Hola a tod@s

corros
Yo probé el VDSL
Hola a tod@s

Me presento y saludo a tod@s l@s forer@s

Os cuento: Gracias a la incompetencia del nº 1004 o atención al Cliente de Movistar he encontrado este gran foro.

Llevo con Movistar desde el año 1996 y nunca ha funcionado tal mal el Servicio al Cliente.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 13
39.650 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @corros,



Bienvenido a la comunidad, esperamos poder ayudarnos entre todos.Emoticono feliz



Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 13
39.647 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola corros:

Bienvenido a la Comunidad

Un salu2

Mensaje 3 de 13
39.639 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¿hola!

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 4 de 13
39.638 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Bienvenido a una gran comunidad.

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

El amor mueve el mundo....y el 1004 la mala leche








_____________
Insert coinc....
Mensaje 5 de 13
39.635 Visitas
SueNixon
Yo probé el VDSL

Hola 🙂

Mensaje 6 de 13
39.628 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

Gracias por la bienvenida.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 13
39.614 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Bienvenido a la comunidad corros Emoticono feliz

 

Lamentamos la mala experiencia que hayas podido tener con nuestro call center Emoticono avergonzado, no obstante si hubiera algo en lo que podamos ayudarte no dudes en  hacérnoslo saber.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
39.605 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

Gracias Emilio, después de varios sms ayer me llamarón y  problema resuelto, aunque sus fechas y las mias no coinciden.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 13
39.600 Visitas
LourdesPaolaSuarezMendez
Mi vida cambió con el ADSL

HOLAAAAAAA

 

YO TB SOY NUEVAAAAAA   SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mensaje 10 de 13
39.589 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@LourdesPaolaSuarezMendez

 

 

Anda que nick más fácil de recordarEmoticono muy feliz  Bienvenida a la comunidad, pasa y ponte cómoda

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
39.579 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

LourdesPaolaSuarezMendez escribió:

HOLAAAAAAA

 

YO TB SOY NUEVAAAAAA   SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Bienvenida a la Comunidad Lourdes

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
39.570 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Laura:

 

Pasa y disfruta. Bienvenida a la comunidad.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
39.567 Visitas