HOLA, HAY ALGUIEN AHÍ?

TXURI
Más integrado que la RDSI
HOLA, HAY ALGUIEN AHÍ?

Llevo, exactamente 1 hora y 38 minutos colgado del teléfono gracias a un amable operador del 1004 que me ha dicho que permanezca a la escucha unos instantes. Aparte de tener el teléfono literalmente pegado a la oreja y la mano que sujeta el Terminal dormida, me gustaría saber si esto obedece a alguna política de la empresa o es simplemente una forma de quitarse de encima a los pelmazos que llamamos al 1004, después de que en la tienda movistar me hayan remitido al servicio 1004 porque ellos dicen no tener acceso a la base de datos de movistar.

YA SON1:41:03...

Mensaje 1 de 11
36.114 Visitas
10 RESPUESTAS 10
TXURI
Más integrado que la RDSI

ya son 2:02:00. Yo no pienso colgar, me imagino que se reflejará en la próxima factura que he realizado una llamada al 1004 y que ha tenido una duración de x horas

Mensaje 2 de 11
36.106 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

El 1004 esta controlado por centralitas. A veces fallan y las llamadas se caen. Pero a lo mejor ganas algun record Guinness o acumulas puntos para algo.

 

Miedo me das si eres un familiar mio y me felicitas el año nuevo ya que por sobrecarga te quedarias esperando y colapsarias mi telefono.

 

Eso si, levantate y anda de vez en cuando porque te puede entrar el sindrome de la clase turista y lo peor es que seria con un telefono. Te imaginas que van los de urgencias y detectan que no has tenido suficiente riego en el oido y en la mano con la que coges el auricular.

 

Ahora fuera broma, no crees que aplicando un poquito de sentido comun, quizas deberias haber colgado a los 5 minutos. Oye es una opcion que yo te doy, no es obligatoria.

Mensaje 3 de 11
36.098 Visitas
TXURI
Más integrado que la RDSI

En circunstancias normales hubiera seguido tu consejo. Pero, siempre hay un pero, me he propuesto poner a prueba mi paciencia. Al menos hasta dentro de un rato que me pondré a preparar la cena, estaré escuchando la musiquita de marras.

Eso si, después de esta experiencia me tentaré bien la ropa antes de aceptar las condiciones de una empresa que, por lo menos en lo que a mi respecta no ha cumplido mas que a la hora de cobrar. Me/nos tienen cogidos de los ...vos.

Ya son 2:20:30

Mensaje 4 de 11
36.073 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

¿Cual es el maximo tiempo que vas a esperar? Y la siguiente pregunta es y si pasado ese tiempo limite no recibes respuesta ¿que haras?. ¿Puede suspenderse el experimiento por causas ajenas a tu voluntad, como condiciones climaticas, sacar al perro, ir a cenar...?

 

Eres nuestro Felix Baumgartner del 1004.  Yo te reto a las 4 horas por lo de 100 4 horas.

Mensaje 5 de 11
36.067 Visitas
TXURI
Más integrado que la RDSI

no se si aguantaré.... no os prometo nada... no se si aguantaré

 

Respecto a qué haré, lo consultaré. No obstante si hay algún especialista en leyes que me pueda orientar, que no se corte. Como hasta ahora, admito todo tipo de sugerencias, las tendré en consideración.

 

No puedo prometer más.

 

2:42:10

Mensaje 6 de 11
36.042 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja. Yo te hago mas amena (¿¿pillas la indirecta??) la espera, que no se diga que los usuarios no nos ayudamos:

 

https://www.youtube.com/watch?v=RhymR8SJQd8

Mensaje 7 de 11
36.034 Visitas
TXURI
Más integrado que la RDSI

lo lamento, he sucumbido

después de 2:57:00

mañana lo seguiré intentando

lo siento mucho, ha sido un error, pero

VOLVERÁ A OCURRIR

Mensaje 8 de 11
36.031 Visitas
TXURI
Más integrado que la RDSI

lo lamento, he sucumbido

después de 2:57:00

mañana lo seguiré intentando

lo siento mucho, ha sido un error, pero

VOLVERÁ A OCURRIR

Mensaje 9 de 11
36.029 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

TXURI escribió:

lo lamento, he sucumbido

después de 2:57:00

mañana lo seguiré intentando

lo siento mucho, ha sido un error, pero

VOLVERÁ A OCURRIR


Oye una cosa que se me esta ocurriendo asi de pronto. Llamame loco pero y si dices lo que te pasa en este foro? A lo mejor te pueden ayudar. No se ¿eh?.

 

Vas a la seccion correspondiente, escribes tu problema y a lo mejor te pueden ayudar. Que te parece?. Piensa que has perdido 2 horas y 57 minutos de tu vida.
 

Porque pierdas 5 minutos mas no creo que sea un problema. Ademas aqui no debes estar a la espera, puedes suscribirte y cuando respondan te envian un email automatico.

 

No se si a ti te ha convencido la idea. Hay gente que la usa y a veces no les va mal. Por probar que no quede.

Mensaje 10 de 11
36.024 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @TXURI. ¡Bienvenido a la Comunidad!  Si expones tu caso en el foro correspondiente, tal y como te indica el usuario @fraarra (gracias @fraarra) un moderador contactará contigo e intentará ayudarte.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 11 de 11
36.010 Visitas