Me presento y saludo a tod@s l@s forer@s
Os cuento: Gracias a la incompetencia del nº 1004 o atención al Cliente de Movistar he encontrado este gran foro.
Llevo con Movistar desde el año 1996 y nunca ha funcionado tal mal el Servicio al Cliente.
Saludos.
Editado 19-02-2012 8:18
Editado 19-02-2012 8:18
Hola @corros,
Bienvenido a la comunidad, esperamos poder ayudarnos entre todos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bienvenido a una gran comunidad.
Saludos
_________________________________________________________
El amor mueve el mundo....y el 1004 la mala leche
Bienvenido a la comunidad corros
Lamentamos la mala experiencia que hayas podido tener con nuestro call center , no obstante si hubiera algo en lo que podamos ayudarte no dudes en hacérnoslo saber.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Emilio, después de varios sms ayer me llamarón y problema resuelto, aunque sus fechas y las mias no coinciden.
Saludos.
HOLAAAAAAA
YO TB SOY NUEVAAAAAA SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Hola@LourdesPaolaSuarezMendez
Anda que nick más fácil de recordar Bienvenida a la comunidad, pasa y ponte cómoda
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
LourdesPaolaSuarezMendez escribió:
HOLAAAAAAA
YO TB SOY NUEVAAAAAA SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Bienvenida a la Comunidad Lourdes
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Laura:
Pasa y disfruta. Bienvenida a la comunidad.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+