Feliz 1000 cumpleaños Pulgoso!!!!!!

GeOx
El WIFI me llevó al sofá
Feliz 1000 cumpleaños Pulgoso!!!!!!

Bueno la verdad no se como llamarte si Pulgoso, MIGUELYPACO, Perrito, Yops, Glups o no se que jajajajaja sea como sea lo cierto es que FELICIDADES TIO!!!!!!! nos haces pasar muy buenos ratos bueno Pulgoso claro. Espero que sigas repartiendo durante mucho tiempo esas  pulguitas tan divertidas por el foro.

 

IMG-20130430-WA0002.jpg

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 1 de 55
82.633 Visitas
54 RESPUESTAS 54
Pulgoso
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Hola pulgoso.

 

Aunque tarde, pero con hora.

 

E N H O R A B U E N A  por esos 1.000

 

saludicos.


Gracias, miguelan...como bien sabes no es que tenga mucho mérito...pero en fin...El Geox suele liar estos follones...jejeje

Saludos.

Mensaje 51 de 55
18.150 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

CarlosJH-movistar escribió:

Hola a tod@s!!!

 

Puestos a llegar tarde, aquí otro que se apunta Emoticono avergonzado...

 

¡¡Muchas felicidades Pulgoso!!

 

Y muchas gracias por esos aportazos, ya queda menos para los 2000!!!

 

Saludos!!!!Emoticono feliz


JAJAJAJAJAJAJAJA....¿aportazos?...JAJAJAJAJA....¿Estás de conya nooooooooooooooooo?...JAJAJAJAJAJAJA

 

Si hubieses quitado la "a", igual hasta te hubiese quedado mejor...más o menos: "Gracias por esos portazos"...

Un saludo Carlos...

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 52 de 55
18.149 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Gracias chandre, tío...

Guiño

Mensaje 53 de 55
18.145 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Hola  trío guadalajara .... son muchos posts esos 1000 y pico  en poco tiempo......muchos no valen .....¡ejem!,  otros un poquillo  y otros tantos son buenos  y buenisimooooosss  (los de pulgoso) ...  muchas felicidades por esos 1000 posts   y  no te canses de escribir. tinypic.gif

Un saludo Guiño

Mensaje 54 de 55
18.129 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Martonio escribió:

Hola  trío guadalajara .... son muchos posts esos 1000 y pico  en poco tiempo......muchos no valen .....¡ejem!,  otros un poquillo  y otros tantos son buenos  y buenisimooooosss  (los de pulgoso) ...  muchas felicidades por esos 1000 posts   y  no te canses de escribir. tinypic.gif

Un saludo Guiño


Gracias Martonio, majete...ya me gustaría a mí saber cuáles son los que valen un poco o los menos que son buenísimos que tú dices...porque vamos, que yops sepa...de verdad...a mí me parece que los mil y pico NO VALEN...EJEM...¡uma mierrrrrda!...jajajajaja ¿es eso lo que querías decir?...anda, hombre, no seas vergonzoso...jajajaja

Un fuerte abrazo, tío.

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 55 de 55
18.099 Visitas