Hola...hoy me incorporo como community manager a esta comunidad Movistar

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
Hola...hoy me incorporo como community manager a esta comunidad Movistar

Hola a todos. A partir de hoy me incorporo como community manager a esta comunidad Movistar. Espero ayudaros a todos los que formáis esta gran familia en lo que necesitéis y poder aportar contenidos, ideas y todo aquello que os pueda hacer la vida más fácil.

 

Un saludo a todos. A partir de hoy  !!!!!estoy a vuestra disposición¡¡¡¡¡  Emoticono sacando la lenguaEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 27
110.004 Visitas
26 RESPUESTAS 26
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Aquí trabajo no te va a faltar, seguroEmoticono muy feliz

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 27
109.833 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Bienvenido seas a esta tu Comunidad.

 

saludicos.

 

PD: Veo algo raro esto, dices que te incorporas como Communiy Manager, sin embargo debajo del nick te pone Moderador Senior, y ademas no te pone Movistar detras de tu nombre, no lo entiendo.

Mensaje 3 de 27
109.830 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
always
Quítamelo todo menos el 5G

Bienvenido a CM

 

 

 

¿Ya has ido a buscar las llaves de la CM?

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 5 de 27
109.819 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Bienvenido, a proposito de tu ofreciminto.....pues veras si vete preparando un S4 una tablet xperia z, etc y me lo mandas a casa vale, jeje

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 6 de 27
109.815 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Bienvenido  ramon_2013.............................ya nos dices donde quedamos para esas rondas!!!!!

 

GuiñoGuiñoGuiño!!!!

Mensaje 7 de 27
109.807 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola ramon_2013:

Bienvenido a la Comunidad

Un salu2

Mensaje 8 de 27
109.786 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Hola,bienvenido a la Comunidad!

 

Un saludoGuiño

Mensaje 9 de 27
109.777 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Hola.

 

Bienvenido seas a esta tu Comunidad.

 

saludicos.

 

PD: Veo algo raro esto, dices que te incorporas como Communiy Manager, sin embargo debajo del nick te pone Moderador Senior, y ademas no te pone Movistar detras de tu nombre, no lo entiendo.



Buenas tardes:

 

Yo tambien quiero darte la bienvenida a la comunidad.

 

Como miguelan dice tu presentacion es un poco extraña, ¿ Dices que te incorporas como Community Manager ? Por norma en esta comunidad siempre ha habido uno solo, menos una epoca que también estuvo JJavier-Movistar e hizo de puente de Elena-Movistar a Emilio-Movistar

 

¿ Si no es mucha molestia nos puedes explicar esto de Community Manager ?

 

Por otra parte ¿ es muy raro que ningún moderador te halla dado la bienvenida ?, y mas entrando por la puerta grande como lo estas haciendo de " Community Manager "

 

Si alguien es un malpensado en esta comunidad soy yo, espero por el bien de todos que no vengas a sustituir a Emilio-Movistar no seria una buena noticia para nadie, ya he perdido varias personas de entre los moderadores que les tenia un especial aprecio y no me gustaría que ahora también me pasara con Emilio-Movistar, salvo que tuviera que sustituir a Luís Miguel Gilperez ( entre tu y yo ya chochea un poco y seria buena su jubilación ).

 

Te estaría muy agradecido Ramonet-Movistar que nos aclararas estas dudas.

 

Saludos

 

Memento Mori!
Mensaje 10 de 27
109.689 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola cfox.

 

Una buena pregunta, esperemos que tenga contestación.

 

Y pienso lo mismo que tú, ciertas personas son muy necesarias en esta CM, salvando siempre a los nuevos, que no sabemos como van a responder.

 

saludicos.

Mensaje 11 de 27
109.677 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Pues bienvenido.... espero que tengas el casco a mano!!!!

 

Me sumo a la inquietud general..... Emilio, dinos algo!!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 12 de 27
109.652 Visitas
Ramonet-Movistar
Moderador Senior

Hol@ de nuevo.Emoticono feliz

 

Ante todo, muchas gracias por la bienvenida que me habéis dado desde que me incorporé hace poco más de dos semanas. (En este sentido, aclararos que mis compañeros los moderadores me dieron también la bienvenida a nivel interno de la compañía, por eso sus cariñosos recibimientos no aparecen en la comunidad).

 

Y como veo que ha suscitado algunas dudas os aclaro que “community manager” solo hay uno y es Emilio. Perdonad si mi presentación dio lugar a confusión pero no vengo para sustituir a nadie (y menos a uno de los “alma mater” de esta comunidad) sino que voy a reforzar el equipo. El hecho de presentarme como "community manager" es porque al igual que otros compañeros (Dela, Chelo, Rafa, etc), haré las veces de community manager junior en labores de coordinación, administración, supervisión de la comunidad. Más bien en mi caso, mi función será estar pendiente de la supervisión, actualización y mejora de los contenidos de la comunidad.

 

Espero haberos aclarado las dudas y de nuevo perdonad si mi mensaje no fue del todo claro.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 27
109.643 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buenos días..........

 

Si los pesos pesados de los usuarios de esta comunidad extrañan...me inquieta a mi tambien esta presentación....

 

Como podrás comprobar, Ramonet....si al final sale el Gran Jefe de la CM y apacigua las dudas..Verás que estás en una Comunidad muy exigente.....

 

De todas maneras la bienvenida a la Community te la voy a dar igual!!

 

Saludos!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 14 de 27
109.633 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Ramonet-Movistar escribió:

Hol@ de nuevo.Emoticono feliz

 

Ante todo, muchas gracias por la bienvenida que me habéis dado desde que me incorporé hace poco más de dos semanas. (En este sentido, aclararos que mis compañeros los moderadores me dieron también la bienvenida a nivel interno de la compañía, por eso sus cariñosos recibimientos no aparecen en la comunidad).

 

Y como veo que ha suscitado algunas dudas os aclaro que “community manager” solo hay uno y es Emilio. Perdonad si mi presentación dio lugar a confusión pero no vengo para sustituir a nadie (y menos a uno de los “alma mater” de esta comunidad) sino que voy a reforzar el equipo. El hecho de presentarme como "community manager" es porque al igual que otros compañeros (Dela, Chelo, Rafa, etc), haré las veces de community manager junior en labores de coordinación, administración, supervisión de la comunidad. Más bien en mi caso, mi función será estar pendiente de la supervisión, actualización y mejora de los contenidos de la comunidad.

 

Espero haberos aclarado las dudas y de nuevo perdonad si mi mensaje no fue del todo claro.


Hola ramonet-movistar.

 

De perdonar nada, no tenemos que perdonar nada puesto que no has hecho nada de que te tengas que arrepentir y mucho menos pedir perdón.

 

Dice wipper33 de los pesos pesados de los usuarios de esta comunidad, yo no creo que aqui haya pesos pesados, estamos personas con mas antiguedad y otras con menos, lo que si somos, algo cabroncetes, los hay, en ellos me incluyo yo, que somos muy observadores, y nos gusta decir las cosas, sin oferder y con educación, por ello si te hemos hecho sentirte algo mal, te pedimos perdón.

 

Y ahora a trabajar, se que eres joven, y la estima que por aqui les tenemos a los profesionales de esta CM, ellos se la han ganado a pulso, y por ello espero y deseo incluirte a ti entre ellos, que te tengamos tambien en muy buena estima, y para ello lo mejor es dejarte trabajar y despues se veran los resultados, que seguro seran los deseados.

 

Nuevamente Bienvenido a esta tu Comunidad.

 

saludicos.

Mensaje 15 de 27
109.619 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Oye miguelan. .... quien es ese wipper33....??Emoticono sacando la lengua

 Y sigo pensando que si que hay pesos pesados, pero para bien. 

 

 Un saludo. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 16 de 27
109.617 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Vipper33 escribió:

Oye miguelan. .... quien es ese wipper33....??Emoticono sacando la lengua

 Y sigo pensando que si que hay pesos pesados, pero para bien. 

 

 Un saludo. 


Ostrasssssssssssssss, mil perdones por el error.

 

Pues mira por donde, yo sigo pensando que no los hay, pesos pesados.

 

Un abrazo chaval.

Mensaje 17 de 27
109.610 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

fer2012 escribió:

Bienvenido  ramon_2013.............................ya nos dices donde quedamos para esas rondas!!!!!

 

GuiñoGuiñoGuiño!!!!


Aprovecho también para dar la bienvenida a Ramón (disculpar que no lo haya hecho antes Emoticono feliz) que estoy seguro que va aportar mucho a esta Comunidad ( no en vano tiene experiencia previa en Terra )  y que estoy convencido que va a congeniar rápidamente con tod@s vosotr@s.

 

Un saludo

 

PD: ya le he avisado que el que llega el ultimo paga rondas Fer ,- )




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 27
109.597 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Ramonet-Movistar escribió:

Hol@ de nuevo.Emoticono feliz

 

Ante todo, muchas gracias por la bienvenida que me habéis dado desde que me incorporé hace poco más de dos semanas. (En este sentido, aclararos que mis compañeros los moderadores me dieron también la bienvenida a nivel interno de la compañía, por eso sus cariñosos recibimientos no aparecen en la comunidad).

 

Y como veo que ha suscitado algunas dudas os aclaro que “community manager” solo hay uno y es Emilio. Perdonad si mi presentación dio lugar a confusión pero no vengo para sustituir a nadie (y menos a uno de los “alma mater” de esta comunidad) sino que voy a reforzar el equipo. El hecho de presentarme como "community manager" es porque al igual que otros compañeros (Dela, Chelo, Rafa, etc), haré las veces de community manager junior en labores de coordinación, administración, supervisión de la comunidad. Más bien en mi caso, mi función será estar pendiente de la supervisión, actualización y mejora de los contenidos de la comunidad.

 

Espero haberos aclarado las dudas y de nuevo perdonad si mi mensaje no fue del todo claro.


Buenas tardes:

 

Gracias por la aclaracion Ramonet-Movistar y desearte toda la suerte del mundo en esta comunidad y si alguna vez necesitas algo no lo dudes, aqui estoy Guiño

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 19 de 27
109.570 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Pues Yops estoy muy triste...qué queréis que os diga...me he leído todo el post y cuando ya estaba pensando que habíais descubierto a un impostor...¡ZAS!...en todos los morros a todos...

Por mi parte, no tengo mucho que decir...

Ahora ya sé que tengo a otro detrás de mí pa DE BORRARME los post y las respuestas...¡Como si tuviese ya pocos!...

En fin, que pesos pesados no sé si habrá...pero pesados como Yops...pocos, ¿eh?

TA LUEGO A TÓS.

(Ramonet, te vas a cargar esta entrada para empezar a practicar????- TOY COSTUMBRAO no te preocupes¡¡¡¡

jejeje

Bienvenido, pues.

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 20 de 27
109.578 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Pulgoso escribió:

Pues Yops estoy muy triste...qué queréis que os diga...me he leído todo el post y cuando ya estaba pensando que habíais descubierto a un impostor...¡ZAS!...en todos los morros a todos...

Por mi parte, no tengo mucho que decir...

Ahora ya sé que tengo a otro detrás de mí pa DE BORRARME los post y las respuestas...¡Como si tuviese ya pocos!...

En fin, que pesos pesados no sé si habrá...pero pesados como Yops...pocos, ¿eh?

TA LUEGO A TÓS.

(Ramonet, te vas a cargar esta entrada para empezar a practicar????- TOY COSTUMBRAO no te preocupes¡¡¡¡

jejeje

Bienvenido, pues.

Paco Pulgoso...jejejeje


Tranquilo Pulgoso, ya le he comunicado que has posteado contenido inapropiado Guiño exceso de pulgas en un post Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz 

 

Si va un poco lento no se lo reclimines, aun tiene que cojer velocidad con el raton Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendidoEmoticono sorprendido

 

Saludos 

 

P.D Si yo fuera moderador tu no serias un Pulgoso si no una Marilyn Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Memento Mori!
Mensaje 21 de 27
109.555 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

Hola 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 22 de 27
109.535 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Ramonet-Movistar:

 

¡Bienvenido seas a esta tu Comunidad!. Pasa, ponte cómodo y... cuéntanos tu caso..., jajaja

 

Jo, que susto: según empecé a leer el Post pensé que ya nos habían "jubilado" a Emilio... que con esto de la Crisis y los Recortes vaya usted a saber. Me alegra saber, y sin desmerecerte a ti, que Emilio siga ejerciciendo sus labores ya que parodiando aquellos anuncios de antaño de detergentes: "Emilio-Movistar lava más blanco..."

 

No obstante, te comento Ramonet-Movistar. Olvídate de todo lo que te hayan dicho y de tus ideas preconcebidas. Ahora todos tus esfuerzos deben dirigirse a que yo tenga Fibra (y no la de los Cereales) lo antes posible, jajaja.

 

Ahora en serio, bienvenido y espero que aportes cosas y que todo lo que aportes sea para sumar y mejorar.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 23 de 27
109.519 Visitas
Ramonet-Movistar
Moderador Senior

Hola:

 

De nuevo os doy las gracias a todos. Agradezco vuestro gran sentido del humor y vuestro caluroso recibimiento. Emoticono sacando la lengua



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
109.494 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

 

 

    Bienvenido @ Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
109.467 Visitas