HGU a 50 €

miguelan
FIBRA lover
HGU a 50 €

Hola.

 

Movistar, a traves del departamento de averias, esta ofreciendo desde la semana pasada y a los clientes que mas llaman por problemas de router y demas, los HGU a 50 € instalados en el domicilio, les cuesta un poco, pero si el cliente ha tenido problemas y esta algo ca bre a do se lo efrecn por ese precio.

 

Si alguno esta interesado, ya sabe...

 

saludicos.

Mensaje 1 de 12
3.073 Visitas
11 RESPUESTAS 11
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

 Ni por el precio desorbritado que tiene ahora de 110€, ni por esos 50€, yo por mi parte no pienso dar un centimo a movistar, a algo que deveria ser gratis por ser clientes fieles, y que encima si me doy de baja, lo tengo que devolver

 

Y si 50€ os parece barato, recordad que a los clientes nuevos se lo dan gratis, o en ebay lo podreis tener a partir de 20€

 

 

Mensaje 2 de 12
3.042 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Todo el mundo debería tener lo mejor a coste 0.00€. Es un agravio comparativo que a unos sí y a otros no.


Test velocidad

Mensaje 3 de 12
3.019 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo contigo @Arvisan

Mensaje 4 de 12
2.975 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

...aún estando de acuerdo con el resto,

...y sobretodo sabiendo que va a ser que no.

 

    Es un estupendo "apunte" de @miguelan

Mensaje 5 de 12
2.968 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información miguelan.....

¿Amenazarles con tirar el router por la ventana valdría como medida de presión? Lo digo porque a veces me entran unas ganas.....

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 6 de 12
2.889 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

 A mí también me parece un agravio comparativo con respecto a los nuevos clientes;  aún así yo tengo tantos problemas con la cantidad de gente que vive en el corazón de una gran ciudad como es mi caso en Madrid que me ofrecería de beta tester de paso para ver si conmigo se mejoraba el asunto con el HG u y situaciones como la mía de gente que vive  en una gran ciudad rodeada de basura Wi-Fi pudieran solventarse o solucionarse mucho con esto.

 

 

 De todas formas esto es un poco de lo que yo puse alguna vez , como propuesta, ofrecerlo gratis o si no a un precio màs asequible ; lo único que eso si a mi me gustaría saber que mi situación mejoraba porque tampoco me gustaría tirar 50 € para nada que bendito sean....😟😢

 

saluditos

Mensaje 7 de 12
2.810 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

¿Y si el ONT se avería, por ejemplo entró una mota de polvo a la optica, que pasaría??

 

Mensaje 8 de 12
2.775 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @tonigarcia se ponen otra ont, pero el hgu por ahora no Emoticono triste

Mensaje 9 de 12
2.767 Visitas
Sergidan
Yo probé el VDSL

Creo que los clientes antiguos deben de tener la opción de cambiar los equipos antiguos por nuevos, todos deben de tener los mismos equipos, tampoco me parece justo que a unos le cobren 50 euros y a otro 110, si no cambian los equipos no debe haber discriminación en el precio, gracias por la atención

Mensaje 10 de 12
2.759 Visitas
amx30e
Yo probé el VDSL

Pues si es un agravio grande. Como siempre para atraer nuevos clientes lo bueno, a los viejos nada. Es un error historico.

Si tus clientes estan contentos y bien atendidos no se marchan. Yo tengo movistar plus 4. 165€ al mes. El deco es el antiguo gris, y el router el contred negro ( que es una castaña) y la ont. Algo tan simple como actualizar los equipos fideliza a la gente. Lo otro es un empujon a cambiar de compañia. Sin contar las subidas continuas de precio.

Mensaje 11 de 12
2.233 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

¿y el pack autoinstalable del HGU a precio reducido en que quedó?

 

Se hablaba de lanzar un kit autoinstalable a un precio mucho más competitivo al eliminar la instalación del técnico.

 

Pero parece que quedó en agua de borrajas....

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 12 de 12
2.183 Visitas