Fsion ocio ya para clientes antiguos?

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Fsion ocio ya para clientes antiguos?

Lo pongo aqui porque no si es una noticia nueva o no.

 

Cuando salio fusion OCIO la oferta de 60 euros decia claramente que era PARA NUEVOS CLIENTES.

 

Ultimanete cuando me desconecto de "mi movistar" me avisa de que me puedo pasar a fusion ocio por 5 euros mas al mes (tengo el contigo)

 

Tambien he recibido un SMS con la misma informacion, por 5 euros mas que me pase al fusion ocio

 

Esa oferta de 6 meses ahora se a extendido a todos clientes?

 

saludos

Mensaje 1 de 14
1.709 Visitas
13 RESPUESTAS 13
miguelan
FIBRA lover

Hola @jorgebcn

 

No estaria mal eso, que los ya clientes pudieran acogerse a dicha promoción.

 

Lo que si esta haciendo Movistar es ofertarla en retenciones, cuando portas la linea fija y adsl a otro operador, en  retenciones lo estan ofreciendo.

 

Esperemos que alguien de Movistar pueda confirmarlo.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 14
1.694 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

jorgebcn escribió:

Lo pongo aqui porque no si es una noticia nueva o no.

 

Cuando salio fusion OCIO la oferta de 60 euros decia claramente que era PARA NUEVOS CLIENTES.

 

Ultimanete cuando me desconecto de "mi movistar" me avisa de que me puedo pasar a fusion ocio por 5 euros mas al mes (tengo el contigo)

 

Tambien he recibido un SMS con la misma informacion, por 5 euros mas que me pase al fusion ocio

 

Esa oferta de 6 meses ahora se a extendido a todos clientes?

 

saludos


Buenas tardes, @jorgebcn

 

Efectivamente, al inicio de esa Promo (6 cuotas mensuales con 20% de descuento) Movistar la asignó en exclusiva para nuevos clientes o Altas en B.A.F. (Banda Ancha Fija).

 

Posteriormente, tal como ha ocurrido en otras ocasiones anteriores, amplió la Promo. Actualmente también pueden contratarla aquellos otros Clientes Movistar que no tengan contratado Fusión+ con Movistar Internet por Fibra Óptica o ADSL.

 

Por tanto, también las opciones o contratos, ya descatalogados o actuales, siguientes: Fusión Cero, Fusión Mini 4G, Fusión Fibra 4G, Fusión TV Contigo o Fusión Contigo 

 

 

Promo Fusion+ Ocio 2017may23.png

 

Por tanto, por 5 € más del Fusión Contigo 50 MB, 55 €, tendrías Fusión+ Ocio, 60 €/mes durante 6 cuotas. 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 3 de 14
1.661 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Hola @pacofreire y @miguelan os invito a seguir este post de sugerencias donde invito a movistar que intene arreglar sus procesos.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Cuota-prefusion-para-ya-clientes/m-p/3213753#M...

 

Cada cambio que pido me la lian.

 

un saludo

Mensaje 4 de 14
1.570 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @jorgebcn

 

Después de leer tú Post he ido a comprobar lo que indican las "Condiciones Legales Movistar Fusión". En concreto lo que se refiere a las "líneas móviles Prefusión", Después de leerlas ya avanzo que Movistar ha introducido cambios sobre aquellas otras condiciones iniciales que significaban coste 0 €...

 

Ahora, esa transición desde la línea móvil principal del Fusión Contigo, con 200 min/mes para llamadas, sin SMS y 4GB para Datos a las condiciones propias de la incluida con el contrato de Fusión+: "llamadas ilimitadas a fijos y móviles", "SMS gratis o incluidos" y "8 GB para Datos o Internet Móvil" le estarían aplicando la tarifa móvil más similar y, casi, equivalente (Esta otra cuenta con 10 GB en lugar de los 8 GB): Tarifa Movistar #10, 34 €/mes

 

 

Línea Móvil Prefusión+:   cuota mensual 34 € (28,10 € sin IVA).  

Incluye:

Llamadas ilimitadas, Internet móvil 8 GB/mes a máxima velocidad, compatible con 4G y SMS ilimitados.

Tarifa de vigencia limitada, únicamente para clientes que contraten Movistar FUSIÓN en cualquiera de sus modalidades vigentes. Finalizará cuando se produzca el alta efectiva en Movistar FUSIÓN (momento a partir del que se facturará según lo dispuesto en las condiciones de Movistar Fusión)

 

En definitiva lo que quedaría ahora por comprobar sería el posible margen de maniobra disponible para los Moderadores... Otro punto, quizás más sencillo, que ellos traten de reducir al máximo los plazos para la modificación del contrato desde Fusión Contigo a Fusión+ Ocio.

 

Por supuesto todo ello al margen de la sugerencia que propones a Movistar en ese otro Hilo, cuyo enlace incluyes con tu Post, para que modifiquen las actuales Condiciones en las líneas móviles Prefusión. 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 5 de 14
1.555 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

si pero lo que me parece un absurdo es que estaría pagando 2 veces por la línea movil. La que tiene incluida mi actual fusión contigo y la tarifa nueva de prefusion que se acaban de sacar de la manga.
No lo entiendo!

gracias @pacofreire por contestar. Estoy muy nervioso como una oferta para pagar menos y veo que me van s facturar 55+15 euros.

Mensaje 6 de 14
1.548 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @jorgebcn

 

Yo creo, y confío, en los buenos oficios de los Moderadores para solucionarlo... Además, esos 34 € corresponde a la cuota mensual (1,13 € diarios). En ningún caso debería prolongarse tanto tiempo ese procedimiento. En muy pocos días, incluyendo el envío por mensajería del "desco" deberías tenerlo todo solucionado.

 

Entiendo que es muy importante @jorgebcn que aguardes la respuesta de los Moderadores para que sean ellos los que te ayuden a solucionar este pequeño embrollo.

 

Me temo que esa otra gestión con el 1004, confirmada por SMS (Según tú indicas desde ese otro Hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Cuota-prefusion-para-ya-clientes/m-p/3213753#M... ) ha debido significar cambios a esa otra y también provisional "Línea Móvil Prefusión"

 

Podría ser que cuando está abierto una modificación de contrato Fusión (Fusión Contigo o Fusión+) las líneas móviles pasan de modo provisional a las "Prefusiones". Es decir, si se intentara volver atrás, podría ocurrir el siguiente "procedimiento automático": Mismas condiciones provisionales en la Línea Móvil Prefusión, pero con cargo adicional, que las ya incluidas con el propio contrato de "partida" (Fusión Contigo)

 

(Si fuese así, también serían los Moderadores o Comerciales de Movistar quienes ayuden a resolverlo)

 

Línea Móvil Prefusión Contigo: cuota mensual 15 € (12,40 € sin IVA).  (Equivalente a Tarifa Movistar #2, 15 €/mes )

Incluye:

200 min/mes en llamadas, Internet móvil 4GB/mes a máxima velocidad, compatible con 4G y SMS a 25 cts. (20,66 cts. sin IVA). Una vez superados los 200 minutos, el precio de las siguientes llamadas es de 21,78 cts./min (18 cts./min sin IVA) más establecimiento de llamada de 25 cts. (20,66 cts. sin IVA).

 

Tarifa de vigencia limitada, únicamente para clientes que contraten Movistar FUSIÓN en cualquiera de sus modalidades vigentes. Finalizará cuando se produzca el alta efectiva en Movistar FUSIÓN (momento a partir del que se facturará según lo dispuesto en las condiciones de Movistar Fusión)

 

@jorgebcn , al ya estar en pleno Fin de Semana, quizás la respuesta de los Moderadores podría demorarse a pasado mañana lunes. ¡Que vaya todo bien! Seguro que se soluciona todo.

 

Mensaje 7 de 14
1.522 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Bueno, por fin en mi movistar ya me aparece que en vez de 34 seran 15 euros adcionales, y veo la tarifa que me corresponde 200 minutos 4gb. Eso si, con la coletilla de los 15 euros extras hasta que finalice la instalacion de fusion.

Espero que no me los cobren porque seria pagar 2 veces por el mismo servicio que ya tengo incluido de origen.

 

A ver si un moderador me comenta como me van a facturar esto (desde el jueves que me pidieron los datos)

 

Y lo del tecnico no lo entiendo... antaño recuerdo que era contratar algo y a los minutos te llamaba para venir.

No se si lo traera un tecnico o un mensajero

 

saludos!

Mensaje 8 de 14
1.490 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@jorgebcn  Con todos esos cambios y modificaciones posteriores en las líneas prefusión convendría que el Moderador que atienda tu consulta, siempre que ello fuese posible, realizase un seguimiento especial de tu pedido.

 

De esa forma podría confirmarse al "cierre" de esa modificación que la cuota que te aplicarán por Fusión+ Ocio durante seis meses, partirá del precio o cuota que te corresponde por esa Promo: 60 €/mes y no el habitual, fuera ya de la Promo, de 75 €/mes.

Mensaje 9 de 14
1.479 Visitas
miguelan
FIBRA lover

jorgebcn escribió:

Bueno, por fin en mi movistar ya me aparece que en vez de 34 seran 15 euros adcionales, y veo la tarifa que me corresponde 200 minutos 4gb. Eso si, con la coletilla de los 15 euros extras hasta que finalice la instalacion de fusion.

Espero que no me los cobren porque seria pagar 2 veces por el mismo servicio que ya tengo incluido de origen.

 

A ver si un moderador me comenta como me van a facturar esto (desde el jueves que me pidieron los datos)

 

Y lo del tecnico no lo entiendo... antaño recuerdo que era contratar algo y a los minutos te llamaba para venir.

No se si lo traera un tecnico o un mensajero

 

saludos!


Hola @jorgebcn

 

Si tienes hecha instalación de tv, de anteriormente, o bien si no necesitas hacerla, antes te llamaran del 1002, como me hicieron a mi, y te lo preguntaran, si no es necesario el tecnico para instalar el deco, te lo enviaran por mensajero, ZELERIS, y lo instalas tú mismo, asi se ahorran el desplazamiento del tecnico.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 10 de 14
1.471 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

efectivamente @miguelan yo la instalacion ya la tengo preparada, tan preperada que tengo el cable ethernet, el hdmi y el enchufe preparados con una gomita todos juntos.

Solo necesito enchufar el desco y listos.

De todas formas parece que los sistemas informaticos de movistar van mas rapidos que los que tramitan el tema de los descos, porque cuando hice el pedido justo colgar el telefono el HGU se reinicio y ya lo tenia todo listo (ahora parece que todo es automatico, yo pensaba que habia alguien detras conectando y desconectando cables) , a traves de la app del movil ya podia ver los nuevos canales de fusion ocio.....

 

Movistar debe mejorar sus procesos, y el primero es dar un desco a todo cliente que se de alta y que el cliente se quede con el hasta que cause baja, de esta forma los cambios serian muchisimo mas sencillos.

Hubo una temporada que quisieron poner descos a todos los del contigo, pero se tiraron para atras, creo que aquello fue un error.

 

Por cierto @miguelan cuanto te tardaron a ti? recuerdo que antaño era hacer un pedido y a los minutos te llamaba el tecnico o el 1002... en mi caso han pasado varios dias y nada.

Espero que no se esperen a san juan

 

Mensaje 11 de 14
1.454 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

pacofreire escribió:

@jorgebcn  Con todos esos cambios y modificaciones posteriores en las líneas prefusión convendría que el Moderador que atienda tu consulta, siempre que ello fuese posible, realizase un seguimiento especial de tu pedido.

 

De esa forma podría confirmarse al "cierre" de esa modificación que la cuota que te aplicarán por Fusión+ Ocio durante seis meses, partirá del precio o cuota que te corresponde por esa Promo: 60 €/mes y no el habitual, fuera ya de la Promo, de 75 €/mes.


gracias @pacofreire a ver cuando el moderador me conteste que me dice... pero la promo acaba el 30 de abril, aunque en la grabacion de voz quedo claro el tema de la promo a ver que pasa si el servicio se activa despues.

 

Mensaje 12 de 14
1.450 Visitas
miguelan
FIBRA lover

@jorgebcn eso seria lo razonable, que todos los Fusión Contigo tuvieran el deco instalado, aparte de la ventaja que seria para Movistar y para el cliente, este último siempre podria en un momento determinado contratar algo mas o simplemente cambiar de paquete, pero parece ser que Movistar no esta por la labor, debe de ser un desembolso muy "elevado" y no le salen los números, pero tampoco son tantos los que tiene el Fusión Contigo, se podria hacer.

 

saludicos.

Mensaje 13 de 14
1.447 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

jorgebcn escribió:


gracias @pacofreire a ver cuando el moderador me conteste que me dice... pero la promo acaba el 30 de abril, aunque en la grabacion de voz quedo claro el tema de la promo a ver que pasa si el servicio se activa despues.

 


Hola de nuevo, @jorgebcn

 

No es así como tú indicas. Hay "un baile de fechas" en relación al día que "probablemente finalizará" esa Promo.

 

Movistar inició la comercialización de Fusión+ Ocio a partir del miércoles 5 de abril de 2017. La Promo con descuento del 20% durante los seis primeros meses estaba asignada exclusivamente para Altas o nuevos Clientes.

 

Posteriormente ampliaron esa Promo inicial

 

"Por tanto, también las opciones o contratos, ya descatalogados o actuales, siguientes: Fusión Cero, Fusión Mini 4G, Fusión Fibra 4G, Fusión TV Contigo o Fusión Contigo"

 

Promoción que volvieron a prorrogar -cómo mínimo- hasta el miércoles de la próxima semana, día 31 de mayo. En la siguiente captura de pantalla, que ya incluyera con el primer Post publicado en este mismo Hilo, así claramente se indica: desde el 18 de mayo al 31 de mayo de 2017 (Por tanto, tú "continúas en plazo") 

 

Promo Fusion+ Ocio 2017may23.png

Mensaje 14 de 14
1.432 Visitas