Hola! Soy Fran de Barcelona. he llegado al foro para buscar una solución a un problema que tengo (seguro que como muchos otros). Espero que me podáis ayudar.
Un saludo.
Buenos días, @FranCR
¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
Condiciones de Servicio de la Comunidad
Un Saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias a tod@s por la bienvenida.
@Rafa-MovistarSí, ya he colocado mi problema en el foro. Espero que sí me ayudéis. De todas formas ya tenemos cita para la oficina de derechos del consumidor. Es inadmisible que estemos pagando por algo que no tenemos.