¡Gran Bienvenida!

Carlos-Movistar
Antiguo Moderador
¡Gran Bienvenida!

Estimados amigos y miembros de esta vuestra Comunidad.

En este hilo tengo la gran alegría y el honor de dar pie a la presentación de un magnífico grupo de compañeros expertos en atención técnica y ,desde ahora, moderadores de los foros técnicos.

Aprovecho para saludarles anticipadamente. Bienvenidos a todos, estoy absolutamente entusiasmado.

Emoticono felizEmoticono felizEmoticono feliz

Os cedo la palabra. Y no seáis tímidos. Emoticono muy feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 35
77.646 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Hola

 

     Me llamo Joaquín (Ximo) y soy "experto" en ADSL en general: Conectividad, configuración de routers, WIFI, averías de línea...etc.

     Estoy en el centro técnico de banda ancha de Valencia y espero poder echar una mano, dentro de mis posibilidades, a todo el que tenga dudas o problemas sobre estos temas.

 

     Saludos.

 

    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 35
77.536 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

 Gracias Carlos por la presentación , aunque aún así a mi me cuesta romper el hielo.

  Soy Almudena e intentaré ayudaros tecnicamente en lo relativo a Imagenio y Fibra Optica, me parece que por lo que he visto vamos a estar muy entretenidos en estos temas...

 

Un saludo a tod@s los miembros de la Comunidad.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 35
77.524 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Bienvenido seas Ximo.

 

saludos.

Mensaje 4 de 35
77.523 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Y bienvenida seas tambien Almudena.

 

saludos.

Mensaje 5 de 35
77.523 Visitas
iLoop
Yo probé el VDSL

¿Has dicho fibra óptica?

 

Carlos, hazle un resumen de lo mío, que la voy a freír... 😄

Mensaje 6 de 35
77.480 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Bienvenida @Almudena, y ya aprovecho la ocasion para preguntarte lo siguiente:

 

En la pagina oficial Movistar poniendo el numero de telefono no tengo acceso la fibra optica, en cambio poniendo el domicilio y tengo acceso y hasta me permite contratarlo, ¿me puedes explicar esto un poquito?.

 

Gracias, un saludo y lo dicho, bienvenida.

Mensaje 7 de 35
77.471 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

 

Aún tenemos unos cuantos compañeros más que se presentarán en estos días. Guiño
Como será un  hilo largo y entendiendo que son saludos de bienvenida, no mezclemos los saludos con los casos , pues entre otras cosas será difícil de seguir. Postéalo aquí pepe1900 y lo miramos

pepe1900 escribió:

Bienvenida @Almudena, y ya aprovecho la ocasion para preguntarte lo siguiente:

 

En la pagina oficial Movistar poniendo el numero de telefono no tengo acceso la fibra optica, en cambio poniendo el domicilio y tengo acceso y hasta me permite contratarlo, ¿me puedes explicar esto un poquito?.

 

Gracias, un saludo y lo dicho, bienvenida.


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 35
77.423 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

 

Almudena-Movistar participará fundamentalmente en los subforos del foro Imagenio.Por fin disponemos de moderadores, (hay más que aún no se han presentado), técnicos 100% sobre Imagenio:
http://www.foroimagenio.com/t5/MOVISTAR-IMAGENIO-Televisi%C3%B3n-IP/ct-p/foro_imagenio
Y lo hará directamente sobre hilos donde se solicite asistencia técnica postventa de Imagenio y/o asesoramiento en el funcionamiento del mismo: Equipamiento, actualizaciones, manejo, incidencias, etc.
También participará en los hilos donde se requiera asistencia y asesoramiento de VOIP y FTTH.
Emoticono felizAlmudena, corrígeme si en algo me equivoco.Emoticono feliz
En los temas de contrataciones, como el tuyo,  podemos tratar de ayudaros, siempre os querremos ayudar, es nuestro día a día durante muuuchos años, pero nuestro fuerte es el soporte técnico y las averías.
Además, iLoop ....¡¡¡si ya ves la caja FFTH desde tu ventana. Guiño qué poquito queda ya y que largo se nos está haciendo.

iLoop escribió:

¿Has dicho fibra óptica?

 

Carlos, hazle un resumen de lo mío, que la voy a freír... 😄


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 35
77.395 Visitas
Manuvl-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

     Me llamo Manuel y estoy en el Centro Técnico Valladolid , estoy en la coordinación que en estos momentos lleva temas de Servicos de Valor Añadido ( averías de correo de clientes de residencial (TNET), empresas (Soluciones ADSL, dominios, bloqueo de cuentas e ip por spam o phising, ...).

 

     La verdad es que no estoy muy ducho en este tema de los foros, a ver  si me pongo al día. 

 

 

     Saludos a todos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 35
77.349 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenidos, todos. Poco a poco os iréis desenvolviendo en este mundillo de los foros y si no, tiempo al tiempo. Me tenéis a vuestra disposición para cualquier cosilla que necesitéis y viceversa.

 

 Lo dicho, bienvenidos.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 11 de 35
77.333 Visitas
Ismael-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola a todos:

 

Soy Ismael y me presento tambien en esta gran aventura, me teneis disponible en consultas técnicas con Imagenio y Fibra Óptica, iremos conociendonos y rompiendo el hielo poco a poco.

 

Un saludo para todos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 35
77.317 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas noches

 

Bienvenid@s todos los compañeros que se incorporan, en breve se irán presentando el resto.

 

Suerte a todos y aquí encontrareis apoyo de todos nosotr@s para lo que necesitéis.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 35
77.302 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Bienvenidos todos.. Que envidia me dais  Emoticono muy feliz  Intento seguir vuestro camino y llegar a algo de este estilo o mas hacia la informática, pero digamos que se ha producido una colisión frente al temario de Direccionamiento Ip, pero si todo va bien espero poder aprender tanto como sabéis y como no enseñarme por este mundillo gracias a vosotros/as.

 

Una cosilla que no se si podréis contestar:

 

¿Para llegar hasta estos puestos.....Carrera Universitaria o Formación Profesional?

¿Que clase de estudios concretamente?

Mensaje 14 de 35
77.296 Visitas
satelite
Más integrado que la RDSI

Hola a todos, espeamos que nos seais de mucha ayuda

 

Saludos

Mensaje 15 de 35
77.157 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Bienvenid@s a tod@s!!!!

 

Mucho ánimo sobre todo a los de imagenio y ftth, que como comprobareis en pocos días, esta todo bastante movidito, digamos que entre otras muchas son dos de las grandes "deficiencias" de movistar y os tocará aguantarnos a mas de uno Guiño

 

Lo dicho bienvenid@s!! y mucho animo y fuerza para adentraros en esta voragine Emoticono sacando la lengua jeje

Mensaje 16 de 35
77.145 Visitas
Pelco
Yo probé el VDSL

Bienvenidos a todos, espero que a todos os vaya bien en esta andadura. Y aún siendo unos pesados, "me incluyo", seais benevolentes con nosotros, somos unos desesperados, ja, ja, ja.

 

Mucha suerte a todos.

Mensaje 17 de 35
77.098 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Uf, no se cuantos van ya!!

 

Bienvenidos todos/as.

 

Os recomiendo el kit básico, bueno, primero dedicad tiempo a leer temas antiguos para coger perspectiva, luego os preparáis el kit, básicamente la droga que prefiráis para quitar el dolor de cabeza, eso es todo, jeje.

 

Nos leemos.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 18 de 35
77.092 Visitas
JOVI
Más integrado que la RDSI

Muy buenas a todos los foreros de esta comunidad.

Soy Jose Vicente ,otro de los técnicos  que se incorporan como moderador a la comunidad. 

Me dedico laboralmente al tratamiento de averías de clientes de ADSL, pruebas remotas de línea,  configuración de routers, wifi de los mismos, problemas de configuración de  equipos, asesoramiento...

De todo ésto y de lo que se pueda, espero poder ayudaros y a la vez seguir aprendiendo de todas las dudas y soluciones que compartamos en el foro.

Empieza nuestro rodaje en esta nueva  manera para mí de comunicarse y compartir información. Como dice Don Alex: "Internet no es el futuro, es el presente."

Así que allá vamos, ánimo y nos vemos pronto.



Puedes contactar con tu Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar:
Por teléfono llamando al número gratuíto 900357000
A través de chat desde la dirección http://www.movistar.es/chatadsl
Mensaje 19 de 35
77.023 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Andrés escribió:

Bienvenidos todos.. Que envidia me dais  Emoticono muy feliz  Intento seguir vuestro camino y llegar a algo de este estilo o mas hacia la informática, pero digamos que se ha producido una colisión frente al temario de Direccionamiento Ip, pero si todo va bien espero poder aprender tanto como sabéis y como no enseñarme por este mundillo gracias a vosotros/as.

 

Una cosilla que no se si podréis contestar:

 

¿Para llegar hasta estos puestos.....Carrera Universitaria o Formación Profesional?

¿Que clase de estudios concretamente?


Andrés ,por lo poco que he podido leerte en este foro , quizás nosotros tengamos que aprender también mucho de ti...

 

Respecto a lo de los estudios , depende de hacia donde estén puestas tus miras profesionales, si te tira mas el tema tecnológico, cualquier carrera técnica ( Teleco,Ingeniería .. ) o FP ( informática,Diseño...) son una buena base  , si por el contrario te decantas por puestos de tinte mas comercial/producto carreras como Publicidad ( como es mi caso ) ,Derecho, Empresariales...te pueden ayudar en tu futuro profesional. Intenta acompañar tus estudios de alguna especialización en la que creas que puedas destacar y se adapte a tu perfil profesional/personal.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 35
77.007 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 


Emilio-Movistar escribió:

Andrés escribió:

Bienvenidos todos.. Que envidia me dais  Emoticono muy feliz  Intento seguir vuestro camino y llegar a algo de este estilo o mas hacia la informática, pero digamos que se ha producido una colisión frente al temario de Direccionamiento Ip, pero si todo va bien espero poder aprender tanto como sabéis y como no enseñarme por este mundillo gracias a vosotros/as.

 

Una cosilla que no se si podréis contestar:

 

¿Para llegar hasta estos puestos.....Carrera Universitaria o Formación Profesional?

¿Que clase de estudios concretamente?


Andrés ,por lo poco que he podido leerte en este foro , quizás nosotros tengamos que aprender también mucho de ti...

 

Respecto a lo de los estudios , depende de hacia donde estén puestas tus miras profesionales, si te tira mas el tema tecnológico, cualquier carrera técnica ( Teleco,Ingeniería .. ) o FP ( informática,Diseño...) son una buena base  , si por el contrario te decantas por puestos de tinte mas comercial/producto carreras como Publicidad ( como es mi caso ) ,Derecho, Empresariales...te pueden ayudar en tu futuro profesional. Intenta acompañar tus estudios de alguna especialización en la que creas que puedas destacar y se adapte a tu perfil profesional/personal.

 

Saludos


 

Gracias por el consejo; por ahora me centro en terminar grado medio y luego grado superior. Si no hubiera problema sorprendería a mis padres accediendo a la Universidad.

 

Un saludo y buenas noches.

Mensaje 21 de 35
77.004 Visitas
data
El WIFI me llevó al sofá

Bienvenida a toda la nueva ayuda que llega.

 

Espero que tengan mucho aguante y soporten a más de uno de los que venimos, a veces, "calentitos" y en plan guerra Emoticono sacando la lengua

 

Una pregunta, veo que todos son de asistencia técnica.... ¿se prevee también llegada de moderadores que cubran otras áreas de Movistar?. Sería muy de agradecer y de gran ayuda aunque ya los que hay se involucran en temas que no son de su experticia o campo Emoticono feliz

Mensaje 22 de 35
76.994 Visitas
JJavier-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenid@s chic@s!

Para todos los usuarios del foro es un lujo tener por fin entre nosotros a gente tan preparada, especializada y con tantas ganas de enseñarnos muchas cosas sobre los aspectos técnicos de los servicos de Movistar ADSL e Imagenio.

Al que le va a venir muy bien que le echéis una mano es a Carlos, que lleva unos cuantos meses atendiendo estupendamente él sólo el área técnica de ADSL y me consta que no ha sido nada fácil, pero no te rejales mucho Carlos Guiño , que ya sabes que vuestra zona del foro da mucho de sí y no falta el trabajo.

Es genial que compañeros de lugares tan distantes como Valencia, Valladolid, Madrid, Santander, Alicante, etc. y de áreas tan distintas y variadas, nos unamos en la Comunidad con un mismo objetivo. Confío en que todos juntos conseguiremos que nuesta Comunidad sea un sitio referente y que los usuarios del foro y nuestros Clientes encuentren en ella las respuestas a sus dudas y consultas, soluciones a sus averías y reclamaciones y el mejor lugar donde compartir sus opiniones.

Si queréis, podéis pasar a saludar a los nuevos moderadores que también se incorporarán en estos días para dar la mejor atención posible sobre los temas comerciales de Movistar Fijo y que se entán presentando en este hilo.

Un abrazo.
Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 35
76.984 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Pues Bienvenidos a todos los nuevos moderadores del foro, perdón,de la comunidad. De momento ya se os ha recibido mejor que a la anterior "avenida de moderadores", preguntadles, preguntadles. Pero al final, se ganaron su reputación, y creo que están bien considerados(casi todos, hubo un "coleguita guay-amigo de los niños" que no hizo mucha gracia y dejó de aparecer por aquí).

 

Así que nada, nos veremos por nuestra-vuestra comunidad.

 

PD @Emilio-movistar, a @Andrés le debíais ir haciendo un huequecito de becario, que ya se lo merece. E ir tratándole bien, que en unos años va a ser vuestro jefeEmoticono muy feliz

Saludos

Mensaje 24 de 35
76.889 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

 


Jaime escribió:

Pues Bienvenidos a todos los nuevos moderadores del foro, perdón,de la comunidad. De momento ya se os ha recibido mejor que a la anterior "avenida de moderadores", preguntadles, preguntadles. Pero al final, se ganaron su reputación, y creo que están bien considerados(casi todos, hubo un "coleguita guay-amigo de los niños" que no hizo mucha gracia y dejó de aparecer por aquí).

 

Así que nada, nos veremos por nuestra-vuestra comunidad.

 

PD @Emilio-movistar, a @Andrés le debíais ir haciendo un huequecito de becario, que ya se lo merece. E ir tratándole bien, que en unos años va a ser vuestro jefeEmoticono muy feliz

Saludos


 

A Andrés aunque sea pago yo la cláusula de rescisión Guiño, y que va a ser jefe de alguno de nosotros lo tengo claro..Emoticono muy feliz

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 35
76.880 Visitas