Historia de la telefonia móvil (Infografia)

Emilio-Movistar
Community Manager
Historia de la telefonia móvil (Infografia)

Hola a tod@s

 

Hace poco nos encontrábamos en la web businessinsider esta interesante infografía sobre la historia de la telefonía movil y sus principales hitos que por su interés reproducimos a continuación.

 

¿Echáis algún hito o momento histórico en falta?

 

Un saludo. 

 

the-history-of-mobile-phones_5449a5e61ac33_w1500.png




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 3
433 Visitas
2 RESPUESTAS 2
isapi
FIBRA lover

Hola @Emilio-Movistar 

 

 

Sorprendente infografía... se nota a la legua que es aplicable al mercado del móvil americano. 

 

Lo de la "Business Barbie" me ha llegado al alma 😄 , creo que en España no se puede considerar hito histórico.

 

Yo echo en falta el Bluetooth y los infrarrojos que utilizábamos para compartir fotos/juegos de forma gratuita, cuando el acceso a GPRS era un bien escaso.

 

Por otro lado, pienso que el gran paso para el cambio de costumbres de los usuarios han sido los terminales táctiles. Con este cambio el terminal ya no se utiliza apenas para hablar. No solo ha supuesto un cambio tecnológico si no un cambio en las costumbres y rutinas del día a día. 

 

Otros factores recientes... el primer móvil resistente al agua, el primero que soporte tecnología para realizar pagos, el que permita el control remoto de una vivienda inteligente ...

 

Salu2 

  

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 2 de 3
404 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Coincido contigo @isapi en los detalles del BT y los infrarrojos, qué descubrimiento aquel que nos permitía pasar canciones y fotosEmoticono muy feliz Y también en lo de la transformación que supuso para la industria y los usuarios la introducción de los terminales táctiles. Por aquellos entonces el movil a seguir era Blackberry, de hecho Apple planeaba lanzar su primer terminal con un teclado parecido.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 3 de 3
392 Visitas