Hasta luego amigo Guanche

Emilio-Movistar
Community Manager
Hasta luego amigo Guanche

Buenos días a tod@s (por decir algo)

 

El motivo de ponernos en contacto con vosotr@s, tristemente no es por las intrascendentes noticias, informaciones, novedades o mensajes varios que diariamente publicamos en la Comunidad, sino para daros una mala noticia :smileyembarrassed:, la hermana del usuario guanche, se ha puesto en contacto con nosotr@s para comunicarnos que lamentablemente Paco ( ese es su nombre ) falleció el pasado día 25 de manera repentina .

 

Como se que muchos de vosotr@s (entre los que me incluyo) teníais aprecio a Paco, su familia me ha dado permiso para que os lo haga saber mediante un post y que tod@s los que habéis tenido trato con el podáis despediros mediante un post, una imagen, palabras...en fin lo que se os ocurra, nosotr@s nos encargaremos de hacer llegar el post así como sus respuestas a los familiares mas cercanos de Paco, y que así sepan que había mucha gente en esta Comunidad que le apreciaba y a los que nos ha dejado helados esta noticia.

 

Personalmente solo puedo tener palabras de agradecimiento y cariño para Paco, ya que además de ser una de las personas que mas creía en esta Comunidad , siempre tenia palabras de apoyo para los demás, intentaba ayudar a todo aquel al que podía, se preocupaba por su gente (ahora me viene a la memoria su post del call center de Canarias) ..., y por lo tanto es una de esas personas a las que das gracias por que se hayan cruzado en tu vida  , tan solo lamento ( y ese es un resquemor que me va a costar quitarme ) es el no haber podido conocerle en persona cuando recientemente visite Canarias por motivos laborales.

 

D.E.P

 

Un abrazo y nuestro pésame a la familia.

 

                             Captura de pantalla 2012-12-27 a la(s) 11.53.55.png




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 70
124.860 Visitas
69 RESPUESTAS 69
aasanz
Miembro Honorifico

 

Siento terriblemente el fallecimiento de nuestro amigo Guanche. Por favor, envía a su familia mis condolencias y diles que siempre estará en nuestro pensamiento.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 70
114.994 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Me parece mentira, es una de estas cosas que pasan y no te las crees... Hablé con él en Nochebuena para felicitarnos las fiestas y cuando me he enterado....

 

Paco me transmitía simpatía, cercanía, amabilidad, buena persona es la definición correcta. Siempre aportando, haciendo reír con su humor y su buen rollo. Me encantaba hablar con él, esa voz canaria tan sosegada...

 

Mis más sinceras condolencias a su familia Black_Ribbon.svg.png

Mensaje 3 de 70
114.990 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Me he quedado sin palabras cuando he empezado a leer las de Emilio, solo es necesario recordar mensajes en los cuales indicaba que hubiese sido de su agrado estar con nosotros en el Distrito C.

 

No tuve oportunidad de intercambiar palabras por privado, pero si por los hilos que Paco transitaba, así, que sin añadir nada más, hacerle llegar el pésame a la familia de Paco.

 

Galeria de Guanche

 

Mensaje 4 de 70
114.983 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Descansa en paz guanche.

 

Mensaje 5 de 70
114.976 Visitas
sangnu
Yo probé el VDSL
D.E.P camarada!! Con noticias como esta
Uno se plantea muchas cosas sobre la vida..

Un abrazo a su familia.
Mensaje 6 de 70
114.959 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Diossss! solo tengo escalofrios y lagrimas en los ojos.... no puedo decir nada mas...

 

Un abrazo allá donde estés, amigo guanche.....


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 70
114.954 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Sin palabras, así me he quedado. No me puedo creer lo que acabo de leer. Allá donde estes, siempre estarás con nosotros.

 

Un abrazo a la familia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 70
114.941 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Lo leo, lo releo, y aún asi no me lo puedo creer.

 

Esta noticia me ha llenado de tristeza, y como dice alguien por aqui, hay que replantearse la vida, nunca se sabe lo que te espera.

 

Amigo Guanche, estes donde estes, imagino que alla arriba, decirte que siempre estaras entre nosotros/as, y nunca te olvidaremos.

 

Mi mas sentido pésame a la familia.

 

saludicos.

Mensaje 9 de 70
114.925 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Ayer llevabas 2 dias sin entrar, sabia que pasaba algo, no era normal.......esto no será lo mismo sin ti......una parte de mi ya se ha ido contigo.....

 








_____________
Insert coinc....
Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 70
114.922 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Estas noticias son terribles y mas aún cuando se trata de alguien al que se aprecia y estima como a Paco, un día triste desde luego que sí.

 

Estoy seguro que allí donde te encuentres, estaras ayudando a todo el mundo como siempre hiciste.

 

Descansa en paz guanche crespon_de_luto.jpg

 

Un fuerte abrazo para la familia.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 70
114.913 Visitas
tenerife
Mi vida cambió con el ADSL

GRACIAS  ,Gracias a todo por vuestro  apoyo .En estos momentos tan dificiles el cariño que nos estan demostrados ustedes nos llena un poquito nuestro corazon.Sabemos que a Paco esto le haria muy feliz.Gracias de nuevo y un abrazo muy fuerte Blas y Mila

Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 70
114.891 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

D.E.P. amigo.

 

Por experiencia propia sé que es terrible la muerte de un hijo o de un hermano,  a su familia solo puedo decirla, que intenten pasar esta desgraciada perdida lo más unidos posible, mi más sentido pésame.

 

“Nací sin saber porque. He vivido sin saber cómo. Muero sin saber cómo ni porque”. (Pierre Gassendi)

Mensaje 13 de 70
114.885 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL

dios diosssss diosssssssssss agggggggggggg ufffffffffffffff......la vida es muy injusta, NO ME LO PUEDO CREER aún, si fue la semana pasada cuando estaba dandome a mí ánimos para el nuevo curro......me quedo sin palabras de verdad, es increible, donde esté amigo Paco descansa en paz y siempre estarás en nuestros corazoncitos.....mucho ánimo a la familia y lo siento mucho de verdad, es una perdida enorme uffffffffffffffffffff.....que aunque no lo conociera en persona, en el tiempo que lo conozco, me a ayudado demasiado y nos hemos reido y compartido mucho através de la pantalla......no se que más decir, ya que LE PONDRÍA HASTA UN MONUMENTO

 

 

D.E.P

 

Siempre te recordaré crack

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 14 de 70
114.844 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Descansa en paz, Guanche.

 

Gracias por todo lo que nos enseñastes y por estar ahí.

 

Un abrazo muy fuerte a su familia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 70
114.849 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Me he quedado de piedra..... Descansa en paz amigo....

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 16 de 70
114.843 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Me acabo de enterar. Se me ha puesto la piel de gallina. No me lo puedo creer. No somos nada.

Como ha comentado sangnu y miguelan, cuando te enteras de noticias como la que nos acaba de informar Emilio, te replanteas lo que haces en la vida.

Q.E.P.D. allí arriba Guanche.

Un Abrazo Muy Fuerte para la Familia.

Emoticono triste




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 70
114.822 Visitas
tenerife
Mi vida cambió con el ADSL

Nos sumamos a este foro para agradecer el cariño que nos estan brindando tantos amigos de Paco y decir que nos sentimos muy orgullosos de que Paco tuviera tantos amigos en la comunidad.Muchisimas gracias Cristina su mujer,Nuhacet su hijo y Asier su nieto.Un saludo se despide Cristina.

Mensaje 18 de 70
114.821 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

lo siento mucho

Mensaje 19 de 70
114.809 Visitas
geminis14
Empleado

Una tristeza muy grande. Hablé poco con Paco pero le leía mucho. Era un miembro destacado de nuestra Comunidad. Una persona muy agradable.

 

Recuerdo el post de "Desvirtualizando la Comunidad", donde estrechábamos lazos dándonos a conocer con alguna foto, y me recorre un escalofrío al ver lo frágil y preciosa que es la vida. 

 

Mi más sentido pésame a su familia. Descanse en paz.

 

Mensaje 20 de 70
114.781 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Las palabras no salen cuando uno se entera de cosas como ésta Emoticono triste.

 

Mi pésame y todo mi ánimo para su familia y amigos.

 

Descansa en paz Paco.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 70
114.758 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

D.E.P amigo Paco.

Solamente transmitir mis condolencias a la familia en tan doloroso trance. En éstos momentos ante ésta triste pérdida no hay mucho que decir, solamente refugiarte en la tristeza que uno siente ante la perdida de Paco

En fin.... un día triste

Mensaje 22 de 70
114.736 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

16guanched.jpg

 

Hoy es un día triste.......muy triste........Te tengo muy presente...el día 24 hablábamos por privado...de tu gran trabajo en la comunidad, simpre informados.

Hoy los Guanches están tristes, pero sabemos que estás ahí, vemos la luz, tu luz a nuestras espaldas, que nos guía, como siempre has hecho, nos hablas, y nos transmites.

Estas ahí, si, lo sabemos, y de esta manera, verás que nosotros estamos también, ahí, a tu lado. 

 

Mi mas sentido pésame a la familia. En unas fechas tan señaladas, el fallecimiento de Guanche, (Paco, pero para mi siempre será Guanche) habrá sido un golpe duro.

Abrazados, siendo fuertes, haréis llegar a Guanche paz y tranquilidad y el os la transmitirá.

 

 

 

La muerte no es apagar la luz, es solamente apagar la lámpara porque ha llegado el amanecer.

Autor: Rabindranath Tagore.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Etiquetas (1)
Mensaje 23 de 70
114.693 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL

Hay que ver como es la vida, yo también soy Canario leí algunos de sus post ya que me llamaba la atención su nombre de usuario una pequeña porción de la historia guanche:

 

"Corrían los tiempos en que los castellanos, provenientes de la península Ibérica, estaban ultimando la conquista de Gran Canaria. Se sucedían batallas en las que morían castellanos e isleños de uno y otro lado.

Los rebeldes isleños eran alentados y guiados por dos temibles jefes, el viejo Faycán de Telde, llamado Tazarte y el joven y valiente Bentejuí, saltando de risco en risco y pasando de montaña en montaña, esquivaban la persecución del ejército castellano.

Estos valientes isleños, se fueron a refugiar en el monte sagrado de Ansite, y como la llamada, fortaleza de Ansite era agria y de difícil entrada, les sitiaron y decidieron rendirles por hambre.

Poco a poco los isleños fueron haciendo acto de sumisión, más en lo alto del roque, quedaban dos hombres que se negaban a entregarse: eran Tazarte, el Faycán de Telde y el bravo Bentejuí.

Ambos se miraron un momento, sin hablar, sin romper el quieto y espeso silencia que los rodeaba. Se abrazaron, y al grito de ¡Atis Tirma!, se precipitaron por la gran fuga del risco".

Una parte menos conocida de esta leyenda ocurrió tras el momento en el que estos dos valerosos aborígenes se arrojaran al vacío, dos mujeres les siguieron prefiriendo la muerte antes que la deshonra de ver a su pueblo sometido.

Como se puede ver a lo largo de la historia, en toda cultura o civilización la mujer, ha sido siempre la encargada de proteger la tradición y alentar a los hombres para que afronten con valor su deber.

Y si antes mencionábamos el valor y presencia de ánimo de los guerreros guanches, también la mujer aborigen canaria pasó a la historia rodeada de un halo de misterio y admiración, pues por una parte en su faceta mística, las Harimaguadas o sacerdotisas, desaparecieron sin dejar constancia de cuales eran sus rituales o ceremonias, y por otro lado en su faceta más común como madres, hijas, hermanas o esposas, actuaron siempre con fuerza, valor y dulzura.

 

 

ATIS TIRMA

Mensaje 24 de 70
114.675 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

¡¡¡¡Joer Guanche!!! por qué siempre se van los mejores?. AFABLE EDUCADO AMABLE SOLIDARIO AMIGO  en definitiva BUEN TÍO.        

 

  A ver ahora quien nos trae las noticias tecnológicas ¿eh?. ¡¡¡Siempre contigo Guanche!!!

 

Un fuerte abrazo a la familia, y tened en cuenta que Guanche no se habrá ido mientra haya alguien que le recuerde.....y, aquí, GUANCHE NO TE OLVIDAREMOS!!!!

 

Emoticono triste

Mensaje 25 de 70
114.645 Visitas