Hola,
Al intentar entrar en Canal Cliente Fijo, me dice que usuario o contraseña erroneo. Estoy seguro que está todo correcto y no me deja entrar.
Pruebo a dar a recordar contraseña y en la página da error.
¿es un problema generalizado o es algún problema con mi usuario?
Un saludo
Debe haber algún fallo en el sistema. A mi me acaba de pasar lo mismo asi que no es cosa tuya.
Buenos días a tod@s
Comentaros que ayer hubo algún tipo de indisponibilidad que parece estar resuelta, (nuestras disculpas por las molestias ) , si alguno de vosotros siguiera sin acceder le agradeceríamos que nos enviara por mensaje privado sus datos de cliente para efectuar comprobaciones.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. Hoy ya parece que funciona y se puede acceder de forma normal. A ver cuánto dura.
Emilio , si te escribí un privado fue por esto que tú dejaste escrito en un mensaje anterior:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
el 23-10-20128:17
Buenos días a tod@s
Comentaros que ayer hubo algún tipo de indisponibilidad que parece estar resuelta, (nuestras disculpas por las molestias ) , si alguno de vosotros siguiera sin acceder le agradeceríamos que nos enviara por mensaje privado sus datos de cliente para efectuar comprobaciones."
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Saludos.