He vuelto

Emilio-Movistar
Community Manager
He vuelto

Buenos días a tod@s

 

Después de 2 (¿merecidas? Guiño) semanas de vacaciones estoy de vuelta en la Comunidad, estaré por aquí para echar a una mano a tod@s vosotr@s y al magnifico equipo de moderadores.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 14
38.017 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Soap
Yo probé el VDSL
Hola Emilio que bueno verte de nuevo por aqui! buen dia.
__________________________________________
Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 2 de 14
38.013 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Emilio:

 

BienvenidoEmoticono feliz

 

Ya te echabamos de menos por aqui.Guiño

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
38.002 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Emilio.... y tú que pensabas que las vacaciones no se acababan nunca.... ves como llegan a su fin...

 

Pues nada, ten cuidado con el post-vacacional.... y bienvenido.

 

PD: Has venido mas morenito???... ó has tirado de montaña????

 

Un abrazoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 14
38.001 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Emilio, me han dicho que en vez de vacaciones has estado corriendo sin parar y que has llegado a Portugal y a Francia... mira que tanto deporte no es sanoEmoticono muy feliz

 

Un placer volver a tenerte por aquí, eso sí, si quieres más vacaciones déjalo de nuestra moano, hablaremos con quien seaGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 5 de 14
37.993 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola Emilio.

 

Ya estas de vuelta?, que rápido pasa esto, ya sabes a trabajar y fuerte, que Movistar lo necesita.

 

Respecto a lo que comenta chandre, es cierto, yo creo haberte visto pasar corriendo la frontera del Portalet, pero como corrias tanto no pude alcanzarte.

 

saludicos.

Mensaje 6 de 14
37.979 Visitas
Olimiesma
Yo probé el VDSL

Hola Emilio, a mi se me terminan el Lunes de la semana que viene, y tengo que retornar a mi curso de Topografía.

 

Espero que esas vacaciones hayan ido bien y vengas con las pilas cargadas.

 

Recibe un afectuoso saludo ^_^

Si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio..., mejor permanece callad@
Mensaje 7 de 14
37.976 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Ohhhhhhh que penita.....se te acabó!!!!! Emoticono sacando la lengua

 

Pues bienvenido y ya queda menos para las siguientes....Guiño

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
37.961 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola Emilio:

Bienvenido

Un salu2

Mensaje 9 de 14
37.952 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Bienvenido Emilio de nuevo  de tus vaccaciones jeje. Emoticono muy feliz

 

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 10 de 14
37.945 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenas tardes:

Emilio, bienvenido de tus pequeñas vacaciones y espero que de verdad que vengas con las pilas bien

cargadas, porque las necesitaras para aguantarnos. Emoticono muy feliz

Saludos.Guiño

Mensaje 11 de 14
37.941 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Bienvenido Emilio Emoticono feliz... Merecidas sin duda, pero seguro que también nos echabas de menos jejejejeEmoticono sacando la lengua... Que bien empezar de nuevo a contar con tu apoyo!!!!! 

 

     Un saludeteGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
37.936 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Welcome back.....aunque te has perdido dos semanas de lo más entretenido,

Mensaje 13 de 14
37.928 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

Hola Emilio

 

 

¡Bienvenido!  Es un placer leerte de nuevo por aquí. Guiño

 

 

Un saludo y que pases buena mañana!!  Emoticono feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 14 de 14
37.909 Visitas