Galaxy Note 3: Pantalla de 5,7 Amoled, 4G, 3GB de memoria RAM y más multitarea

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
Galaxy Note 3: Pantalla de 5,7 Amoled, 4G, 3GB de memoria RAM y más multitarea

Hola a todos:

 

Hoy queremos sorprenderos con un nuevo smartphone, tan esperado como útil, el Samsung Galaxy Note 3. Es el último móvil de la familia Note, con las mismas dimensiones que su predecesor pero incrementando la pantalla hasta las 5,7”, además de mejorar sus prestaciones y traer nuevas funcionalidades. Un smartphone ligero (168gr), muy delgado (8,3mm) que cuenta con toda la tecnología Samsung y las capacidades del lapiz táctil S-Pen (stylus) de la familia Note. Cuenta con 3 GB de memoria RAM, 320 gb de almacenamiento, procesador quad core a 2,3 GHz y una batería de mayor duración 3.200 mAh y permite conectividad LTE (4G). Se vende en dos colores, negro y blanco. (VER LA FICHA DEL PRODUCTO EN MOVISTAR.ES).

 

galaxy_note_3.jpg

 

En cuanto a cámara, cuenta con una en su parte trasera de 13 megapíxeles con Smart Stabilization y un flash LED CRI. A esto se añade la posibilidad de grabar vídeos UltraHD (4K), cuatro veces la resolución FullHD.

 

Este smartphone está especialmente dirigido a usuarios profesionales que buscan una pantalla grande y necesitan mejorar su productividad (toma de notas a mano, organizar la agenda, emails, herramientas de office,…). También es apto para la vida diaria (notas y dibujos, multimedia, redes sociales,…). 

 

Ofrece, como hemos dicho, una pantalla de 5,7” FullHD, además de la tecnología S-Pen (lápiz táctil) con más funcionalidades para tomar notas a mano o hacer dibujos con un gran nivel de detalle. 

 

La multitarea real es otro de sus puntos fuertes, pudiendo tener en la pantalla dos ventanas simultáneamente; se puede tomar una nota mientras se atiende una llamada, o revisar el correo electrónico mientras se visualiza un vídeo (multitarea real). 

Gracias a su altavoz incorporado, permite a los usuarios realizar llamadas de manos libres al mismo tiempo que mantiene las conexiones para las comunicaciones móviles sin interrupciones. Además, los usuarios también pueden transcribir mensajes, crear nuevas entradas en el calendario o configurar alarmas gracias a S Voice.

   

Y destacar también la conectividad: 4G, WIFI que permite además utilizar el terminal como Router WIFI, Bluetooth 4.0, infrarrojos para poder utilizarlo como mando a distancia de múltiples dispositivos, NFC y DLNA para transferir fotos, vídeos y música a otros dispositivos sin necesidad de cables. También incorpora GPS. No tiene radio FM.

 

Como es lógico, el Samsung Galaxy Note 3 tambien permite disfrutar de todos los servicios de Samsung Hub, así como de aplicaciones específicas para sacar el máximo partido al S-Pen (S Note, SketchBook,..).

 

Y al ser un smarphone con sistema operativo Android por supuesto incluye todas las aplicaciones del universo Google: Maps, Navigation,  Gmail, Google Talk, Google +, Latitude,  Messenger… y Play Store para descargarte todos los juegos y aplicaciones allí disponibles.

 

Este móvil lo tendremos en el portfolio de Movistar para nuestros clientes en los próximos días. Ya te iremos informando en este mismo Post. 

 

Esperemos que os guste.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 15
69.446 Visitas
14 RESPUESTAS 14
AMC1987
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas 

 

Y cuando estará disponible?

 

Que precios tendrá?

 

Traeréis su complemento el galaxy Gear y haréis algún precio conjunto?

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 15
69.375 Visitas
maiklahoz
Yo probé el VDSL

El Sony Xperia Z1 también lo vais a tener, ¿o tardaréis más?

Mensaje 3 de 15
69.359 Visitas
Vittingym
Más integrado que la RDSI
Me añado a la pregunta!! El z1 para cuando??? Y precio???
Mensaje 4 de 15
68.433 Visitas
Ramonet-Movistar
Moderador Senior

Hola a todos.

 

Nos comentan nuestros compañeros del área de terminales que el Galaxy Note 3 esta ya a la venta desde el pasado 25 de septiembre a un precio de 769,56 € (IVA incluido). Se puede adquirir mediante oferta financiada (en el caso de clientes de contrato) de una cuota mensual de 26,5 euros + IVA. Durante 24 meses.

 

En cuanto al Gear (reloj), en principio no lo estamos comercializando.

 

Respecto al Sony Xperia Z1 sale mañana a la venta.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
68.305 Visitas
maiklahoz
Yo probé el VDSL

Gracias por la info!

Mensaje 6 de 15
68.294 Visitas
Rob_Movistar
Asesor

Hola, el Z1 a qué precio lo tendréis?

 

El Galaxy s4 está de oferta temporal o es el precio habitual?

 

un slaudo

Colaborador: Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares.
Mensaje 7 de 15
68.283 Visitas
anferro
Yo probé el VDSL

¿Y el LG G2?

Mensaje 8 de 15
68.250 Visitas
saltapinos
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

 

Ayer al leer que ya tenían los precios disponibles me acerqué a una tienda Movistar para realizar una portabilidad a Movistar y adquirir el Samsung Galaxy Note 3 financiado (concretamente la del centro comercial ParqueSur de Madrid), pero los comerciales me indicaron que aún no tenían información sobre el Samsung Galaxy Note 3 y no supieron darme una fecha desde la cual estaría el terminal disponible, por lo que no pude realizar la gestión.

 

¿Podrían indicarme desde que fecha podré realizar la gestión en una tienda Movistar o bien, si ya es posible hacerlo, en qué tiendas estaría disponible?

 

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Mensaje 9 de 15
67.992 Visitas
priscila22
Más integrado que la RDSI

El samsung galaxy note 3, no esta disponible, de hecho en la tienda me han dicho que ni saben cuando lo va a estar, a ver si arreglan este problema por que yo me lo quiero comprar mediante movistar

Mensaje 10 de 15
67.739 Visitas
AMC1987
Mi vida cambió con el ADSL

es cierto yo he preguntado en la tienda de granvia 28 y me dijeron para noviembre que no sabian la fecha lo puedes confirmar oficilmente? donde porque en la pagina no aparece.

Mensaje 11 de 15
67.700 Visitas
Rob_Movistar
Asesor

El note 3 está a 689€ en diversos comercios como PC componentes, no pensáis rebajar el precio? un saludo

Colaborador: Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares.
Mensaje 12 de 15
67.632 Visitas
AMC1987
Mi vida cambió con el ADSL

o hay mas informacion sobre el note 3 para movistar?

Mensaje 13 de 15
67.279 Visitas
AMC1987
Mi vida cambió con el ADSL

porfavor? decirnos algo??

Mensaje 14 de 15
67.277 Visitas
aristarco
Yo probé el VDSL

Ayer estuve cacharreando con uno en gran via 59, madrid, distribuidor oficial (telyco) movistar, e imagino que tendrian más

Mensaje 15 de 15
67.196 Visitas