Hola a todos y a todas. Me llamo Jose y desde hace muchos años que estoy con movistar y siempre con moviles nokia. Siempre me han funcionado bien y sin problemas.
Espero aprender mucho por aqui y, si puedo y mis conocimientos me lo permiten, ayudar en lo que pueda.
Gracias por recibirme y SALUDOS.
Editado 18-07-2014 20:03
Hola.
Bienvenido seas a esta tu Comunidad.
saludicos.
Hola @josesm23 :
Bienvenid@ seas a esta tu Comunidad. Pasa, ponte cómodo y cuéntanos tu caso, si procede, en el Foro correspondiente. 😉
Saludetes. 😉
Hola @Gustavo2017
Hemos comprobado tu línea y dispones del servicio TV, con este perfil la máxima velocidad disponible es de 11,5MB, y en tu caso tu contrato ya está actualizado, por lo que estás navegando a la máxima velocidad disponible en tu central.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JoseSM23 y bienvenido a la Comunidad
Aqui tienes a otro usuario de Nokia
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram