¡Hola a todos! Soy Daniela, nueva blogger en la Comunidad

Cris-blogger
Antiguo Moderador
¡Hola a todos! Soy Daniela, nueva blogger en la Comunidad

¡Buenas noches a todos! Soy Daniela, y voy a estar a partir de ahora con todos vosotros en la Comunidad Movistar como blogger. Soy una apasionada de Android, así que ese será mi montotema, aunque visto desde muchos puntos de vista 🙂 

 

Somos muchos los que hemos caído en las redes del marciano verde, así que espero que disfrutéis con el blog de Android. No dudéis en preguntarme de cualquier manera, ya sea por mensaje privado, a través de este hilo o por los comentarios de los posts, las dudas o sugerencias que puedan ir saliendo, ya sean temas de los que queráis que hablemos, hasta tutoriales o trucos para optimizar el uso de Android. 

 

De momento, y para ir abriendo boca 😛 podéis leer el análisis que he realizado del Samsung Galaxy Tab. Está dividido en tres posts, ¡ya me diréis qué os parece! 

 

Un saludo forer@s, y ¡a disfrutar de la tecnología! Emoticono muy feliz

Mensaje 1 de 6
20.872 Visitas
5 RESPUESTAS 5
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Hola Diana

 

Bienvenida a la comunidad. Estoy muy contento con los blogs y todos los que participais en ellos. Os intento leer cuando me deja la conexion aunque ya mañana se hace efectiva del todo y ya no habra problemas.

 

A ver si mañana tengo un ratito y leo tu articulo que me interesa bastante puesto que apple parece quedarse parada aunque tiene una cuota del 70% de iPads pero el resto Samsung esta echando el resto totalmente 🙂

Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 6
20.847 Visitas
Cris-blogger
Antiguo Moderador

¡Hola, fraarra! Espero que te guste el análisis. Está claro que Apple debe ponerse las pilas si no quiere quedarse atrás, porque no dejan de salir tablets con muy buenas prestaciones y que dejan a Android en un buen lugar. El Galaxy Tab es un ejemplo de ello Guiño

 

Mensaje 3 de 6
20.844 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Daniela y bienvenida Guiño

 

Gran review la del Galaxy Tab 10.1, ¿que expectativas tienes del Nexus Prime?

 

Saludos

 

PD: guardame un secreto 4silencio.gif , soy usuario convencido de iPhone.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
20.834 Visitas
Cris-blogger
Antiguo Moderador

Bueno, está claro que Android pisa fuerte, y eso es innegable. El Nexus Prime viene con Ice Cream, cargado de novedades y nuevas funcionalidades, llevando el poder de Honeycomb a los smartphones, y estoy segura de que no dejará indiferente a nadie.

 

Hoy se iba a presentar el Nexus, pero como sabéis se ha retrasado por la muerte de Steve Jobs, y habrá que esperar previsiblemente hasta el 27 para verlo. Su forma curvada es toda una novedad y creo que gustará muuucho 🙂

Mensaje 5 de 6
20.818 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola Daniela-blogger:

Bienvenida

Un salu2

Mensaje 6 de 6
20.802 Visitas