Este mes, como muchos meses envie un sms al 1004 para pedir la baja del extra internet del movil de fusión, nunca habia tenido problemas, pero esta vez tuve una respuesta automatica que me decia llame al 1004.
No se si habra desaparecido el servicio o seria una incidencia puntual, pero la verdad que el servicio iba muy bién.
Al final tuve que llamar al 1004 y esperar, esperar, y esperar hasta que consegui dar de baja el bono.
Ademas sigo sin entender porque estos bonos se pueden dar de alta muy facilmente desde la app mi movistar y para cancelarlo tienes que molestarte tanto.
jorgebcn escribió:
Este mes, como muchos meses envie un sms al 1004 para pedir la baja del extra internet del movil de fusión, nunca habia tenido problemas, pero esta vez tuve una respuesta automatica que me decia llame al 1004.
No se si habra desaparecido el servicio o seria una incidencia puntual, pero la verdad que el servicio iba muy bién.
Al final tuve que llamar al 1004 y esperar, esperar, y esperar hasta que consegui dar de baja el bono.
Ademas sigo sin entender porque estos bonos se pueden dar de alta muy facilmente desde la app mi movistar y para cancelarlo tienes que molestarte tanto.
Hola @jorgebcn
No tenemos constancia de que se vaya a eliminar el servicio, de todas formas lo confirmamos con los compañeros del 1004 y te contamos algo lo antes posible.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram