Fin de atención 1004 via sms?

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Fin de atención 1004 via sms?

Este mes, como muchos meses envie un sms al 1004 para pedir la baja del extra internet del movil de fusión, nunca habia tenido problemas, pero esta vez tuve una respuesta automatica que me decia llame al 1004.

No se si habra desaparecido el servicio o seria una incidencia puntual, pero la verdad que el servicio iba muy bién.

Al final tuve que llamar al 1004 y esperar, esperar, y esperar hasta que consegui dar de baja el bono.

Ademas sigo sin entender porque estos bonos se pueden dar de alta muy facilmente desde la app mi movistar y para cancelarlo tienes que molestarte tanto.

 

Mensaje 1 de 2
7.321 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

jorgebcn escribió:

Este mes, como muchos meses envie un sms al 1004 para pedir la baja del extra internet del movil de fusión, nunca habia tenido problemas, pero esta vez tuve una respuesta automatica que me decia llame al 1004.

No se si habra desaparecido el servicio o seria una incidencia puntual, pero la verdad que el servicio iba muy bién.

Al final tuve que llamar al 1004 y esperar, esperar, y esperar hasta que consegui dar de baja el bono.

Ademas sigo sin entender porque estos bonos se pueden dar de alta muy facilmente desde la app mi movistar y para cancelarlo tienes que molestarte tanto.

 


Hola @jorgebcn 

 

No tenemos constancia de que se vaya a eliminar el servicio, de todas formas lo confirmamos con los compañeros del 1004 y te contamos algo lo antes posible.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
7.248 Visitas