tener wi-fi y así también me quitaba la molestia de sospechar que el vecino me "robara" parte de mi señal.

 

El último router que me instalaron cuando pasé a tener 10 MB, era ya con wi-fi. No activé esta opción y lo utilizaba como un router normal. Pero me compré un iPad y ya sí que necesitaba tener wi-fi. Al principio iba bien, pero poco a poco fui sufriendo desconexiones. No sé si tiene algo que ver, pero coincidía en que esos fallos se producían los fines de semana.

 

Me puse en contacto con Movistar y un técnico muy amable me solucionó el problema. Me dijo que iba a dar más potencia a la señal (no era incrementar la velocidad de la ADSL, sino la de la señal). Para ser sinceros, no sé en qué consiste, pero desde ese día no he vuelto a sufrir esos cortes.

 

La segunda vez que me han encontrado soluciones al problema fue ayer mismo. Tngo en casa Canal Satélite y a través de un repetidor de señal, veo también esta plataforma en otra habitación. Pues bien, cuando tenía conectada la wi-fi, se producían interferencias. La solución artesanal era sencilla: desconectar el wi-fi cuando quería ver la tele, pero... ya sabéis, nos volvemos cómodos y algunas veces era un engorro. Así que llamé y ¡mano de santo! Expliqué el problema y el técnico, amable como el anterior, me dijo que tanto e wi-fi como el repetidor eran señales de radio y que si se cruzan pueden interferirse. Así que empezó a probar distintas frecuencias hasta que dio con la que no interfería con la del repetidor. Ahora puedo ver la tele sin necesidad de desconectar la wi-fi.

 

Normalmente, sólo hablamos de Movistar cuando hace las cosas mal, pero creo que también hay que decirlo cuando las hace bien ¿no?

 

Un abrazo a todos.

Mensaje 1 de 7
23.846 Visitas
6 RESPUESTAS 6
cfox
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo contigo, cuando alguien hace algo bien hay que decirlo, aunque sea Movistar Guiño

 

Ahora no me creo tu historia, parece mas una inocentada del día de los inocentes, no digo que el 1002 no resuelva problemas seguro que mas de los que nos pensamos,  pero tu historia no hay por donde cogerla.

 

No quiero ofenderte pero no me creo nada de nada.

 

Saludos y buen fin de semana.

 

Memento Mori!
Mensaje 2 de 7
23.843 Visitas
Antognito
Más integrado que la RDSI

Vaya, pues no sé dónde están las dudas. Yo no soy vendedor de nada, cfox, sólo cuento cuáles fueron mis problemas y cómo los solucioné llamando al 1004, por cierto. Pero de todas formas no quiero polemizar ni contigo ni con nadie. Si no te crees "mi historia"... de acuerdo, pero yo tenía dos problemillas y ya no los tengo y si lo cuento es para animar a la gente a llamar a Movistar con la menor duda. De hecho, cuando llamé, lo primero que pensé es que se iban a salir por la tangente y decirme que cambiara el router o el repetidor del CS.

Mensaje 3 de 7
23.838 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Me alegro mucho que te haya ido todo bien, yo también he tenido una buena experiencia con el 1002,desde luego mucho mejor por aquí claro.

Saludos y bienvenido!

 

Pd: Tu experiencia con Movistar creo que es totalmente creible....................!!1

Mensaje 4 de 7
23.823 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Bienvenido a la comunidad Movistar

 

 

 

En el 1002 hay muy buenos profesionales y en el 1004 tambien......pero hay que rebuscar un poco.....

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 5 de 7
23.813 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

A mi tanto en el 1002 el 1004 y en esta maravillosa comunidad siempre me han atendido miu bién!

Bienvenido a la comunidad movistar!!

Mensaje 6 de 7
23.795 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Encantados de escuchar que los compañeros del 1002 ( magníficos profesionales, algunos de los cuales moderan también en los foros técnicos ) han podido ayudarte en esos dos casos que mencionas ( de los que resuelven centenares todos los días ) , les trasladaremos tu enhorabuena porque siempre es reconfortante saber cuando se hacen bien las cosas ( y por supuesto conocer lo que se pueda estar haciendo mal también ).

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
23.746 Visitas