Hola TaniaN-Movistar.¡ y Rebeka-Movistar.

miguelan
FIBRA lover
Hola TaniaN-Movistar.¡ y Rebeka-Movistar.

Hola.

 

Bienvenida seas a esta tu Comunidad.

 

Ya te presento yo a la Comunidad y espero que te tratemos bien entre tod@s.

 

Lo hago tambien extensible a Rebeka-Movistar, bienvenida seas.

 

saludicos.

Mensaje 1 de 17
54.808 Visitas
16 RESPUESTAS 16
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenidas a la Comunidad (gracias por la presentación miguelan).

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 17
54.798 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Bienvenidas seais.

 

Creo que Emilio comento que iba a entrar nueva gente, y me parece que sois vosotras.....

 

¿Falta alguien mas?

Mensaje 3 de 17
54.796 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Andres escribió:

Bienvenidas seais.

 

Creo que Emilio comento que iba a entrar nueva gente, y me parece que sois vosotras.....

 

¿Falta alguien mas?



Hola.

 

Asi es, y por lo visto nos esta llenando la Comunidad de chicas guapas, no tengo nada contra los chicos Movistar, pero sinceramente, donde esten las chicas Movistar...

 

saludicos.

Mensaje 4 de 17
54.794 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL

Pues lo dicho, ya que no se nos han presentado y nosotr@s somos como somos, le doy la bienvenida a las 2 nuevas comerciales-movil que han entrado a formar parte de esta comunidad ( que yo haya visto solo 2 nuevas )....que son:

 

Rebeka-Movistar y TaniaN-Movistar

 

Espero que aprendamos tod@s juntos e intentamos llevar la comunidad por el buen camino para tod@s......y con esta ayuda y dedicación vaya mas fluido todos los problemas, que tienen los usuarios....

 

BIENVENIDAS A LA COMUNIDAD CHICAS

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 5 de 17
54.818 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL
Welcome a las 2...
""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 6 de 17
54.810 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

¡Bienvenidas ambas Comerciales a esta vuestra Comunidad!. Pasad, poneos cómodas y contadnos vuestro caso (en un Post nuevo) XD

 

Saludetes. 😉

Mensaje 7 de 17
54.789 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Hilo duplicado, creo que con uno abierto es suficiente.

 

saludicos.

Mensaje 8 de 17
54.774 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL

osti...es verdad jejejejjeje eso me pasa por no leer....miguelannn eske se me pega to lo malo de Fran jejejeje

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 9 de 17
54.767 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Veo que las nuevas chicas-Movistar son algo vergonzosas, no se nos han presentado, y acabo de ver a otra nueva en la Comunidad, YoliB-movistar, a la cual tambien le doy la Bienvenida a esta su Comunidad.

 

saludicos.

 

PD: no nos comemos a nadie, no nos tengais miedo y hacer vuestra presentación.

Mensaje 10 de 17
54.775 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL
Como decía Forrest Gum "a veces pasa", seguro que ya han leído algún que otro post y andarán pensando "Dios mío, donde me he metido"; espero que estén tranquilas, no mordemos, bueno... No demasiado. Juask...
Salu2 a todas...
""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 11 de 17
54.764 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s,

 

Gracias por vuestra acogida. Estoy aqui para ayudaros en todo lo que sea posible.

 

Nos vemos en el foroEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
54.740 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes chic@s,

 

Veo que no se os escapa nada eh? Emoticono feliz Os he unido los post de Bienvenida a mis nuevas compis Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
54.736 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Rebeka-movistar escribió:

Hola a tod@s,

 

Gracias por vuestra acogida. Estoy aqui para ayudaros en todo lo que sea posible.

 

Nos vemos en el foroEmoticono feliz


Hola.

 

Bueno, ya se van presentando, ahora solo nos falta TaniaN, YoliB y he vista a alguna otra nueva hoy, una tal MarianG, todas chicas Movistar.

 

Bienvenidas seais.

 

saludicos.

Mensaje 14 de 17
54.734 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s!

 

 

Perdonad por la tardanza en la presentación, ya veo que aquí no se os escapa ni una! Ayer empezamos con tantas ganas que se nos pasó por alto la presentación. Más vale tarde que nunca! Guiño Así que aquí estamos para cualquier cosa que necesiteis.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
54.731 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola:

Bienvenida a todas

Un salu2

Mensaje 16 de 17
54.724 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

En primer lugar muchas gracias a Miguelan y al resto de usuarios por la cálida bienvenida a las nuevas moderadoras , bienvenida a la que por otro lado aprovecho para sumarme Emoticono feliz

 

Como ya he comentado en algún otro post, queremos que esta comunidad siga creciendo, y que tanto los que ya formáis parte de ella, como los que van llegando (hay sitio al fondo Guiño) ,  sean escuchados y ayudados de la manera mas ágil y resolutiva posible, tanto por el resto de usuarios como por el equipo de moderadores, y con esta idea estamos incorporado a nuev@s miembr@s al equipo que os intenta ayudar en la resolución de dudas o problemas que podáis tener.

 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
54.694 Visitas