Pues eso, soy nuevo por aqui asi que un saludo para todos los que ya formais parte de esta comunidad.... Al igual que la mayoria de la gente que hay por aqui tambien yo busco soluciones o por lo menos respuestas a mis dudas respecto con los productos de telefonica, en mi caso concreto he contratado la fibra que teoricamente llega a mi casa pero que falta la infrastructura para que llegue y me gustaria saber si se puede resolver este problema... Saludos
Buenos días, @Roberto95
¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
Condiciones de Servicio de la Comunidad
Un Saludo
Editado 12-01-2017 14:44
Editado 12-01-2017 14:44
Bienvenido a la Comunidad Movistar, Roberto.
Puedes plantear tu cuestión en el subforo de Cobertura de fibra para que un moderador especialista te pueda informar al respecto.
Salu2.
P.D. Me he dado cuenta de que ya tienes abierto un hilo en dicho subforo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-01-2017 16:52
Editado 12-01-2017 16:52
Gracias a todos por la bienvenida ..... Porsupuesto ya he planteado el problema en el subforo referente a la cobertura de fibra, desgraciadamente con mucho menos exito que aqui.... alli de momento nadie me ha respuesto
Saludos