cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Feliz cumpleaños, isapi!

Moderador Senior

¡Feliz cumpleaños, isapi!

Este pasado sábado nuestra entrañable @isapi ha cumplido años. ¡Muchas felicidades!

Cumpleaños isapi.jpg

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

9 RESPUESTAS
Aportador Cinturón Azul

Re: ¡Feliz cumpleaños, isapi!

Ea Isapi, Felicidades!!! Emoticono riéndose a carcajadasCorazón

Jejeee. Soy la primera Emoticono muy feliz La Comunidad no sería la misma sin nuestra   "chica ye-ye" y sus aportaciones, con todo lo que conoce de los temas  en los que participa. Que hasta cuando hace críticas siempre las hace constructiva y educadamente cómo debe de ser.

Bueno hala venga, Isapi, que ya te he echado flores Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas . Que un besote muy grande....  Corazón  CorazónCorazónCorazónCorazónCorazón

SMILE.jpg

Aportador Cinturón Azul

Muchas Felicidades @isapi por esos 5 años, que sean muchos mas!!

Aportador Cinturón Azul

Muy feliz cumpleaños, @isapi

Aportador Cinturón Azul

Felicidades @isapi !

Que tengas un buen dia.

* Colaborador ad honorem et pro bono *
SuperCreador

Muchas felicidades, Isa, por estos cinco años en la Comunidad y por las aportaciones que has hecho en ese tiempo. Y que no pierdas nunca esa alegria que transmites a los que hemos compartido momentos contigo.

Un beso muy fuerte y que la Comunidad te acompañe.

Sumo Maestro Blanco

Hola a tod@s

Muchas gracias @Rafa-Movistar por abrir el hilo, un abrazo para ti y para el grupo de moderadores de Comunidad Movistar. 

Gracias mil también a @LunadeMayo @fer2012 @Arvisan @Alez_MVP y @norbys ... sois todo amor!!!

Carajo! qué rápido pasa el tiempo.  Han pasado estos 5 años como un suspiro... he compartido con muchos de vosotros iniciativas, propuestas, quejas y también risas... pero me quedo con la cercanía de varios "SuperUsuarios" y moderadores que en realidad son "Superhumanos" con los que he tenido un trato de tú a tú, tan cercano que en ocasiones os siento como de la familia Guiño

Lamento no haber podido estar con vosotros últimamente todo lo que me gustaría... desde el Corazón

minions_018.gif

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Aportador Cinturón Azul

abrazos.gif

Highlighted
Seré Gran Maestro

Hola a tod@s y muy especialmente a isapi

Thonio.
Community Manager

Con un poco de retraso Emoticono avergonzado me uno a las felicitaciones a @isapi por estos 5 años en la Comunidad , solo puedo añadir a todas las muestras de cariño del resto de usuarios que ya han participado en este hilo, que ha sido un placer y un honor el haber contado con tu presencia en esta Comunidad durante estos años y que estamos deseando que esos 5 años se vayan convirtiendo en 6, 7, 8....

¡¡Enhorabuena y gracias @isapi¡¡

Feliz5aniversario.png

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+